Cómo realizar llamadas telefónicas a mis contactos de Google Home (ejemplo)

Se sabe que para hacer llamadas telefónicas usando su asistente inteligente Página principal de Google, Es algo que anhelas, así que aquí te explicamos cómo hacerlo. Es uno de los mejores productos, herramientas y servicios …

Se sabe que para hacer llamadas telefónicas usando su asistente inteligente Página principal de Google, Es algo que anhelas, así que aquí te explicamos cómo hacerlo. Es uno de los mejores productos, herramientas y servicios que ofrece Google.

Google Home es la plataforma para conectar tus dispositivos, el ayudante es una de las herramientas más útiles en este sistema, aquí explica cómo hacer llamadasClaro, siempre que sepa cómo usar y configurar su dispositivo Google Home como tal.

Llamadas telefónicas con Google Home

Esta herramienta siempre ha sido muy útil desde el día de su lanzamiento, por lo que es bueno saberlo hasta la última actualización que tengas. En este caso, se trata de cómo hacer llamadas telefónicas con estos fantásticos dispositivos y los suyos. Asistente inteligente de GoogleEl

Androide

Primero, necesita obtener la aplicación de Página principal de Google desde Play Store, por supuesto, en caso de que aún no lo haya descargado, si es así, omita este paso.

Comience ingresando a la aplicación, debe buscar el “Botón”Composición“Una vez que ingrese, ingrese”Más ajustes“Mientras esté allí, seleccione un dispositivo.

Cada vez que quieras hacer llamadas con todos los dispositivos de Google que tienes en casa, necesitas repetir esta configuración con cada uno. Aquí también puede personalizar la configuración para ver y controlar su PC con Android con Google Home.

Bueno, ahora que estás en la sección de dispositivos, debes activar el control deslizante “Resultados personalesPermitir que Google vea su información de contacto.

Regrese a la pantalla del menú principal y seleccione “Ajustes“>”Cuentas y privacidad“Deberías buscar la opción”Controles de actividad de Google».

En esta sección, debe verificar que la sección “Información del dispositivoEstá activado, en caso contrario ingrese y actívelo.

móviles compatibles

Una vez hecho esto, podrá realizar llamadas a sus contactos utilizando el comando inicial más la frase de marcación “Ok Google, llama a Pedro».

Si tiene suficientes números en el contacto, debe indicar a quién llamar específicamente, por ejemplo, “Ok Google, llama a la casa / móvil / trabajo de Pedro

Estas opciones funcionan si tienes un dispositivo Android, que por su configuración es algo más compatible con las herramientas de Google. Si tiene un iPhone, la configuración cambia un poco, pero sigue siendo simple, se explica rápidamente.

iPhone

Comienza con la aplicación Google Home, accede a ella si ya la tienes, ve al menú de configuración, el botón de las tres barras horizontales en la esquina superior izquierda.

Una vez encontrado, ingrese “Más ajustes“, Seleccione el dispositivo que desea configurar, debe activar su control deslizante”Resultados personales».

Ahora, descargue la aplicación Asistente de Google de la App Store y configúrela con la misma cuenta de correo electrónico que tiene Google Home.

Una vez hecho esto, debe realizar un comando de llamada, por ejemplo, “Ok Google, llama a Victoria“Si el asistente tiene los derechos, se realizará la llamada.

De lo contrario, aparecerá una solicitud de permiso del asistente para acceder a tus contactos en tu teléfono móvil, también le darás voilá, puedes hacer llamadas telefónicas con Google Home.

Algunos consejos para mejorar su experiencia de llamadas telefónicas

Al hacer llamadas, tenga en cuenta que su número de teléfono se mostrará como si no estuviera registrado, debe usar esta función dependiendo de a quien llamesEl

fondo de la computadora móvil

Puedes avisar antes de realizar la llamada para que las personas sepan quién eres y así evitar que respondan a la llamada.

Esta opción funciona perfectamente para llamadas a restaurantes o servicios, puede hacerlo de dos formas, indicando al asistente que llame a una ubicación específica.

Con el comando “Ok Google, llámalo Pizza HutO puede solicitar un sitio y luego decirle a Google que haga la llamada.

Esta última es una gran herramienta, ya que puede solicitar el sitio, por descripción o dirección, en caso de que no recuerde el nombre.

El

Deja un comentario