¿Cómo puedo ver y controlar mi computadora desde Android Cell con Google Home? (Ejemplo)

¿Alguna vez te has preguntado cómo revisa mi computadora ¿mínimo? Bueno, aquí está la solución más simple, usando Google Home y su teléfono Android. Contenidos ocultar 1 ¿Puedo controlar mi computadora con Android y Google …

¿Alguna vez te has preguntado cómo revisa mi computadora ¿mínimo? Bueno, aquí está la solución más simple, usando Google Home y su teléfono Android.

Siga estos pasos y podrá automatizar excelentes elecciones, algo muy productivo para cuando tenga manos ocupadas o estás lejos de la computadora. Sin duda, Google volvió a golpear con uno de sus mejores productos, herramientas y servicios.

¿Puedo controlar mi computadora con Android y Google Home?

Debes empezar a saber que esta tarea no es tan sencilla como te gustaría, hasta el momento Google no ha creado ninguna herramienta. Sin embargo, con Google Home, incluso puede traducir conversaciones con la función de intérprete o incluso hacer llamadas telefónicas a sus contactos de Google Home, por nombrar algunos.

Pero esto no quiere decir que no puedas hacer lo principal, por eso has llegado tan lejos como para aprender a administre su computadora con gran facilidadΕ

Bueno, entendiendo que no existe una opción nativa de Google que le permita realizar cambios en la computadora con comandos de voz. Para esto, Vale la pena instalar algunos programas en tu computadora y móvil, para completar el control de su computadora con Google Home.

El programa que le ayudará a lograr su objetivo es TRIGGERcmd, puedes descargarlo desde Play Store, preferiblemente descargarlo a tu móvil con Google Home.

Una vez que tenga la aplicación, estará listo para comenzar, este será el enlace entre su computadora y su Asistente de Google, solo necesitas completar la configuraciónΕ

El pc

Para responder a su pregunta, ¿cómo puedo controlar mi computadora? Tienes que poner algunas cosas en él, algo muy sencillo de hacer.

Ingresa a su sitio web oficial TRIGGERcmd y cree un nombre de usuario y contraseña, esta cuenta será su inicio de sesión entre Google Home y la PC.

Computadora de escritorio

Una vez que tengas la cuenta, necesitas descargar el programa cliente de esta herramienta, cuando completes el registro, la misma página te permitirá descargarlo automáticamente.

Después de la instalación, deberá ingresar un Token, este se puede encontrar en la web, específicamente en la sección “Instrucciones». Una vez hecho esto, tendrá su computadora registrada.

El telefono celular

Como se mencionó anteriormente, debe descargar el complemento “Ejecutar comandoTRIGGERcmd en su móvil con el Asistente de Google y así verifique mi computadora con Google Home.

Una vez que tenga el complemento, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta, que asociará su dispositivo con su computadora, lo que le permitirá recibir los comandos que especifique.

Configurar comandos para controlar mi computadora

INVITACIÓN te permite crear comandos libremente, la capacidad de configurar casi cualquier acción, apagar, reiniciar, abrir aplicaciones y muchos otros comandos.

Para hacer esto, debe ingresar el programa que instaló en su computadora, puede buscar en la barra de inicio con el ícono TRIGGERcmd y hacer clic por segunda vez.

Seleccione la opción “Editor de comandos de la GUIUna vez allí, verá los comandos predeterminados de la aplicación, que puede mantener o modificar.

Si desea agregar uno nuevo, presione “Agregar comandoTenga en cuenta que debe completar una lista de campos, estos definirán el comando, que se explica a continuación:

Desencadenar: Nombre del comando. Mandato: Nombre del comando a ejecutar. Terreno: es el nivel en el que se ejecuta el comando, en primer plano, ejecuta los comandos desde la cuenta que se inició, en segundo plano, desde los datos del comando local.

TRIGGER letras blancas naranja

Voz: Es la frase o palabra que se dirá para ejecutar el comando, si está vacío obtendrá el nombre del Comando. Respuesta de voz: Un comentario que dirá Google Home para confirmar la ejecución del comando.

Permitir parámetros: se utiliza para determinar cuándo apagar o abrir un sitio específico que está dictando actualmente.

Una vez que haya completado estos datos, debe hacer clic en “SalvarUna vez finalizado el proceso de creación, debes volver a la barra y seleccionar el icono TRIGGERcmd con el botón derecho.

En “Servicio de base“, Seleccione”Instalación en segundo plano“Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es probar tu comando con el Asistente de Google y listo, listo.

Ε

Deja un comentario