¿Cómo puedo reinstalar WhatsApp en mi móvil sin perder llamadas? – Rapido y Facil

Como todos sabemos, la aplicación Whatsapp Ya forma parte de nuestra rutina diaria y ya es habitual comprobar el estado de nuestros contactos antes de levantarnos. Por este motivo sería un auténtico desastre que cuando …

Como todos sabemos, la aplicación Whatsapp Ya forma parte de nuestra rutina diaria y ya es habitual comprobar el estado de nuestros contactos antes de levantarnos. Por este motivo sería un auténtico desastre que cuando queramos reinstalar la aplicación perdamos todo su contenido. Por eso explicaremos en el próximo seminario ¿Cómo puedo reinstalar WhatsApp en mi móvil sin perder llamadas? Rapido y Facil.

Muchos no lo saben, pero este WhatsApp te permite hacer una copia de seguridad de todos tus archivos y contactos en la nube. Esto como medida de precaución en caso de que surja algún tipo de problema con la aplicación o con la propia. dispositivo móvilE Todo esto para la tranquilidad de los usuarios que no quieren perderse nada de sus contactos, grupos o conversaciones.

La evolución de WhatsApp permite que su uso se generalice y cada vez sea más fácil utilizar sus diversas funciones. Pudimos ver que en el artículo hablaba de cómo buscar todas las conversaciones. WhatsApp.

Cómo reinstalar WhatsApp en mi móvil sin perder conversaciones

A veces resulta que necesitas desinstalar y reinstalar la aplicación en tu móvil. Pero muchos tienen miedo de realizar esta operación porque equivale a perder toda la información que no notó en la copia de seguridad. Los problemas más comunes con esta aplicación son la información.

instalar whatsapp móvil

O también es muy común que haya borrado alguna información de forma incorrecta y haya intentado recuperarla. Pero no importa por qué necesita hacer una reinstalación, le mostraremos cómo hacerlo sin perderlo. ConversacionesP Los pasos a continuación son para hacer una copia de seguridad de la nube para que pueda recuperar su conversación.

Recuerde también que esta copia de seguridad debe realizarse de forma regular para que se agreguen las nuevas conversaciones que tenga con sus contactos. Cuando hagas este tipo de copia de seguridad, guardarás toda la información que tengas. Ya sea la cantidad de contactos, chats, archivos de música, videos y fotos, pero esto es algo que debe elegir con anticipación.

También debes tener en cuenta que necesitas tener una copia de seguridad o sincronizar tu cuenta de correo electrónico con tu móvil para que se puedan guardar los datos. Si su teléfono móvil tiene un sistema Android, debe hacer lo siguiente:

Aquí le mostraremos cómo hacer una copia de seguridad antes de desinstalar la aplicación. WhatsappE Después de abrir la aplicación, desplácese hacia la derecha y haga clic en el icono de tres puntos. En las opciones que aparecen, seleccione Configuración, luego haga clic en Chat y luego seleccione Copia de seguridad.

Y ahora vas a elegir cómo se almacenará tu información, si la quieres de forma manual o automática. En cualquier caso, haga clic en el botón Guardar y espere a que se carguen los datos. Después de desinstalar la aplicación y volver a instalarlo desde Play StoreΕ

Una vez que se complete la instalación y hayas ingresado todos tus datos, se sincronizarán con tu cuenta de correo electrónico y verás las opciones Omitir o Restaurar. Al seleccionarlo, podrá recuperar sus Chats, Contactos, Grupos, etc.

Cómo reinstalar WhatsApp en mi móvil sin perder los chats de iOS

Debe tener una cuenta de socio para que este método funcione, si no tiene una, debe ir a Personalización, luego a la sección Cuentas y Contraseña. Finalmente, debes seleccionar la opción Agregar cuenta, esta acción te muestra una lista donde puedes elegir cómo sincronizar tu información.

whatsapp celular

Le pedirá información como correo electrónico y contraseña, ahora su cuenta está en su dispositivo y se guardarán todos los cambios. Ahora debe ir a Menú, luego Configuración y luego seleccionar Conversaciones y finalmente Backup.

Ahora cuando reinstales la aplicación, solo debes aceptar la restauración de la información en la nube. Así has ​​aprendido ¿Cómo puedo reinstalar WhatsApp en mi móvil sin perder los Chats? – Rapido y Facil.

Ε

Deja un comentario