Cómo reiniciar Windows 10 fácilmente después de un cambio de hardware

Para muchos usuarios de PC, especialmente aquellos que utilizan el sistema operativo Windows, puede parecer difícil y engorroso realizar cambios de hardware porque no saben cómo hacerlo. reactivarlo de nuevo. Pero esto podría ser más …

Para muchos usuarios de PC, especialmente aquellos que utilizan el sistema operativo Windows, puede parecer difícil y engorroso realizar cambios de hardware porque no saben cómo hacerlo. reactivarlo de nuevo. Pero esto podría ser más sencillo de lo que piensas, así que te diremos qué hacer reinicie fácilmente Windows 10 después de un cambio de hardware.

ventanas de herramientas de monitoreo

Pero muchos aspectos técnicos han cambiado con la llegada de su nueva versión ventanas 10 y este proceso promete ser más rápido que en versiones anteriores.

Como antes de realizar cualquier cambio en él. utensilios, accesorios de su equipo fue necesario llamar a atención al cliente para que se resolvieran los problemas de reactivación.

Ya no es un secreto que Microsoft se lo ha jugado todo con este nuevo sistema operativo y en sus últimas actualizaciones ha mejorado lo que parecía no funcionar.

Y para ayudarlo a corregir los errores que pueden ocurrir en el sistema operativo Windows 10, como el error de pantalla azul 0x0000000016.

Cómo reiniciar Windows 10 fácilmente después de un cambio de hardware

Es importante saber que la nueva opción que ofrece ventanas 10, nos permite reactivar el sistema operativo después de cambios de hardware.

Pero incluso en los casos en los que se pierde la clave y para ello no tenemos más que entrar en los ajustes de configuración. Más simple que eso es imposible y ahora te diremos qué hacer.

También es importante que antes de realizar cualquier cambio y tener problemas después, verifiques que la licencia esté vinculada a nuestra cuenta de Microsoft.

Para ello, iremos a MENÚ Inicio, haga clic derecho y seleccione Configuración. Luego tenemos que seleccionar la opción Actualización y Seguridad y luego seleccionar Habilitar.

Entrando en esta ventana veremos que todo debe estar perfecto, encontraremos que nuestro permiso ventanas está activo. Eso también está realmente conectado con nuestra cuenta de Microsoft. Pero si no, veremos que nos aparecerá una opción de Añadir Cuenta ya través de ella tenemos que hacer el enlace.

Pasos para reiniciar Windows 10 después de cambiar de hardware fácilmente

Después de completar los pasos anteriores, si podemos comenzar a cambiarlo utensilios, accesorios y luego encenderemos la computadora y comenzaremos la sesión con nuestra cuenta de Microsoft.

Luego tenemos que hacer lo siguiente vamos a ir al botón de inicio y de ahí a Composición. En esta ventana buscamos y seleccionamos la opción Actualización y seguridad y luego Activar.

En este último apartado comprobaremos que recibes un mensaje de error con el siguiente mensaje Windows no está habilitado. Ahora el siguiente paso es buscar la opción en la ventana de Configuración Solucionador de problemas. Debemos recalcar que al iniciar sesión debemos haberlo hecho con una cuenta de administrador.

Estando ahora en el solucionador de problemas, necesitamos indicar que estamos haciendo el cambio de hardware en nuestra computadora. Una vez hecho esto, el conductor será el encargado de activarlo. ventanas 10 de nuevo. Es posible que necesitemos ingresar datos sobre nuestra cuenta de Microsoft, así que asegúrese de tenerlo disponible.

Después de eso, nos mostrará una lista y enumerará los dispositivos que están conectados a nuestra cuenta. Así que tenemos que elegir el ordenador que estamos utilizando y en el que hemos realizado el cambio y queremos reactivar Windows. Y finalmente solo tenemos que hacer clic en Activar para hacerlo.

El hardware de la computadora portátil de Windows

Y así de esta forma tan sencilla completamos la activación de Windows 10, algo que en un principio nos causó un poco de miedo. Como en versiones anteriores, fue un proceso tedioso y algo arduo. De esta manera, ha aprendido lo que necesita hacer para reinicie fácilmente Windows 10 después de un cambio de hardware.

.

Deja un comentario