¿Cómo recortar fotos en círculos, cuadrados, triángulos en Canva? (Ejemplo)

Si eres un diseñador profesional o principiante y no has oído hablar del sitio web de canva, estás muy atrasado. Ya que este es uno de los mejores sitios en línea para trabajar con la …

Si eres un diseñador profesional o principiante y no has oído hablar del sitio web de canva, estás muy atrasado. Ya que este es uno de los mejores sitios en línea para trabajar con la edición de diseños y crear los tuyos propios. Con esta idea en mente hoy aprenderás a cortar fotos en forma de círculos, cuadrados, triángulos Lienzo.

Porque no puedes llamarte diseñador si no conoces todas las aplicaciones disponibles para ti. (no todo en la vida es Photoshop y básico). Canva es uno de esos programas gratuitos que se creó con amor y dedicación para que otros puedan crear y esculpir sus obras dentro de él (literalmente, incluso puedes crear una infografía en línea gratis con Canva, qué completa es).

Corta fotos en círculos, cuadrados, triángulos en Canva

Yendo directo al grano, lo primero que debe tener en cuenta al iniciar este proceso de recorte de imágenes es que el método que verá a continuación funciona para cualquier forma.

Para ello, inicia sesión en tu cuenta de Canva y haz clic en “Crear Plan”, para elegir cómo quieres que se vea tu proyecto. Después de seleccionarlo, ve a la barra de herramientas que aparece al costado y selecciona la opción llamada “Elementos“, se abrirá una pestaña con varias secciones para elegir”marcos“.

Cuando haya hecho esto, notará que hay muchos para elegir y la mayoría de ellos tienen su propia forma, elija el que más le convenga en este momento y arrástrelo al área de diseño.

computadora portátil en una mesa y persona que usa una tableta

justo después de eso encuentra la imagen que deseas agregar (esto se hace en la misma barra de herramientas, en la opción que tiene un icono de nube con flecha hacia abajo), cuando lo encuentres arrástralo sobre el área de diseño y automáticamente tomará la forma del elemento que colocaste, como un círculo por ejemplo.

Luego, solo necesita usar cualquiera de las esquinas o anclas que aparecen alrededor de su forma para cambiar su tamaño para que se ajuste a lo que desea crear. Al final de la versión le das “Yo ofrezcoy listo. Con esto has aprendido a recortar fotos en forma de círculos, cuadrados, triángulos en Canva y todo en menos de 5 minutos.

Recuerda que también puedes complementar la información proporcionada consultando cómo recortar fotos e imágenes de forma creativa con Canva, con el que incluso puedes crear corazones.

delimitar imagen

Ahora que sabe cómo recortar fotos en forma de círculos, cuadrados, triángulos en Canva, es hora de aprender a recortar una foto normal, en caso de que necesite hacerlo sin tener que agregarle una forma predeterminada.

Este es aún más fácil que el anterior, solo necesitas ir a tu proyecto nuevo o en curso y seleccionar la opción que aparece en la parte superior del área de edición llamada en inglés “Cultivo” (cuando ya ha seleccionado la imagen a utilizar, por supuesto).

Esto hará que aparezcan cuatro esquinas en la imagen o foto que seleccionó previamente, juegue con ellas para recortar la imagen a las dimensiones que desee, cuando termine, haga clic en “Yo ofrezco”, que aparece en la parte superior.

logotipo de lona

Canva guardará la imagen original, por lo que si no te gusta el resultado final, puedes cambiarlo cuando quieras con el mismo proceso. Además, otra forma de lograr el recorte de una imagen es seleccionar primero una plantilla existente y luego colocar la imagen encima de ella. Donación “CultivoCanva recortará automáticamente para ajustarse al diseño de la plantilla.

Si no te gusta lo que ha hecho Canva, entonces puedes aplicarle el método anterior y colocarlo como quieras.. Con esto último que lees, tu aprendizaje está completo, ahora ya sabes cómo recortar fotos en forma de círculos, cuadrados, triángulos en Canva y también cómo recortar imágenes de forma normal sin formas.

Continúe y aplique el conocimiento que ha adquirido, de modo que Haz que tus diseños se vean tan profesionales y hermosos como sea posible. Y si quieres ser aún más creativo, mira cómo animar fotos usando Canva o cómo poner degradados de color sobre mis fotos, entre otras cosas para ayudarte a ser el mejor.

.

Deja un comentario