Cómo reinstalar Store o Microsoft Store en Windows 10 fácilmente (Ejemplo)

La tienda de Windows es una tienda online en el que podemos descargar aplicaciones, tanto de Windows como de otras compañías. En el sistema operativo Windows 10, la tienda virtual es instalar por defecto; Sin …

La tienda de Windows es una tienda online en el que podemos descargar aplicaciones, tanto de Windows como de otras compañías. En el sistema operativo Windows 10, la tienda virtual es instalar por defecto; Sin embargo, hay ocasiones en las que puede fallar o es posible que necesitemos reinstalar Microsoft Store en Windows 10.

Los motivos que nos impulsan a reinstalar la Tienda Windows son variados. Esta es a veces la mejor manera de corregir el error de la tienda 0x8000ffff en Windows 10 Update. Y suele ser la última opción cuando ya no podemos reparar o solucionar problemas de Microsoft Store en Windows 10.

Si tiene problemas con su tienda virtual de Windows 10, este artículo le mostrará una manera fácil y podrá reinstalar la tienda de Windows. De esta forma tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los contenidos que ofrece constantemente esta tienda virtual.

Vuelva a instalar Microsoft Store en Windows

Una de las formas en que podemos recuperar esta tienda es a través de la instalación de Windows 10. Esta característica es un punto clave para tener un control completo sobre los diferentes componentes del sistema. Gracias al hecho de que es un punto central en este sistema operativo, las diversas aplicaciones integradas pueden ser compatibles directamente desde allí.

En algunos casos específicos, es posible que necesitemos descargar e instalar aplicaciones de la tienda en Windows 10 sin una cuenta. Por lo general, sin embargo, los pasos que explicaremos a continuación suelen ser suficientes.

Pasos para usar la configuración de Windows 10

Para entrar en la configuración, debemos seleccionar el Inicio MENÚ, Desde allí pulsaremos sobre la opción de configuración. Después de que aparezcan las opciones, seleccionaremos la especificada para aplicaciones.

Al entrar seleccionamos la opción Aplicaciones y características. Se nos presentarán las diversas aplicaciones del sistema, enfócate en la que dice Microsoft Store y haz doble clic. Luego de hacer esto, aparecerán las opciones avanzadas, allí encontraremos información detallada sobre esta aplicación.

Estando en estas opciones, nos centraremos en la que dice restaurar (normalmente ubicado en la parte inferior) haremos clic y aparecerá un mensaje del sistema, presiona reset nuevamente. Así podremos reinstalar la Tienda Windows desde la configuración, de una forma fácil y sencilla.

Vuelva a instalar las aplicaciones de Microsoft Store en Windows desde PowerShell

Vuelva a instalar Microsoft Store en Windows desde PowerShell

Otra alternativa a la reinstalación de la Tienda Windows es a través de Windows PowerShell. Para ello, debemos asegurarnos de tener habilitada la ejecución de scripts de PowerShell en Windows 10, ya que esta consola nos permite corregir valores del sistema. Gracias a esta característica, tenemos las herramientas necesarias para reinstalar nuestra tienda virtual de Windows.

Pasos para usar PowerShell en Windows 10

El pilar de Windows PowerShell es reinstalar de forma segura todas las aplicaciones integradas en el sistema. Para lograr este propósito, solo tendremos que ingresar a esta herramienta como administrador. Una vez dentro de Windows PowerShell ejecutaremos el siguiente comando: Get-Appxpackage – Todos los usuarios.

Con este comando tendremos una vista detallada de las diferentes aplicaciones integradas en el sistema. Una vez que lleguemos allí, nos centraremos en lo que dice. Microsoft.WindowsStore. Seleccionaremos y copiaremos toda la línea PackageFullName (también podemos usar Ctrl + C. Esto nos ahorrará unos segundos).

Después de hacer esto, debemos ejecutar la sintaxis Agregar-AppxPackage –list “C:pro. Después de eso, debemos agregar un nuevo nombre al paquete de campo. para ello ejecutaremos el comando Add-AppxPackage –registrar “C:pro.

Con este proceso, la tienda de Windows creará un elemento ajustes de fábrica, lo que significa que se restablecerá a sus valores originales.

Restaurar aplicaciones con PowerShell

Restaurar todas las aplicaciones con PowerShell

Con PowerShell, también tenemos la opción de restablecer todos los Aplicaciones de sistema integradas de Windows 10. Aunque es una medida un poco drástica, esta acción puede ayudarnos a corregir errores desconocidos.

Para evitar este problema, sigue este sencillo paso. Solo bastará con ejecutar desde PowerShell, el siguiente comando en modo de Administración: Get-AppxPackage –Todos los usuarios| Foreac.

esta acción restablecerá todas las aplicaciones del sistema, uno por uno, por lo que puede tardar varios minutos. Una vez que se completa el proceso, podemos disfrutar del buen funcionamiento en las aplicaciones integradas del sistema Windows 10.

¿Te ayudó este artículo? Recuerda que puedes dejar tus dudas y sugerencias en la caja de comentarios. Si te ha gustado esta información, ¡compártela con tus amigos! Muchas más personas se beneficiarán de ello.

.

Deja un comentario