¿Cómo puedo verificar mi cuenta de YouTube sin un teléfono móvil si no puedo, rápida y fácilmente? (Ejemplo)

Configurar una cuenta en YouTube es muy simple, con unos simples pasos puede obtener su propia sesión para crear o ver contenido. Sin embargo, si no tiene un teléfono celular, la verificación puede ser complicada, …

Configurar una cuenta en YouTube es muy simple, con unos simples pasos puede obtener su propia sesión para crear o ver contenido. Sin embargo, si no tiene un teléfono celular, la verificación puede ser complicada, Aprenda a verificar su cuenta de YouTube sin un teléfono móvil.

Muchos usuarios han planteado el problema de la imposibilidad de verificar sus cuentas debido a la falta de un teléfono inteligente y han abandonado este proceso. Es importante diferenciar entre la plataforma habitual y la conocida con la versión “Red” y saber cómo funciona YouTube Red para que no te metas en dilemas.

La solucion esta adentro ir a youtube Con una cuenta de otras plataformas, de esta forma no pedirá ninguna verificación y se puede utilizar de la misma forma sin este proceso.

Una de las formas de obtener una cuenta Youtube Se verifica sin tener que tener un teléfono móvil es crear una cuenta de Gmail. Para hacer esto, vaya a la página oficial de Gmail y seleccione el botón “Crear una cuenta” ubicado en la parte superior derecha de la página y es azul.

A continuación, debe completar las casillas con los datos que requieren y seleccionar la opción “SIGUIENTE” que está abajo en azul.

El cuadro para ingresar el número de teléfono aparecerá en la página siguiente, pero en este caso es opcional y no debe llenarse. A continuación, deberá ingresar un correo electrónico alternativo para recuperar su cuenta perdida, ya que no ingresará un número de teléfono. Finalmente, complete los datos restantes y presione el botón nuevamente. “SIGUIENTE”.

abre una cuenta de gmail

Luego aparecerán los Términos y condiciones de Gmail, debe descargar y seleccionar la opción “Estar de acuerdo” para completar el proceso de creación de la cuenta.

Ahora debería poder acceder a la página oficial de YouTube. En algunos casos, la página se abrirá al comienzo de la sesión de correo electrónico creada anteriormente. A su vez, puede mostrar atajos de teclado útiles para usar YouTube y facilitar el proceso.

Si este no es el caso, es posible que deba activar su navegador. “Acceder”, ubicado en la parte superior derecha. A continuación, aparecerán las cuentas de Google disponibles. Seleccionará la cuenta que se creó de antemano e ingresará la contraseña en algunos casos.

Hay escenarios en los que tienes que ingresar a YouTube con la dirección IP debido a ciertos parámetros que aplica el sitio en casos especiales.

Una vez que se complete el proceso de verificación del correo electrónico, Ahora puede hacer un uso regular de su cuenta de YouTube.

Otra forma de verificar su cuenta de YouTube sin un teléfono móvil es utilizar la plataforma de Google Ads. Para hacer esto, abra la página de Google Ads y seleccione la opción “Empezar ahora”.

Esto lo guiará a través de las opciones. “Conexión” el “Crea una cuenta nueva”. Creará una cuenta y completará todos los espacios en blanco con los datos requeridos. A continuación, se debe seleccionar el botón siguiente y se debe ignorar la solicitud del número de teléfono.

Después de leer detenidamente las políticas de Google, haga clic en “Aceptar” para finalizar el proceso. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en YouTube e iniciar sesión con su inicio de sesión de Google Ads para verificar su cuenta.

usando anuncios de Google

Otras formas de verificar su cuenta de YouTube sin un teléfono móvil

Existe otro método que consiste en utilizar un servicio gratuito de Internet. este Consiste en crear un número de teléfono móvil que solo funcionará durante un tiempo limitado. y te permitirá obtener el código de confirmación enviado por YouTube.

Para hacer esto, necesitas buscar en Google la página que brinda el servicio y copiar el número, recuerda que tienen fecha de vencimiento, por lo que el proceso debe ser rápido.

Luego ve a la plataforma y crea una cuenta. Si corresponde, ingrese el número de la página. A continuación, debe esperar la contraseña e ingresarla donde sea necesario para De esta manera, verificar su cuenta de YouTube sin un teléfono móvil es fácil y sencillo.

.

Deja un comentario