¿Cómo registrarse o crear una cuenta de LinkedIn en español?

Hoy veremos cómo registrarse o crear una cuenta de LinkedIn en español, es un seminario sumamente sencillo donde te guiaremos paso a paso para que en pocos minutos tengas una cuenta en esta importante red …

Hoy veremos cómo registrarse o crear una cuenta de LinkedIn en español, es un seminario sumamente sencillo donde te guiaremos paso a paso para que en pocos minutos tengas una cuenta en esta importante red social.

Hemos hablado sobre cómo conectarse a LinkedIn en el pasado, pero hoy veremos en detalle todos los pasos que debe seguir para registrarse y preparar su cuenta para lo que necesite. Es un proceso muy sencillo que no te llevará más de unos minutos, por lo que te recomendamos que prestes atención y sigas nuestros consejos para poder disfrute de su nueva cuenta en poco tiempo.

Plataforma de trabajo LinkedIn

Cómo crear una cuenta de LinkedIn en unos pocos pasos

  • Lo primero que debes hacer es ir al sitio web oficial de LinkedInEl
  • Después de eso, deberá ingresar sus datos: nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Le recomendamos que utilice los datos reales para evitar problemas en el futuro.
  • A continuación, debe seleccionar el país en el que vive y el código postal.
  • Tienes que elegir si eres estudiante o no. También debe especificar dónde se encuentra actualmente donde trabajas y el sector o el campo del mismoEl
  • Ahora necesitas aclarar tus intereses para que LinkedIn pueda personalizar tu perfil. Puedes optar por estar en contacto con conocidos o compañeros, buscar trabajo, etc.
  • Todo lo que tienes que hacer después de eso es confirmar tu correo electrónico. Para hacer esto, simplemente abra su correo electrónico y verá que LinkedIn le está enviando un correo electrónico con un enlace, haga clic en él y listo.
  • Cuando regreses LinkedIn podrás invitar a otras personas a la red social. Esto es opcional. Si no quieres hacerlo a continuación, tienes la opción “Salto».
  • Para finalizar, debes seleccionar los artículos que te interesan, para que la red social te informe periódicamente sobre ellos.

Todo lo que tiene que hacer es registrarse en LinkedIn, una poderosa herramienta de búsqueda de empleo en línea. Ahora puede buscar personas por nombre o prospectos para su lugar de trabajo.

logo asociado

Cómo conectarse a LinkedIn de forma rápida y sencilla

Para hacer esto, simplemente vaya al sitio principal de redes sociales. Después de eso, si miras la parte superior de la pantalla, verás que tiene dos marcos. En el primero tienes que poner tu correo electrónico, mientras que en el segundo tienes la contraseña de la cuenta. Luego haga clic en “Conexióny listo.

Cómo cerrar sesión en LinkedIn

Es muy simple, debes hacer clic en el ícono de tu avatar en la parte superior derecha. Aparece un menú con algunas opciones. Pero si miras de cerca la parte inferior, la opción “Cerrar sesión». Al hacer clic allí, se cerrará la sesión de su cuenta. Puede iniciar sesión como se mencionó anteriormente cuando lo desee.

Cómo recuperar la contraseña

En caso de que tenga problemas con su contraseña, es muy fácil recuperarla. Ingrese al sitio principal de redes sociales.

Ahora debes hacer clic en ¿Has olvidado tu contraseña? Seleccione debajo de las casillas para la conexión.

Se abre una ventana emergente donde pide su dirección de correo electrónico que hizo para el registro, el mismo que tiene en la cuenta que desea recuperar.

Después de ingresar su correo electrónico, todo lo que tiene que hacer es ingresar su correo electrónico y esperar a que llegue un mensaje de LinkedIn que lo guíe para que pueda acceder nuevamente a la red social y recuperar su contraseña.

Sin duda, LinkedIn está en la lista de las mejores aplicaciones para encontrar trabajo, por eso te la recomendamos tanto si estás en paro como si estás buscando personal para tu negocio.

El

Deja un comentario