¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Choque de clanes con aldeas perdidas? – Fácil y rápido (Ejemplo)

Clash of Clans es un videojuego lanzado en 2012 en Filipinas. Pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de que muchos pueblos están vacíos. simplemente porque algunos usuarios iniciaron sesión en la aplicación primero …

Clash of Clans es un videojuego lanzado en 2012 en Filipinas. Pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de que muchos pueblos están vacíos. simplemente porque algunos usuarios iniciaron sesión en la aplicación primero y luego se olvidaron de ella. O puede ser que algunas personas intentaron regresar y no lo lograron, pero ¿cómo puedes recuperar tu cuenta de Choque de clanes?

Este juego tuvo una gran apertura en dispositivos Android e iOS, pero ¿de qué se trata? Básicamente es un videojuego donde el tema principal es construyendo tu aldea, ataca otras aldeas, lanza hechizos y, por supuesto, gana recursos, gemas, elixires gratis para mejorar tus edificios y tropas. para que pueda protegerse de otros ataques.

Lo mejor de Clash of Clans es que puedes descargarlo y jugarlo en tu computadora Windows o Mac, te unirás automáticamente millones de usuarios que usan videojuegos en todo el mundo. The Clash of Clans, también conocido como el CoC, fue realmente exitoso. Un dato interesante es que la empresa ha recaudado $ 770 millones.

No solo eso, sino que tenían unos ingresos récord de unos 2,4 millones de dólares al día. Sin duda, ha creado tendencia en el mundo de los gamers, así que recupera tu cuenta de forma fácil y rápida, para que puedas seguir disfrutando del juego.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta si olvidé mi contraseña?

aldea en conflicto tribal

Veamos cómo puedes recuperar tu cuenta de una forma muy sencilla (te dejamos este artículo si necesitas recuperarla en tu dispositivo Android o iOS). sigue paso a paso y no despegues:

  1. Primero debe ingresar el correo electrónico que asoció con Choque de clanes desde su dispositivo. cuando inician sesión, tienen la misma contraseña para el correo electrónico y para ingresar al juego. Es por eso que en los siguientes pasos explicaremos cómo recuperar la contraseña de su correo electrónico.
  2. Ahora, después del paso anterior, debe hacer clic en Olvidé mi contraseña, entonces verás la opción de Complete su correo electrónico, escríbelo y haz clic continuarΕ
  3. Entonces te pedirá que escribas la última contraseña Recuerda, si no lo sabes, solo tienes que pinchar No lo séΕ
  4. Deberá ingresar un número de teléfono más tarde y debe coincidir con el que tiene Google te muestra Recibirá automáticamente un mensaje de texto con una contraseña, ingrésela cuando haga clic en Contraseña cambiada, podrá recuperar su correo electrónico
  5. De esta forma podrás ingresar Choque de clanes de nuevoΕ

Muy bien, pero supongamos que entramos en Choque de clanes y nos damos cuenta de que nuestra aldea está perdida. Qué tenemos que hacer; Veamos.

¿Qué debo hacer si pierdo mi aldea cuando me uní a Choque de clanes?

Algo muy importante a aclarar es que la recuperación de la aldea perdida puede llevar mucho tiempo. Todo dependerá en gran medida de la forma en que contestes las preguntas proporcionadas, ya que si respondes incorrectamente o no, demostrarás que eres tú. dueño real del pueblo, no podrás recuperarlo. ¿Lo que tienes que hacer? Bueno, es muy fácil, sigue el paso a paso a continuación:

niño jugando Choque de clanes en su Mac

  1. Ingresa al juego Clash of Clans y luego ve a “Ajustes».
  2. A continuación, debe hacer clic en la pestaña Asistencia técnica”.
  3. Al entrar notarás que hay 3 opciones de recuperación, haga clic en la primera opción.
  4. Del mismo modo, debe ir a la parte superior derecha de la pantalla y hacer clic en campo de texto. A continuación, debe escribir lo que le sucedió, en este caso, ha perdido su aldea. Y haga clic en Enviar, en unas horas o días te responderán con algunas preguntas relevantes.
  5. Deber Tome su tiempo respondiendo a todas estas preguntas para demostrar que eres el verdadero dueño del pueblo.
  6. Si todo va bien, los operadores te lo proporcionarán. código correspondiente para recuperar tu aldea, haz tu mejor esfuerzo y crece en Choque de clanes.

Esperamos que toda la información proporcionada sea de gran ayuda para recuperar tu cuenta de Clash of Clans para que puedas seguir jugando, no olvides compartir y comentar.

Ε

Deja un comentario