¿Cómo puedo saber si mi computadora o laptop tiene conexión Bluetooth fácilmente?

Los usuarios debemos conocer muy bien nuestros dispositivos electrónicos antes de utilizarlos, este debe ser uno de nuestros lugares. Sin embargo, la mayoría de las veces lo obtenemos y luego aprendemos a usarlo. Pero esto …

Los usuarios debemos conocer muy bien nuestros dispositivos electrónicos antes de utilizarlos, este debe ser uno de nuestros lugares. Sin embargo, la mayoría de las veces lo obtenemos y luego aprendemos a usarlo. Pero esto es solo una parte, ya que también necesitamos conocer las funciones, los enlaces, etc. Por eso te lo mostramos a continuación ¿Cómo puedo saber si mi computadora o laptop tiene conexión Bluetooth fácilmente?

Conexión bluetooth de la computadora portátil

Como ya hemos explicado con la llegada de nuevos dispositivos, la conexión mediante cables es un poco molesta. Por eso ahora está de moda conectarse de una manera inalámbrico a través de Bluetooth. Pero para esto es necesario saber si mi laptop o computadora tiene este dispositivo integrado en su hardware.

Este tipo de análisis es necesario para saber que se tiene el equipo de nuestra computadora y, por lo tanto, saber qué esperar al momento de una contingencia. Ya hemos hablado en otros tutoriales sobre qué hacer en caso de que no aparezca el icono del dispositivo Bluetooth en Windows 10 y cómo habilitarlo.

¿Cómo puedo saber si mi computadora o laptop tiene conexión Bluetooth fácilmente?

Hoy en día es muy común ver como utilizan este medio Conexión Inalámbrico para compartir videos, música, fotos e incluso archivos de texto. Y nos gustaría poder conectar de esta manera con los nuestros. ORDENADOR PORTÁTIL, en uno, dos o más dispositivos Bluetooth, sin necesidad de complicados cables USB. Pero antes necesitamos saber si nuestros equipos cuentan con este tipo de conexión.

Este proceso es muy sencillo y en este tutorial te diremos lo que debes hacer para conocer estos datos. Te explicaremos detalladamente los pasos que debes seguir según Sistema operativo Si está ejecutando Windows, independientemente de la versión y Mac OS, comencemos.

¿Cómo puedo saber si mi computadora o laptop tiene conexión Bluetooth en Windows?

Antes de empezar debes saber si tienes un PC o computadora portátil tecnología moderna, es casi seguro que tiene este dispositivo inalámbrico integrado en su computadora. Pero siempre es bueno comprobar no solo que lo tienes, sino que está activo. Entonces, veamos a continuación lo que debe hacer para esta verificación.

Estos pasos son muy sencillos, primero sentado frente a ti PC o computadora portátil Debe ir al botón de inicio de Windows y hacer clic en el menú que aparece, debe buscar la opción Panel de control. Si tiene Windows 8, debe escribir el panel de control en la barra de búsqueda para que aparezca esta ventana.

Una vez que abra esta ventana, debe buscar la siguiente opción, que es Administrador de dispositivos. Ahora estaremos frente a una nueva ventana y en ella podemos observar los diferentes adaptadores, auditores y las diferentes unidades que componen mi equipo. Si tenemos un dispositivo Bluetooth, debería aparecer en esta lista.

Tienes que hacer una búsqueda muy minuciosa para encontrar este dispositivo, luego de localizarlo, haz clic en él para comprobar que está activo. En caso de que no lo tenga, entonces necesita comprar un módulo Bluetooth para conectarse a su computadora a través de puertos USB.

¿Cómo sé si mi computadora o laptop tiene una conexión Bluetooth en una Mac?

En este equipo es mucho más fácil saber si tenemos esta tecnología, pero en equipo de marca Μαντζάνα Ya vienen de fábrica. Pero es bueno saber si lo tenemos o no. Bluetooth, luego tenemos que hacer lo siguiente primero iremos al Menú Principal. Y le daremos click a la opción que esta en ingles Acerca de esta Mac.

Conexión bluetooth de la mesa del ordenador portátil

Esta acción creará un menú desplegable que aparecerá y en este seleccionaremos la opción Más Indo. Y como en el caso de Windows, entraremos en una ventana que contiene toda la información detallada de nuestro ordenador.

La información que buscamos debe estar en esta ventana aunque no la tengamos BluetoothNecesitamos usar un adaptador para conectar a través de un puerto USB.

.

Deja un comentario