¿Cómo reducir el tamaño de un archivo de Word con o sin imágenes de forma gratuita en la web? (Ejemplo)

Esto suele ser un poco extraño, pero todos los usuarios deberían aprender a reducir el tamaño de un archivo de Word con o sin imágenes en la web de forma gratuita. Ya que es un …

Esto suele ser un poco extraño, pero todos los usuarios deberían aprender a reducir el tamaño de un archivo de Word con o sin imágenes en la web de forma gratuita. Ya que es un beneficio que te será de utilidad a la hora de la construcción más gráficos de lo que se escribió con el programa.

Hoy en día es posible comprimir un documento de Word con imágenes para que pese menos e incluso traducir un documento de Word del inglés al español de forma gratuita, así que esto será pan comido.

Los trucos y pasos son bastante sencillos, solo trata de aprender algunos criterios y aplicarlos en el momento ideal. Hay muchas plataformas que te permiten comprimir documentos., pero algunos son demasiado pesados ​​o costosos.

Lo ideal es elegir formas libres y básicamente que no involucren a ninguna entidad externa para reducir el tamaño de un archivo de Word con o sin imágenes en la web.

Trucos para aprender a reducir el tamaño de un archivo de Word con o sin imágenes en la web de forma gratuita

Es muy importante tener en cuenta que existen muchas formas de reducir el tamaño de un documento, especialmente cuando tienen un gran contenido visual (imágenes). Entre las recomendaciones están:

Guarde siempre las ilustraciones en formato JPG

El primer consejo a tener en cuenta es que todas las imágenes deben guardarse en formato JPG. Porque es mucho más ligero y no sacrifica la calidad o la resolución que pueda tener la foto.

También es importante elegir los que son para detalles, no los que tienen mucho relleno visual y algún material útil, ya que sería una carga innecesaria para los archivos.

Guarde documentos en formato .docx

Aunque suene un poco cliché, pero una de las mejores formas de reducir el tamaño de una imagen Palabra es guárdalo en su forma original. Como tiene la capacidad de comprimir ciertos valores que lo harán más ligero.

incrustar texto en la oficina

De hecho, sus desarrolladores han afirmado repetidamente que el nivel de comprensión ocurre de manera similar a los formatos ZIP. En caso de querer convertir un archivo, lo ideal es seguir la ruta: “Archivo> Información> Conversión».

Comprimir imágenes

Otro gran consejo es comprimir todas las imágenes antes de subirlas al documento, se puede hacer en conjunto con un editor de fotos. Ahora puede reducir su tamaño y peso. Word te permite hacer esto, pero su desarrollo es mucho más básico o general, ya que si se necesita alguna mejora, no es una solución agradable.

Si se utiliza, puede encontrarlo en la sección “Instrumentos“, botón”Comprimir Imagen». Inmediatamente se abrirá una ventana emergente donde podrás seleccionar el tipo de compresión y su aplicación, cuando termines de presionar el botón “Aceptar y guardar».

Eliminar información innecesaria

Una vez que hayas hecho todas las recomendaciones y aún sea un documento pesado, lo más saludable es corregir el contenido, especialmente las fotos. En muchos casos, los desarrolladores tienden a agregar pocos datos relevantes o no harían nada por sus lectores.

Una forma de reducir el tamaño de un archivo de Word con o sin imágenes web gratuitas muestra una función de Word que realiza esta acción. Por lo tanto, el usuario debe ubicar el botón “”Archivo“Luego seleccione la opción”Inspección de documentos” y finalmente, “Inspeccionar».

La medida eliminará del documento información duplicada, algunas palabras necesarias o imágenes que no sean compatibles con la información. Pero, es muy importante que en ocasiones el soporte pueda eliminar información valiosa, el usuario debe tener cuidado.

Evite las fuentes

Las fuentes son un aspecto innecesario que hacen algunos usuarios para facilitar el acceso a otras personas. Porque el programa está configurado para abrirse desde cualquier lugar con soporte.

opción de almacenamiento de palabras

Uno de los conceptos que necesitas saber para reducir el tamaño de un archivo de Word con o sin imágenes en la web de forma gratuita es editar el texto y adjuntar solo la fuente. En caso de modificación de este valor, lo ideal es seguir la ruta: “Archivo> Opciones> GuardarPara poder seleccionar la fuente del archivo.

.

Deja un comentario