¿Cómo registrarse o crear una cuenta en Mega Free? – Demasiado fácil

Actualmente existen muchas plataformas que ofrecen los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube. Sin embargo, en este post hablaremos de Mega y cómo suscribirse a Mega, ya que es uno de los más …

Actualmente existen muchas plataformas que ofrecen los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube. Sin embargo, en este post hablaremos de Mega y cómo suscribirse a Mega, ya que es uno de los más famosos por su excelente desempeño. Te mostraremos todo el proceso a seguir Crea una mega cuenta gratisΕ

Mega, por otro lado, tiene uno solicitud llamada Megasync lo que nos permite sincronizar los datos que tenemos almacenados en la nube con los archivos que tenemos en nuestra computadora. Megasync se puede descargar tanto en su PC como en su teléfono móvil, lo que le brinda acceso a sus archivos desde casi cualquier lugar, lo que le permite descargar archivos Mega-alojados.

Sin duda, la combinación de estos dos elementos convierte a esta plataforma en una de las más utilizadas en la actualidad para almacenar y transferir archivos pesados.

Mega instrucciones de registro gratis

A continuación te explicamos en detalle los pasos que debes seguir para hacerlo. suscríbete a Mega gratis y sin problemas.

  • Primero, lo primero que debe hacer es abrir el navegador de su elección para acceder al Página oficial de Mega plataformaΕ
  • Cuando esté en la página principal, debe buscar la opción “Crea una cuenta nueva”Q Esta opción estará ubicada en la parte superior derecha de nuestras pantallas.
  • A continuación, debe completar un formulario con su nombre, apellido, contraseña (que debe contener al menos 2 caracteres especiales) y una dirección de correo electrónico válida.

La información del dispositivo se almacena en la nube

  • En cuanto a la contraseña, le recomendamos que seleccione una combinación de números y letras en aumenta la seguridad de tu nueva cuenta en esta plataforma.
  • Cuando complete la entrada de datos, recuerde aceptar los términos y condiciones, de lo contrario no podrá continuar con el proceso de creación de una nueva cuenta.
  • En este paso, aparecerá una pequeña ventana emergente para notificarle que se ha enviado un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que ingresó anteriormente. De esta forma, se aseguran de que nuestro correo electrónico siga activo, confirmando así nuestra identidad de forma automática.
  • Proceda a abrir el correo electrónico enviado por el equipo de Mega y haga clic en “Confirma la cuenta». Si no puede encontrar el correo electrónico en su bandeja de entrada, revise su carpeta de correo no deseado.
  • Luego será redirigido al portal Mega y deberá ingresar su correo electrónico y contraseña para poder iniciar sesión en Mega y completar el proceso de verificación para registrarse en Mega.

Descarga Megasync para Windows

Por si no lo sabes Megasync es una herramienta de almacenamiento Mega lo ofrece a todos los usuarios de Windows. Con Megasync puedes sincronizar tu cuenta Mega con una carpeta local en tu PC con Windows, lo cual es una gran ventaja.

Es por eso que en esta nueva sección haremos todo lo posible para enseñarte todos los pasos que debes seguir para hacerlo. descargar e instalar Megasync en su computadora de forma rápida y sencilla.

  • Primero debe abrir el navegador para poder acceder a la página oficial de Mega.
  • A continuación, debe seleccionar el icono Megasync ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla, junto a los íconos de iOS y Android.

Hombre guarda archivos de pc al lado de la nube

  • Después de hacer clic, aparecerá una ventana emergente en la que tenemos que seleccionar la opción “Descargar“para obtener el instalador de Megasync en nuestra computadora.
  • Una vez descargado este instalador, ábralo ahora. Para esto ir a la carpeta de descargas y haga clic en el archivo “megasyncSetup.exe“Esto iniciará automáticamente la instalación de Megasync.
  • En este paso, aparecerá una ventana con el asistente de instalación de Megasync que nos guiará por todo el proceso. Primero debe elegir el idioma del programa y luego simplemente aceptar los términos y condiciones.
  • Después de todo, seleccione la carpeta de destino Megasync y espere unos minutos hasta que se complete el proceso de instalación.

¡Terminamos por hoy! Si te gustó la información de este post sobre cómo suscribirte a Mega, recuerda compartirla con tus contactos, ya que esto nos ayudará mucho. ¡Nos vemos en la siguiente publicación!

Ε

Deja un comentario