¿Cómo puedo restablecer o restablecer mi iPhone, iPad, iPod a la configuración de fábrica con o sin iTunes?

Si desea vender su dispositivo o dárselo a otra persona, necesita saber cómo restablecer o restablecer mi iPhone, iPad, iPod a ajustes de fábrica con o sin iTunes? Algo que aquí te enseñaremos de una …

Si desea vender su dispositivo o dárselo a otra persona, necesita saber cómo restablecer o restablecer mi iPhone, iPad, iPod a ajustes de fábrica con o sin iTunes? Algo que aquí te enseñaremos de una forma muy sencilla y completa.

¿Cómo puedo restablecer o restablecer mi iPhone, iPad, iPod a la configuración de fábrica con o sin iTunes?

Restablecer nuestros teléfonos a la configuración de fábrica puede ser muy oportuno en diferentes situaciones, especialmente si vas a darle tu teléfono a otra persona, ya sea como venta o como regalo. Claramente lo mejor en esta ocasión sería borrar todos tus datos personales, entregando el dispositivo como si fuera un nuevo móvil.

Si es así, si desea vender su teléfono o dárselo a otra persona, le recomendamos que primero haga una copia de seguridad de su iPhone para hacer una copia de seguridad de toda su información, y luego restaure los datos de la copia de seguridad en iTunes y guarde toda esta información en un solo lugar. .

Teléfono iPhone

Finalmente, existen varios métodos para realizar la recuperación, uno de los cuales se realiza a través del propio dispositivo, es decir, utilizando las opciones de configuración sin factor externoEl otro se puede hacer usando la aplicación iTunes.

Restablece el iPhone, iPad, iPod a la configuración de fábrica sin iTunes

Antes de comenzar este proceso, es muy importante que su dispositivo esté completamente cargado y, si es posible conectado a una fuente de poder, una vez que esté seguro de ello podrá realizar la restauración.

  1. El proceso es muy sencillo, solo tienes que ir a las opciones de configuración de tu iPhone o iPad o tu dispositivo iPod. Puede acceder a estas opciones de configuración haciendo clic en el botón “Configuración”.
  2. Se mostrarán todas las opciones de configuración disponibles para su dispositivo, esta vez debe encontrar la llamada “General”.
  3. En esta sección deberías encontrar la opción “Restaurar”. Como ves, tenemos algunas opciones con las que podemos restaurar algunos aspectos de nuestros dispositivos iOS.
  4. En cualquier caso, como en este caso la intención es borrar o restaurar el dispositivo al estado original (de fábrica), la única opción que nos interesaría es la del nombre Eliminar contenido y configuración “Ε
  5. Aparecerá una pantalla en la pantalla de su dispositivo donde deberá ingresar su contraseña, algo necesario para continuar con el proceso.
  6. Una vez que ingrese la contraseña para su teléfono móvil o dispositivo Apple, aparecerá una advertencia en la pantalla indicando que todos los datos y el contenido serán eliminados, y eventualmente restaurará su dispositivo a su estado de fábrica. Ahora solo tienes que elegir la opción “Eliminar iPhone”.

Aparecerá el logotipo de Apple y una barra de progreso, este proceso puede tardar unos minutos, espere a que se complete. Una vez terminado, el dispositivo se reiniciará y tendrá la configuración de fábrica.

Dispositivo de iPhone

Restablecer iPhone, iPad, iPod con iTunes

Otra forma en que puedes restablece tu dispositivo a la configuración de fábrica, utiliza la aplicación iTunes. Este proceso también es muy simple, solo sigue estos pasos:

  1. Antes de comenzar, debe tener instalada la aplicación iTunes, desde la cual puede acceder Sitio web oficial de Apple ItunesΕ
  2. Lo primero es abrir la aplicación iTunes, de la misma forma en cuanto se abre la aplicación conecta tu dispositivo Apple (iPhone, iPad, iPod).
  3. Si aparece “confianza en la computadora” en la pantalla de su dispositivo, simplemente haga clic en “Confianza”.
  4. Aparecerán varias secciones en la pantalla de la aplicación, una de las pestañas es “Resumen”, tienes que hacer clic en ella.
  5. De la misma forma, al hacer esto, aparecerá un nuevo menú, el cual presenta dos opciones “Actualizar” y “Reset iPhone”, esta vez la opción que nos interesa es “Reiniciar iPhone”, por este motivo, haga clic en esta opción.
  6. Aparecerá una advertencia en la pantalla que indica que los datos del dispositivo se eliminarán, solo necesita hacer clic en “Restablecer y actualizar”. Ahora a “Siguiente” y finalmente a la selección “Aceptar” para iniciar el proceso.

Hay que esperar, cabe señalar que también durante este procedimiento el dispositivo se actualizará a la última versión disponible del sistema operativo. Cuando se complete el proceso, el dispositivo se reiniciará y tendrás tu móvil con la configuración de fábrica.

En este punto también sería conveniente actualizar las aplicaciones de iPhone con iTunes, ya que de esta manera el dispositivo permanecerá como nuevo y en excelente estado de funcionamiento.

Ε

Deja un comentario