¿Cómo recupero la contraseña de mi cuenta de Skype? – Paso a paso (ejemplo)

¿Perdiste el acceso a tu cuenta de Skype? No te preocupes, a continuación te contamos como puedes recuperar la contraseña de su cuenta Skype en caso de que lo haya olvidado con y sin acceso …

¿Perdiste el acceso a tu cuenta de Skype? No te preocupes, a continuación te contamos como puedes recuperar la contraseña de su cuenta Skype en caso de que lo haya olvidado con y sin acceso a su correo electrónico y número de teléfono paso a paso, para que pueda hacerlo sin problemas.

Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Skype de forma rápida y sencilla

Restablecer la contraseña de mi cuenta de Skype es un proceso extremadamente simple. Puedes hacerlo en minutos. Para esto debes tener acceder a su correo electrónico o número de teléfono móvil asociado con su cuenta.

Puede hacerlo desde el sitio web o desde la aplicación para computadoras o teléfonos móviles.

Si lo hace desde el sitio web haga clic en Inicie sesión o chatee ahora. Puede ver este botón en la esquina superior derecha de la pantalla o en el centro.

Cuando lo haga, se abrirá una nueva interfaz en la que deberá completar los datos de inicio de sesión, es decir, su correo electrónico o número de teléfono.

pantalla de skype tv

Luego haga clic en siguiente. Deberá ingresar su contraseña en la nueva pantalla, pero una vez que la haya olvidado, haga clic en el enlace de abajo ¿Olvidaste tu contraseña?

Como es necesario que verifiquen su identidad, debe seleccionar algunas de las opciones que tiene para obtener el código de seguridad. Ellos son:

  • Envíe un correo electrónico a su buzón asociado a su cuenta
  • Envía un SMS con el código al número registrado
  • Llame a este número de teléfono.

Después de seleccionar el método, haga clic en Próximo. Espere unos minutos a que llegue el código de seguridad. En caso de que ya no tengas acceso a alguno de estos datos, existe otra posibilidad, veremos más adelante.

Entonces tienes que esperar para recibirlo código de seguridad e instrucciones para restablecer su contraseña.

A continuación, debe escribir una nueva contraseña que sea fácil de recordar. Debe tener al menos ocho caracteres y un máximo de veinte caracteres. También debe contener al menos una minúscula, una mayúscula, un número y un símbolo.

Esto debe hacerse dos veces para confirmación. Luego haga clic en Siguiente. Podrá volver a utilizarlo normalmente con la nueva contraseña que acaba de crear.

logotipo de skype

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta si no tengo acceso a los datos de inicio de sesión?

Si ha olvidado su contraseña y ya no tiene acceso a los datos de inicio de sesiónEn otras palabras, un correo electrónico o un número de teléfono móvil asociado con su cuenta de Skype, hay otro método que puede utilizar.

Para hacer esto, haga clic en No tengo ninguna de estas pruebas y complete toda la información en el formulario de contacto.

Es importante que tengas todos tus datos, como tu nombre de usuario, disponibles antes de recuperar tu contraseña, si no sabes cuál es sigue estos pasos.

Oyetienes que escribirlo nombre de usuario, correo electrónico o número de teléfono relacionado con su cuenta y bajo un dirección de correo electrónico diferente de lo que está intentando recuperar y acceder.

Luego debe completar el reCAPTCHA y hacer clic en Próximo. Este proceso puede tardar unos minutos más, ya que necesitan verificar su identidad. Luego le enviarán un correo electrónico con instrucciones para restablecer su contraseña.

Debajo del campo donde debe ingresar la contraseña, tiene un enlace ¿Has olvidado tu contraseña? Haga clic allí y se abrirá una nueva pestaña.

Allí debe ingresar el correo electrónico o el número de teléfono que usa habitualmente para iniciar sesión. Luego haga clic en Obtenga la contraseña.

Luego, tendrá que esperar para recibir el código de seguridad y las instrucciones para restablecer su contraseña e ingresar una nueva.

Finalmente lo tendrás restablecer la contraseña de su cuenta de SkypeP Solo necesita iniciar sesión y comenzar a usarlo como de costumbre.

Si usa Skype desde un dispositivo personal, ya sea móvil o de escritorio, puede optar por mantener su sesión abierta o recordar su contraseña para no perder el acceso.

De lo contrario, si es un dispositivo compartido, te recomendamos que lo anotes en otro lugar para que puedas verlo cada vez que lo olvides.

Como puede ver, es muy sencillo poder restablecer la contraseña de mi cuenta de Skypeincluso si ha perdido la información de inicio de sesión de su cuenta.

Si eres una de las personas que usa mucho Skype, te interesará aprender a usar comandos de chat de Skype ocultos o secretos.

Ε

Deja un comentario