¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Pokémon Go en otro teléfono móvil? – Muy fácil (Ejemplo)

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada creado con muchos jugadores en los últimos años, por lo que algunos han actualizado sus dispositivos. Por lo tanto, es bueno entender cómo se juega. Pokemon ir …

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada creado con muchos jugadores en los últimos años, por lo que algunos han actualizado sus dispositivos. Por lo tanto, es bueno entender cómo se juega. Pokemon ir en otro móvil.

Este es un proceso bastante simple y debe hacerse con cuidado para no perder ningún elemento del progreso que tienes en el juego.

Si este es el caso en el que no has cambiado tu teléfono, pero tienes problemas para empezar a jugar recuerda que puedes actualizar tu juego a la última versión de Pokémon Go, aunque a pesar de actualizar el juego tienes problemas de conexión, es porque hay Fallos que son comunes en el juego.

Y en caso de que no tengas cuenta, déjame decirte que es muy fácil crear una cuenta gratis para jugar Pokémon Go

¿Qué necesitas hacer para recuperar tu cuenta de Pokémon Go en otro teléfono móvil?

Pokemon ir almacena tus datos en la nube, por lo que solo necesita volver a acceder a su cuenta y listo, la verdad es que los pasos de recuperación son bastante simples.

Pero, en caso de que la recuperación que quieras hacer se deba a que olvidaste tus datos y quieras volver a esta aventura llamada Pokémon Go, debes seguir otros pasos.

Recupera tu cuenta con tus datos

Si usted tiene dispositivo cambiado y recuerde sus datos de inicio de sesión, la recuperación será cuestión de minutos, solo siga estos pasos.

Primero, descarga la aplicación Pokémon Go, una vez que la tengas, ingresa a tu sesión, ya sea con Google o con el Pokémon Trainer Club.

¡Y listo! Podrás tener toda tu información solo con estos pasos, la recuperación se hará automáticamente, ahora solo tienes que seguir disfrutando de tu juego.

Si ha perdido sus datos, aquí está la solución

Lo primero que debes hacer es acceder a su página oficial. Pokemon irUna vez allí, debes ir hasta el final y hacer clic en “Seleccionar país / regiónSeleccione su país de origen y esto recargará la página.

móvil blanco con pokemon go

Ahora debería mirar el lado izquierdo de la página, el pestaña de inicio de sesión, debe hacer clic para mostrar los cuadros, una vez que esté allí, puede decidir qué desea recuperar.

Puedes recuperar tu usuario y luego tu contraseña, para que el proceso sea más sencillo, solo necesitas saber ¿Qué correo electrónico ingresaste en Pokémon Go?Ε

Una vez hecho esto, inicie sesión en su cuenta en su nuevo dispositivo y comience a disfrutar de este espectacular juego nuevamente.

¿Por qué necesitas recuperar tu cuenta?

Si quieres jugar Pokémon Go en otro teléfono móvil, debes recuperar tu cuenta, de lo contrario tendrás que empezar de nuevo desde este nuevo dispositivo.

Lo más importante sobre la recuperación de su cuenta es el hecho de que no pierdas tus kilómetros y Pokémon, a nadie le gusta jugar en vano y menos en este juego.

Recuerda que siempre tendrás la opción de iniciar un nuevo juego y luego retomar tu cuenta anterior, solo tienes que cerrar el usuario activo y cambiarΕ

Algunas recomendaciones

Si eres fanático de este juego, es importante que si decides cambiar de dispositivo, eliminar su cuenta del dispositivo anterior, esto evita que alguien dañe su progreso.

Además, debe considerar guardar el juego antes de eliminar la aplicación para asegurarse de que se guarden sus datos más recientes.

Debes seleccionar uno dispositivo que te permite jugar con calidad, que puede ejecutar el juego con bastante eficacia, mejorando tu experiencia.

paginad e pokemon ir oficial

Es bueno tener el ID del jugador a su disposición, esto puede facilitar la recuperación de sus datos en caso de que lo haya olvidado.

Recuerda que cuando juegues Pokémon Go en otro teléfono móvil y tengas acceso a tu cuenta te dará acceso a todos tus datos, no temas hacer el cambio.

Finalmente, esperamos este tutorial sobre cómo recupera tu cuenta de Pokémon Go en otro móvil te ayudará mucho, no te pierdas ni un minuto jugando a este espectacular juego.

Si el teléfono que compró es nuevo con Android y aún tiene problemas, es posible que tenga problemas de raíz y la solución es eliminarlo.

Ε

Deja un comentario