¿Cómo puedo ver el contenido de un archivo .exe antes de ejecutarlo? (Ejemplo)

Tener una computadora significa tener mucho funciones y herramientas que faciliten el desarrollo de sus proyectos, actividades laborales o académicas. Por tanto, el bienestar del grupo es fundamental para evitar vivir experiencias realmente desesperantes. Para …

Tener una computadora significa tener mucho funciones y herramientas que faciliten el desarrollo de sus proyectos, actividades laborales o académicas. Por tanto, el bienestar del grupo es fundamental para evitar vivir experiencias realmente desesperantes. Para su seguridad, hoy le enseñaremos cómo obtener una vista previa del contenido de un archivo .exe antes de ejecutarlo.

Una gran cantidad de dispositivos y programas que encontrarás en las tiendas y en la web optimizar el rendimiento de su computadora. El mantenimiento, tanto externo como interno, es otro de los aspectos fundamentales a la hora de mantener en las mejores condiciones a esta fiel herramienta.

Un dolor de cabeza constante

Sin embargo, cuando comienza a utilizar diferentes tipos de software desconocido o inseguro en los sitios web, independientemente de su función, pueden contener elementos no deseados que tienen la capacidad de ser extremadamente dañinos para su computadora.

La cantidad de riesgo es incalculable. No es solo tu computadora desprotegido, sino también toda la información que contienen.

Del mismo modo, algunos componentes de su computadora podrían verse seriamente modificadoshaciendo que la computadora se reinicie, se apague, sea extremadamente lenta o simplemente se congele, imposibilitando ejecutar cualquier tipo de programa o realizar la más mínima acción.

Los archivos .exe

Hablar de archivos .exe se refiere a un tipo de extensión introducida en 1983, una extensión utilizada para ejecutar diferentes tipos de programas o sistemas operativos.

archivos .exe

Explicándolo desde otro ángulo, podemos decir que los archivos que usan este tipo de extensión son los favoritos para instalar aplicaciones en tu computadora, incluido software como Linux. Una vez que se ejecuta este archivo, se encargará de encontrar todos los archivos en su computadora que permitan que el programa instalado funcione correctamente.

El problema oculto de no mostrar el contenido de un archivo .exe antes de ejecutarlo

Sin embargo, es precisamente en la extracción de estos archivos donde se encuentra el problema, y ​​una vez instalado el software, es difícil deshacerse de este visitante no deseado. Diferentes tipos de malware pueden existir dentro de archivos de programa, listos para atacar su computadora.

¿Cómo evitar este tipo de problema?

El peor de los casos es que, por el simple hecho de ser un archivo ejecutable, es muy difícil prevenir este tipo de problemas cuando instalar software en su computadora. De hecho, en muchos casos, es imposible.

Usuarios Contra Malware

Muchos han sido víctimas de este tipo de escenarios, por lo que trabajan en el desarrollo de herramientas que eviten el malware contenido en archivo .exe crear problemas

A pesar de los mejores esfuerzos, es muy difícil ver qué archivos contiene un archivo .exe, sin embargo, las mentes inteligentes han encontrado una alternativa ideal.

InnoEx como solución a sus problemas

InnoEx como solución

La respuesta que estabas buscando por fin ha llegado: ¡Sí! Sí, hay una manera evitar que el malware afecte a su equipo al ejecutar un archivo con extensión .exe, necesario para la instalación del software. ¿A través de qué? De InnoEx.

Como funciona;

es excelente herramienta portátil, compatible, sobre todo, con las distintas versiones de Windows. Una de sus características más importantes es que es portátil, por lo que puede usarlo en cualquier computadora.

Asi que solo necesitas ejecutar InnoEx y arrastre el archivo .exe al programa para su análisis. De esta forma, InnoEx te mostrará cada uno de los archivos que componen el archivo, permitiéndote, entre otras cosas, ejecutarlos individualmente.

¿Sospechar? control

Si alguno de los archivos o libros del archivo te llama negativamente la atención, puedes investigar en línea y comprobar si te arriesgas para permitir que el malware entre en su computadora.

¿Puedes borrar el archivo? Lamentablemente no. El programa se centra en el excelente trabajo de análisis del archivo para que puedas verificar, investigar y ser advertido si tu equipo está en riesgo o no, lo que, a decir verdad, ya es un gran favor.

¡Descarga InnoEx ahora!

Con esta increíble herramienta, los índices de seguridad de tu computadora se beneficiarán significativamente, así que no esperes mucho más y, antes de instalar un programa, utiliza InnoEx a descarta cualquier tipo de peligro para tu ordenador.

.

Deja un comentario