¿Cómo puedo evitar que las cucarachas infecten o dañen mi computadora? (Ejemplo)

Para quienes trabajan en entornos llenos de electrónica y equipos, es normal encontrarse con un poco de parásitos. Por esta razón, es necesario saber formas de prevenir infecciones o daños a mis aves computadora. Contenidos …

Para quienes trabajan en entornos llenos de electrónica y equipos, es normal encontrarse con un poco de parásitos. Por esta razón, es necesario saber formas de prevenir infecciones o daños a mis aves computadora.

los animales que se arrastran Son un arma mortal para las computadoras, porque acceder a los sistemas puede afectar el rendimiento de los sistemas operativos. De hecho, más del 30% de los fallos se producen por este motivo. Pero lidiar con este tipo de situación es algo problemático, ya que no todas las formas son posibles.

Para una limpieza eficaz, es posible que le interese hacer sus propias toallitas desinfectantes con toallitas húmedas.

¡Vea lo dañinos que son los parásitos para una computadora!

Recientemente, un estudio reveló que las consolas de juegos y otros dispositivos tecnológicos son lugares comunes para la reproducción de plagas. Estos valores permiten que el equipo falle o falle en los sistemas.

Una de las razones más comunes de la propagación es que las computadoras están ubicadas en el interior o en las esquinas de la casa. Esta posición, junto con el calor caliente emitido por los sistemas y la falta de flujo de aire sólido, es esta atrae insectos.

La forma ideal de evitar que las cucarachas infecten o dañen mi computadora es mantener una excelente higiene de la habitación. Especialmente con el uso de productos de limpieza, aire comprimido o aspiradoras especiales.

Si bien las consolas deben limpiarse a fondo, lo que incluye desmontar la consola, limpiar con un paño húmedo y soplar sobre las zonas afectadas.

nido de cucarachas

Estas son las mejores formas de evitar que las cucarachas infecten o dañen mi computadora. Claramente, existen algunas formas de prevenir infecciones o daños a los pollos desde mi computadora, entre las más efectivas y sugeridas están las siguientes:

Usa repelentes efectivos

Dependiendo del tipo de plaga, se usarán ciertos tipos de repelentes para mantener a los animales alejados del equipo. Los usuarios deben tener en cuenta que existen versiones de líquidos, pastillas, polvos u olores.

Uno de los más indicados es el de textura húmeda, que se puede aplicar semanalmente en la zona y cumplir con el mantenimiento. Sin embargo, también puedes agregar unas pastillas en un gambetero o en el interior donde se colocan cables y consolas.

Limpiar siempre el lugar de trabajo

Aunque suene un poco trivial, la limpieza lo es todo para mantener a los parásitos alejados de las computadoras. Cuanto más estricta sea la persona, mejor podrá controlar todos los insectos que quieren vagar por la computadora.

Un consejo es hacerlo higiene todas las semanas por si tienes espacios muy reducidos como oficinas con muchas máquinas. En el caso de una habitación, una vez cada 15 días debería ser más que suficiente. Si tu pantalla es Led o Led de plasma, es importante tener cuidado a la hora de limpiarla.

Pon filtros en las entradas

Otro de los mejores consejos para evitar infectar o dañar a los pollos en mi computadora es usar pantallas o filtros. Todos los ordenadores o consolas tienen aberturas para que el equipo pueda respirar, siendo una entrada perfecta para los animales.

teclado limpio

Una forma de mejorar este aspecto es mediante el uso de rejillas especiales, que no permiten que entren errores en el interior y dañen sus partes.

Cepillos de cerdas suaves

Otra herramienta para prevenir la infección por cucarachas o dañar mi computadora son los cepillos suaves. Se caracterizan por tener objetos que tienen una cavidad en cualquier parte de la computadora o consola.

La estructura es compacta a diferencia de otros elementos y sus cerdas son especiales para no dañar las puertas o mandos más delgados. Se utilizan para liberar el polvo de los equipos, especialmente los que llevan mucho tiempo extinguidos.

Como recomendación, se pide a los expertos o consumidores que utilicen aquellos que sean duraderos. Además, deben darse un baño antes de limpiar. alcohol isopropílicoΕ

Así como necesita limpiar su computadora para evitar que las cucarachas la invadan y prevenga enfermedades, también es importante limpiar periódicamente la pantalla de su teléfono celular y si tiene Airpods o Earpods también límpielos adecuadamente.

Ε

Deja un comentario