Cómo reparar el error 0x80040154 en Windows 10 (ejemplo)

El error 0x80040154 suele aparecer en Windows 10 cuando intentamos acceder a la aplicación de Correo pero no funciona. Sin embargo, la causa del error puede ser otra, en cuyo caso es necesario implementar una …

El error 0x80040154 suele aparecer en Windows 10 cuando intentamos acceder a la aplicación de Correo pero no funciona. Sin embargo, la causa del error puede ser otra, en cuyo caso es necesario implementar una solución. si te estás preguntando Cómo reparar el error 0x80040154 en Windows 10 entonces este articulo es para usted.

Escritorio de Windows 10

¿Por qué aparece el error 0x80040154?

Hay muchas razones por las que puede ocurrir el error 0x80040154. Uno de ellos (el más común) está relacionado con intentar ejecutar la aplicación Correo de Windows 10, que puede tener un problema. También puede haber algún software incompatible que cause la falla.

Además, es posible que el sistema esté siguiendo una ruta de comando de entrada no válida o que haya archivos dll dañados y/o dañados. El error 0x80040154 puede ocurrir cuando algunos componentes COM no están registrados correctamente o debido a problemas con Windows ActiveX. Debido a esto, es importante saber y ver qué archivos dll utilizan los programas en la computadora.

Cómo reparar el error 0x80040154 en Windows 10

Para resolver el error 0x80040154 en Windows 10, puede seguir un proceso manual que incluye una serie de pasos que explicamos a continuación.

Eliminar la aplicación de correo de Windows PowerShell

Primero, inicie sesión con su cuenta de correo electrónico de Microsoft desde su computadora. Correo, acceso a Windows PowerShell. Para ello, escriba “PowerShell” en el buscador del sistema y pulse el botón derecho del ratón sobre el icono que identifica a la aplicación. Seleccione la opción “Ejecutar como administrador”. Este proceso es similar a abrir la ventana de comandos de CMD en Windows.

una vez que ingresas Potencia Shell, escriba la siguiente línea de comando: get-appxpackage -allusers *communi* | remove-appxpackage y presione la tecla ‘Enter’ para ejecutarlo. Por lo tanto, puede eliminar las aplicaciones “Correo” y “Calendario” del sistema.

Eliminar algunos directorios y archivos

Acceda a la unidad C: local y elimine todos los directorios y archivos que contiene la palabra “communi”. Al hacerlo, se eliminarán los datos de los programas que pertenecen al repositorio de Windows, los datos de las aplicaciones que tienen paquetes de preferencias y los archivos de programa. Cierre la sesión de su cuenta de Microsoft y vuelva a iniciar sesión con una cuenta local.

Reinstalar el correo de Windows

Ir de escaparates y busque “InstallMail” y “Calendario”. Instale estas aplicaciones y ejecútelas. Asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta de Microsoft, esta vez, debe cerrar sesión en la cuenta local y volver a la cuenta original. Finalmente, abra la aplicación Correo y verifique si el problema está resuelto. También puede eliminar o desinstalar la aplicación PC Mail en Windows si el problema aún no se resuelve.

Solucionar error 0x80040154

Descargar “Regsvr32.exe”

Si el problema no es causado por el programa Windows Mail, el problema puede ser falta algún componente COM. Por este motivo, le recomendamos que instale la aplicación ‘Regsvr32.exe’ que registra los controles ActiveX y los archivos dll. Para descargar esta herramienta, vaya a sitio web de Microsoft.

Vuelva a registrar el componente COM que falla

Una vez que lo descargas El programa regsvr32.exe, acceda a la ventana de comandos de Windows. Para hacer esto, escriba cmd en el cuadro de búsqueda y presione el botón derecho del mouse para seleccionar la opción “Ejecutar como administrador”. Si la dll de 32 bits se encuentra en “systemroot%System32”, muévala al directorio “systemroot%SysWoW64”.

Después de lo anterior, escriba el comando: % systemroot% SysWoW64regsvr32 . Por lo tanto, registrará nuevo el componente COM lo que falla.

Otra alternativa para solucionar el error 0x80040154

Puedes usar la herramienta “Reparador de PC Total System Care” para encontrar y reparar archivos dll rotos, limpiar el registro, resolver problemas de identificación y control de clase Activo X. Todos estos elementos suelen ser la causa del error 0x80040154 y esta aplicación suele resolverlos en segundos a través de una interfaz funcional.

.

Deja un comentario