¿Cómo puedo enviar mi sitio en tiempo real a través de WhatsApp? (Ejemplos)

WhatsApp Messenger es una de las redes sociales más exitosas del mundo en la actualidad. Esto es porque tiene opciones y herramientas bastante útiles, y que tampoco existen en ningún otro medio de comunicación. Contenidos …

WhatsApp Messenger es una de las redes sociales más exitosas del mundo en la actualidad. Esto es porque tiene opciones y herramientas bastante útiles, y que tampoco existen en ningún otro medio de comunicación.

WhatsApp Messenger se remonta a 2007, cuando se lanzó por primera vez una aplicación para iPhone en el mercado digital y más tarde en 2009 estaría disponible para dispositivos móviles Android.

Algunas de las herramientas básicas de la aplicación son la posibilidad de comunicación con su familia y amigos a través de mensajes de texto, llamadas de voz o videollamadas, sin costo. El único requisito es estar conectado a Internet mientras usa la aplicación.

¿Cómo puedo enviar mi sitio en tiempo real a través de WhatsApp?

Icono de whatsapp en el móvil

La red global de mensajería está en constante evolución y esta situación ha permitido que cada actualización del mercado tenga nuevas opciones.

En los últimos años, WhatsApp Messenger ha incluido herramientas de interacción entre los usuarios del servicio. Algunos de los más utilizados son los llamados “estados de WhatsApp” en los que el usuario comparte videos o imágenes de 30 segundos, hasta su ubicación, que estarán disponibles durante 24 horas. Aquí te enseñamos a agregar tu ubicación a situaciones de WhatsApp

También existe la posibilidad de compartir archivos en una variedad de formatos, como canciones, contactos del teléfono celular e incluso imágenes o videos de la galería. Esto no tiene en cuenta la capacidad de personalizar la privacidad de la cuenta, los fondos de la pantalla de la aplicación o las notificaciones de mensajes en forma de LED o sonidos personalizados.

Sin embargo, una de las opciones más útiles y tiene un gran impacto en los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea, es la capacidad de poder enviar ubicación en tiempo real. Siendo una alternativa bastante útil y esto puede sacarte de muchos problemas.

Pasos para enviar mi sitio en tiempo real desde WhatsApp

Hace más de un año, la nueva actualización de WhatsApp incluía la opción de compartir tu ubicación en tiempo real a través de la aplicación. Esta herramienta se basa en la ubicación geográfica, por lo que se requiere una licencia personal para cada dispositivo, la cual será emitida por el mismo usuario.

Es importante tener en cuenta que la ubicación proporcionada estará disponible durante un período de tiempo Tiempo limitado y que la información también se puede compartir en un chat grupal o por un contacto específico. Si lo desea, puede enviar un sitio falso en tiempo real.

Permita que Whatssap acceda a su sitio

  • Primero que nada tienes que autorizar a la aplicación a acceder a su sitio, por lo que debe ingresar a la aplicación (WhatsApp).
  • Para realizar este paso, debes estar en su sección Ajustes, ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio o la pantalla de inicio.
  • Luego haga clic en Aplicaciones y más tarde en notificaciones.
  • Ahora seleccione la herramienta de la lista que aparece “Opciones avanzadas”.
  • Luego seleccione en “Derechos de aplicación” y más tarde en ubicación> activar WhatsApp.

Compartir sitio

Sitio para compartir pantalla de Whatsapp

Es importante que sigas cada uno de los pasos explicados anteriormente, esto activará el servicio de geolocalización en tu dispositivo. Así que ahora puedes compartir tu ubicación con un amigo o un grupo. Para hacer esto, realice el siguiente procedimiento:

  • Ingrese a la conversación de la persona o grupo con quien desea compartir su ubicación.
  • A continuación, notará que justo en la parte inferior de la pantalla de chat, encontrará algunas opciones disponibles.
  • Haga clic en el portapapeles (también conocido como “clip” o “pin de seguridad”) esta herramienta se llama “encerrar”.
  • Encontrará una lista de elementos que se pueden compartir, haga clic en “Localización”.
  • Escoger “ubicación en tiempo real” y espera a que la aplicación realice la búsqueda correspondiente para mostrarte exactamente dónde te encuentras.
  • Una vez que se haya determinado su ubicación actual, puede agregar un comentario y hacer clic en enviar.

Es importante tener en cuenta que se le notificará a su ubicación el tiempo que calculó antes del envío y puede variar entre 15 minutos, 1 hora u ocho horas. Pero también puede hacer clic en el final del sitio en tiempo real cuando lo considere conveniente. Existe una opción para desactivar la geolocalización GPS de su teléfono Android o iPhone.

.

Deja un comentario