¿Cómo puedo registrarme o crear una cuenta de Duolingo gratis? – paso a paso (ejemplo)

Hoy el avance de la tecnología nos trae muchas cosas buenas para nuestros dispositivos, ya sean computadoras o teléfonos inteligentes a través de los que tenemos. Acceso a la información Por todo lo que podemos …

Hoy el avance de la tecnología nos trae muchas cosas buenas para nuestros dispositivos, ya sean computadoras o teléfonos inteligentes a través de los que tenemos. Acceso a la información Por todo lo que podemos pensar

Y esto no se limita a mirar o leer, sino también a aprender diferentes cosas, por eso queremos estar al día con estas innovadoras herramientas.

Hablar un idioma diferente al nuestro es uno de ellos recursos más solicitadosEs por eso que las aplicaciones que nos ayudan a aprenderlo de manera fácil y sencilla han crecido.

Lo mejor es que lo podemos hacer en casa con un programa que elijamos nosotros mismos, muchos hemos logrado hacer el hábito y lo hemos tenido. éxito generalΕ

¿Qué es Duolingo?

Hoy hablaremos de Duolingo, un sitio web con una aplicación para Android e iOS, que nos puede ayudar a hablar otro idioma- Su método de enseñanza se basa en practicar las palabras que siempre se escuchan, para que el alumno pueda aprenderlas. Además, con la ayuda de otros que están más avanzados en la lección, el programa puede corregir o aprobar al alumno.

Pero para empezar tienes que aprender regístrate o crea una cuenta de Duolingo gratis y emprende la aventura de aprender un idioma. Aquí veremos paso a paso la apertura de una cuenta en un ordenador, Mac o dispositivo iOS o Android.

¿Cómo crear una cuenta gratuita de Duolingo desde una computadora con Windows o MAC?

Cuenta Duolingo desde Mac o Windows

Aquí podemos iniciar su registro Duolingo gratis paso a paso, comenzamos:

Paso 1

Encuentra su sitio web en su computadora Doolingo para el acceso y, por tanto, el registro.

Paso 2

Dentro del sitio encuentras donde dice “Inicio”, lo presionas, parecerá que ya estás aprendiendo un idioma.

Paso 3

Ahora se abrirá una lista de banderas de países y sus idiomas disponibles, debe seleccionar el que desea aprender, espere a que se abra la página.

Paso 4

Después de cargar la página, verá metas y planes, pero en la parte superior derecha de la pantalla, presione el botón crear para ingresar su información personal.

Paso 5

Debe completar los campos que son: nombre, edad, correo electrónico y contraseña para ingresar. Después de eso, haga clic en crear cuenta. Vía Facebook o Google también puedes registrarte.

Paso 6

Con todo lo que ha hecho, tiene su cuenta en su computadora lista para Aprende el lenguaje que elegiste.

Si cambia de opinión, puede reiniciar o cambiar fácilmente el idioma del curso de Duolingo.

¿Cómo crear una cuenta gratuita de Duolingo en Android?

Como se mencionó anteriormente, Duolingo está disponible en el sistema operativo Android y puedes descargarlo gratis desde la tienda oficial de aplicaciones. Tienda de juegos, siga estos pasos para registrarse después de la descarga:

Paso 1

Lo primero en tu móvil es ir a Google Play Store, localizar Duolingo y descargarlo e instalarlo.

Paso 2

Busque la aplicación en su teléfono para iniciar el proceso de registro como usuario.

Paso 3

El botón “Inicio” aparece en la pantalla, lo presiona.

Paso 4

Ahora debe elegir el idioma que desea aprender y también elegir los objetivos que desea para su progreso.

Paso 5

Hay tres puntos en la misma pantalla, lo presionas, allí se abre la opción de crear un perfil.

Paso 6

Hay algunos campos que vas a completar: nombre, edad, correo electrónico y contraseña.

Paso 7

Cuando completes todo esto tendrás el tuyo propio Perfil ya se ha creado en Duolingo y puedes empezar a aprender otro idioma.

¿Cómo crear una cuenta gratuita de Duolingo en iOS?

Duolingo también está disponible para iOS, esta buena herramienta de aprendizaje de idiomas es fácil de registrarse desde un dispositivo iOS:

Paso 1

Descargue e instale la aplicación desde la App Store para iOS

Paso 2

Cuando lo descargues, abre la aplicación y sigue el botón para comenzar a activar idiomas.

Paso 3

Seleccionas el idioma e intentas crear un perfil.

Paso 4

Allí debe completar el nombre del campo, la edad, correo electrónico y contraseña, Después de eso, se creará su perfil de usuario, ahora puede comenzar a disfrutar de Duolingo completamente gratis.

También puedes actualizar la aplicación Duolingo para aumentar el número de cursos de idiomas, aquí te mostramos cómo.

Y si te ha gustado esta aplicación y quieres saber más, aquí te mostramos qué son los Lingots o Gemas en Duolingo y cómo usarlos.

Ε

Deja un comentario