¿Cómo puedo iniciar sesión en Wix si no puedo iniciar sesión? – soluciono un problema

¿Cómo nos sentiríamos si un día nos despertáramos con ganas? crea contenido web en la plataforma Wix y cuando intentamos conectarnos no tenemos acceso? Así que estaríamos preocupados y enojados pensando que ya no podríamos …

¿Cómo nos sentiríamos si un día nos despertáramos con ganas? crea contenido web en la plataforma Wix y cuando intentamos conectarnos no tenemos acceso? Así que estaríamos preocupados y enojados pensando que ya no podríamos acceder a nuestra cuenta por la que trabajamos tan duro. Pero, cálmate, ¡no te preocupes! Este problema tiene solución y esta publicación está lista para ayudarte.

Hay varias razones por las que puede surgir tal situación. Quizás olvidó su contraseña o es un problema del navegador. Hay otras razones que explicaremos más adelante y lo que debe hacer para poder inicia sesión en tu cuenta de Wix.

Índice()

Olvidar contraseña: problema común que impide el acceso a Wix

Cuando intentamos iniciar sesión en la cuenta y nuestra mente hace un truco con la contraseña, intentemos restablecerla yendo a la sección “¿Olvidó su contraseña?” Después de presionar esta opción, revise la sección “Restablecimiento de contraseña” y haga clic en “Seguir”. Se nos enviará un correo electrónico, puede caer en la carpeta Spam o Junk, con un enlace para restaurarlo.

hacer un sitio web hoy

¿Qué pasa si, cuando restablecemos la contraseña, todavía no podemos iniciar sesión en Wix?

La solución podría estar adentro limpiar la caché de nuestro navegadorPara hacer esto, asegúrate de cerrar todas las pestañas abiertas del navegador, incluida la del sitio de Wix. Abra una nueva ventana en su navegador y use este atajo de teclado: Ctrl + Shift + Delete o Cmd + Shift + Delete si tiene una Mac para mostrar las opciones para borrar el caché.

Para borrar la caché en Chrome, haga lo siguiente: Visualice el menú que aparece junto a “Tiempo de espera” y resalte “Todos los períodos”. Ahora seleccione “Archivos e imágenes guardados” y después de hacer clic en “Borrar datos”, cierre y abra Google Chrome.

En el navegador Firefox hacemos clic en “Intervalo de tiempo para limpiar“Y seleccione” Todo “. Asegúrese de que la casilla de caché esté seleccionada y haga clic en” Limpiar ahora “. Cierre y abra Firefox.

Cada navegador tiene su propio script, solo tenemos que seguir las instrucciones que nos presentan para borrar la caché. Si el problema persiste después de aplicarlo, podríamos intentar limpiar nuestro DNS o deshabilite las extensiones y complementos de nuestro asistente técnico.

Otra opción que tenemos es asegúrese de que las cookies no estén bloqueadasP Para ello iremos a la configuración del navegador y nos aseguraremos de habilitarlos.

Alternativamente, si no podemos conectarnos a Wix debido a recibir un correo electrónico

Wix posee un localizador de cuentas de correo electrónicoE Ubicándonos en esta ventana, se nos pedirá que ingresemos la URL o URL del sitio que hemos creado en la plataforma y le demos un “Seguir”. En caso de que aún no se proporcione el correo electrónico, entonces tenemos que enviar un “Ticket” con la información importante.

diseño de sitios web con wix gratis

¿Qué pasa si no tenemos acceso porque perdemos el teléfono o no tenemos acceso a la dirección de correo electrónico?

En estos casos la página nos invitará a complete un formulario para verificar la propiedad de la cuentaP Cuando se abre, tenemos que contestar todo lo que nos pregunten, aunque no estemos seguros de la respuesta, y explicar en detalle el problema que se nos presenta. Agregaremos a este formulario un correo electrónico donde recibimos la respuesta a nuestra solicitud y esperaremos a que la analicen y contacten con nosotros.

Puede deberse a diversas situaciones que no podemos inicia sesión en nuestra cuenta de Wix. Te hemos mostrado cómo solucionar los problemas más habituales que surgen y esperamos que te ayude a solucionar tu problema. Háganos saber cómo estuvo y si esta información le resultó útil.

Ε

Categorías Wix

Deja un comentario