¿Cómo puedo iniciar sesión en mi cuenta de Dropbox en español? – Fácil y rápido (Ejemplo)

En términos de la calidad de los servicios de alojamiento en la nube, Dropbox es esto. Permite guardar cualquier archivo y acceder a él desde cualquier dispositivo cuando lo necesitemos. Solo necesitas conocer los datos …

En términos de la calidad de los servicios de alojamiento en la nube, Dropbox es esto. Permite guardar cualquier archivo y acceder a él desde cualquier dispositivo cuando lo necesitemos. Solo necesitas conocer los datos de acceso para iniciar sesión en tu cuenta de Dropbox desde tu móvil o PC.

¿Qué es Dropbox?

Para aquellos que no saben que Dropbox es un servicio de alojamiento en la nube utilizado para acceder a sus archivos desde cualquier parte del mundo. Para acceder a sus archivos, solo necesita iniciar sesión en su cuenta desde un navegador, dispositivo móvil, tableta o computadora.

Solo actúa como un pendrive que los archivos estén alojados en un servidor de Dropbox que actúa como una especie de disco duro virtual. Sólo uno Conexión a Internet para acceder a archivos. o si está sincronizado con la computadora, vaya a la carpeta de Dropbox.

Conexión a Dropbox

Dropbox tiene programas de pago y gratuitos para su usoLa desventaja del programa gratuito es que tiene un almacenamiento limitado de hasta 2 GB y no tiene todas las funciones disponibles, como las opciones de pago. La buena noticia es que las cuentas de Dropbox Basic pueden aumentar su límite de almacenamiento hasta en 16 GB si invita a sus amigos a usar Dropbox.

Iniciar sesión en mi cuenta de Dropbox

Hay tres formas de acceder a la plataforma de Dropbox. Usted puede conectarse desde cualquier dispositivo Móvil Android o iOS, desde el navegador y desde la aplicación informática.

Conexión desde un dispositivo móvil

Descarga e instala la aplicación de Dropbox desde la App Store si tiene un iPhone o desde la Play Store si tiene un dispositivo Android.

Abra la aplicación y ingrese sus datos de acceso, como su correo electrónico y contraseña. Seleccione la casilla de verificación Recordarme para conexión automática en el futuro.

Usted puede conectarse a google Si la dirección de correo electrónico de la cuenta está preconfigurada en el móvil.

Conexión de computadora

Abre el navegador de su elección y colóquelo en el motor de búsqueda “Dropbox” para acceder a la página principal. Este es un paso que puede guardar si agrega la página a sus marcadores.

Conexión de computadora

Haga clic en Botón de inicio de sesión ubicado en la parte superior derecha de la página.

Una vez aquí Solo tienes que colocar su correo electrónico y contraseña acceso a la cuenta. Seleccione la casilla Recordarme para que no tenga que volver a ingresar los datos de acceso, sino que se ingresen automáticamente en casos futuros.

Otra forma de iniciar sesión es ingresando su ID de Apple o su cuenta de GoogleQ Funciona si su ID de Google o su correo electrónico están asociados con su cuenta de Dropbox.

Inicie sesión desde la aplicación para PC

La aplicación para PC puede ser una de las herramientas más útiles que tiene Dropbox, ya que lo permite sincronizar archivos directamente a una carpeta en su computadoraΕ

Descarga la aplicación de Dropbox desde la página oficialE La descarga se inicia automáticamente y el archivo de instalación suele ser compatible con su sistema operativo.

Instale la aplicación en la computadoraP Es un proceso bastante intuitivo y no representa ninguna complejidad.

Al final de la instalación, inicie la aplicación y Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña correspondiente a su cuenta de Dropbox. Una forma rápida de iniciar sesión es con su ID de Apple o los datos de inicio de sesión de su cuenta de Google.

Si ya ha instalado la aplicación, puede iniciarla desde menú de aplicación o desde el icono de Dropbox en la barra de menú del sistema.

Ε

Deja un comentario