Cómo reparar el error 0x80004005 en Windows 10 (ejemplo)

Uno de los sistemas operativos más famosos del mundo es ventanas, la cual cuenta con diversos programas y herramientas especiales en cada una de sus ediciones, las cuales se enfocan en su eficiencia y óptima …

Uno de los sistemas operativos más famosos del mundo es ventanas, la cual cuenta con diversos programas y herramientas especiales en cada una de sus ediciones, las cuales se enfocan en su eficiencia y óptima gestión.

Asimismo, este sistema operativo tiene una excelente compatibilidad con varias aplicaciones y dispositivos de terceros, por lo que es poco probable que sufras algún error, siendo uno de los más molestos el error de pantalla azul.

Sin embargo, al igual que con varios programas, el sistema microsoftno es perfecto, ya que con el paso del tiempo pueden ocurrir diversos errores, que en su mayoría nos dejan sin respuesta.

Un ejemplo de esto podría ser el error 0x80004005, que se llama un “error no especificado”, dijo la misma compañía. Si quieres saber cómo solucionarlo y saber un poco más sobre sus causas, sigue leyendo este post que seguro te ayudará.

Error de apertura de la computadora con Windows

¿Causas del error de Windows 0x80004005?

El error 0x80004005 suele aparecer como una advertencia, que puede aparecer en todas las versiones de ventanas y que generalmente se reproduce si ese usuario no tiene acceso a una aplicación en particular.

Lo mismo puede ser cierto, para un servicio o incluso para uno dispositivocuál podría está tratando de ejecutar En ese tiempo. Estos son algunos de los casos más habituales en los que puede aparecer esta notificación inesperada en nuestro sistema:

  • Está intentando instalar una actualización de Windows
  • Error en una actualización de software
  • Algún problema al establecer la conexión de red
  • No tiene derechos de acceso a recursos compartidos de red

Si en este caso la causa de este error proviene de la instalación de un nueva actualización dentro del sistema de Windows, se bloqueará y, por lo tanto, causará su advertencia error 0x80004005. Para este error puedes recurrir a dos soluciones que te mostraremos a continuación:

mensaje de error de windows

Primera solución: use el solucionador de problemas

En general, sus usuarios ventanas 7 y Windows 8, tienen la posibilidad de descargar el servicio de solución de problemas que es exclusivo y muy útil de Windows Update. Todo esto también se puede hacer desde la comodidad del foro de Microsoft. En el cual podrá encontrar estas y otras soluciones a diversos problemas comunes con el sistema en cuestión.

Cuando hayas completado y descargado con éxito el programa en cuestión, deberás proceder a ejecutar la aplicación, simplemente haciendo doble clic dentro del archivo descargado, y más concretamente sobre él: WindowsUpdate.diagcab.

Una vez que haya terminado, solo necesita proceder a seleccionar la categoría “Versión actualizada para Windows” y luego proceda haciendo clic dentro de “SIGUIENTEDe esta forma, el sistema Windows hará todo lo posible para intentar corregir aquellos errores que correspondan a la actualización del sistema en cuestión.

Segunda solución: verifique y proceda a reparar estos archivos del sistema con SFC

Generalmente, estas fallas de instalación, que provienen de las actualizaciones del sistema de Windows, se deben en gran parte a la falta o daño de varios archivos correspondientes al sistema.

Si este es el caso, se puede resolver usando juego de damas de archivos del sistemaque es un programa basado en una serie de líneas de comandos que se instalan por defecto en el sistema.

Sin embargo, el único problema con esto es que tiene derechos de administrador, debido al hecho de que necesita ejecutarlo. símbolo del sistemacomo si fueras un administrador para lanzar SFC y comenzar con esta acción, solo debes seguir cuidadosamente los pasos a continuación, que te presentamos aquí.

empezar por escribir cmd dentro de la barra de búsqueda en Windows, después de eso, solo necesita hacer clic con el botón derecho en la barra de comandos y allí puede mostrar el menú. Después de eso, haga clic en “Ejecutar como administrador” y dentro de él, debe ingresar el comando sfc /scannow y presionar “Ingresar“.

.

Deja un comentario