¿Cómo puedo ver todas las aplicaciones abiertas y Windows en mi Mac? (Ejemplo)

Macintosh, una de las creaciones más icónicas de Apple y piedra angular de su industria. Para todos los que han utilizado estas computadoras de La Manzanita, lo más destacable es lo intuitivo y cómodo que …

Macintosh, una de las creaciones más icónicas de Apple y piedra angular de su industria. Para todos los que han utilizado estas computadoras de La Manzanita, lo más destacable es lo intuitivo y cómodo que es su entorno de trabajo cuando funciona. Así que hoy es la cita para averiguar cómo ver todas las aplicaciones y ventanas abiertas en mi Mac tan fácil como compartir su conexión WiFi con otros usuarios de Mac.

Porque si bien puede parecer una tontería, no todo el mundo está acostumbrado a trabajar desde una Mac. Y siempre es bueno tener a mano mini tutoriales que nos ayuden a descubrirlo todo funciones de estos potentes ordenadores para sacarles todo el jugo.

Ver todas las aplicaciones y ventanas abiertas en mi Mac

Este proceso es muy fácil y todo lo que necesita hacer es aprender a usar el control de envío. Esto muestra todas las ventanas abiertas de su computadora. A su vez, las aplicaciones que hayas abierto aparecerán en la barra espaciadora (en forma de miniatura), a lo largo de la pantalla.

En el sistema operativo de Microsoft, existe una opción similar para obtener una vista previa de todas las ventanas abiertas en las computadoras con Windows, por lo que no es exclusiva de Mac.

Hay dos formas de abrir el control de envío, desde el trackpad o desde el teclado de la computadora. Con el primero tiene que deslizar con tres dedos hacia arriba (para salir sería el hueso opuesto hacia abajo).

Para abrir con un teclado, simplemente presione el “Botón”Misión“Esto se muestra o puede usar un atajo presionando la tecla de control + flecha hacia arriba (tenga en cuenta que esta función rápida siempre se puede cambiar a “Tabla de preferencias de control de envío”)

Macbook de Apple

Mover y abrir todas las ventanas de Mac

Una vez que haya aprendido a utilizar el control de envío, necesita saber qué opciones nos permiten elegir para una mayor organización o mayor comodidad.

En Windows, puede moverlos y luego eliminar todas las carpetas que están vacías en Windows 10, por lo que, por ahora, usar este sistema operativo también es beneficioso.

Estas son tres, la primera es la opción más común y consiste en mostrar todas las ventanas abiertas de la aplicación actual: para poder activarla en un teclado hacemos clic “ControlY flecha + abajo. Si estamos en el trackpad entonces deslizamos tres dedos hacia abajo (para volver en ambos casos hacemos lo mismo que entrar).

La segunda opción es mostrar todas las ventanas abiertas agrupadas, para habilitarlo primero debe ir a “Tabla de preferencias de control de barcos”. PARAaquí eliges “Agrupación de ventanas por aplicación “y luego ingrese al control de envío.

Por último, pero no menos importante, tenemos la tercera opción que sería mover las ventanas hacia los lados para ver el escritorio (esto sería principalmente para mantener las ventanas abiertas pero para poder ver el escritorio).

Para activarlo, presione “Comando + control de envío” En el caso de los teclados, y si estás con el trackpad, lo separas con el pulgar y tres dedos sobre él (de nuevo para volver hay que hacer el mismo procedimiento en ambos).

La forma en que puede visualizar, ver todas las aplicaciones y abrir ventanas en mi Mac es muy fácil y no tomará más de 5 minutos aprender a usar la función de control de envío.

Sugerencia para copiar o mover artículos con control de envío

Ver todas las aplicaciones y ventanas que se abren en mi Mac No es la única ventaja de las computadoras manzanita. También puede mover y copiar artículos con el control de envío auxiliar.

aplicaciones mac

Puede copiar texto e imágenes entre ventanas, simplemente copie un elemento y luego vaya al control de carga confiable para mostrar las ventanas. Cuando veas lo que quieres, lo abres y estás listo para copiar lo que quieras en él.

También puede copiar un archivo o carpeta al escritorio y nuevamente copiar el elemento que desea primero. Entonces presione “Comando + control de envío” para mover todas las ventanas hacia un lado y luego pegar el elemento copiado.

Con el mismo control de carga, incluso puede mover archivos de un lugar a otro en segundos. Por eso es importante aprender a usarlo. Con este nuevo conocimiento, está más que preparado para afrontar el mundo con su Mac sin que sea demasiado grande para usted. Ahora, si puedes sacar el jugo completo de la manzana.

Ε

Categorías Mac

Deja un comentario