¿Cómo puedo eliminar definitivamente mi cuenta de AliExpress? – Paso a paso

Hoy veremos cómo eliminar permanentemente mi cuenta de AliExpress Paso a paso. Así, con una mínima inversión de tiempo puedes borrar tu cuenta de AliExpress para siempre ya sea desde tu dispositivo móvil o desde …

Hoy veremos cómo eliminar permanentemente mi cuenta de AliExpress Paso a paso. Así, con una mínima inversión de tiempo puedes borrar tu cuenta de AliExpress para siempre ya sea desde tu dispositivo móvil o desde tu ordenador.

Todos conocemos AliExpress, una tienda similar a Amazon, pero que, desde China, atrae a mucha gente por su amplia variedad de productos y precios asequibles. Con excelente servicio tanto en atención al cliente como en la entrega de sus productos. No pasó mucho tiempo para que se convirtiera en lo que es hoy.

Sin embargo, nada es perfecto y es posible que no hayas tenido una buena experiencia con la empresa, por lo que decides cancelar tu cuenta, eliminarla definitivamente. Cualquiera la razon. Si lo que quieres es saber cómo borrar definitivamente tu cuenta de AliExpress, entonces este artículo te servirá muy bien.

Te explicaremos en detalle todos los pasos que debes seguir para poder borrar tu cuenta para siempre para que tus datos no queden en la base de datos y borrar cualquier entrada que hayas tenido alguna vez en una cuenta con esta empresa.

Es un seminario muy sencillo que si sigues paso a paso en pocos minutos lograrás tu objetivo borrado de cuenta en disputa. Primero veremos cómo proceder en caso de que decidamos hacerlo desde el ordenador. Luego veremos cómo puede eliminar su cuenta de un dispositivo móvil en unos pocos pasos y lo antes posible.

eliminar cuenta de aliexpress

Cómo borrar mi cuenta de AliExpress para siempre de mi computadora

  • Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su sitio web oficial. AliExpress.
  • Luego deberá iniciar sesión en la cuenta que desea cancelar.
  • Ahora deberías ir a “Mi AliExpress».
  • Después de eso deberías ir a “Configuraciones de la cuenta».
  • En la columna de la izquierda tienes que hacer clic en “Modificar preferencias».
  • Entonces tienes que buscar “Modificar perfiles de usuario».
  • Aquí puedes encontrar la opción “desactivación de cuenta».

En caso de que no disponga de toda la información de su perfil de usuario, deberá cumplimentarlo para completar el proceso. En caso de que ya lo hayas completado todo, AliExpress procede a eliminar la cuenta.

eliminar cuenta de computadora de aliexpress

Cómo eliminar permanentemente una cuenta de AliExpress de tu teléfono

Desde la misma aplicación de AliExpress no hay opción para borrar tu cuenta. Sin embargo, esto no significa que desde un dispositivo móvil sea imposible.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en Google Chrome y luego ir a AliExpress. Antes de continuar, debe tocar los tres puntos en la parte superior de la pantalla.

Se abre un menú desplegable, si vas a la parte inferior encontrarás una opción que dice “Solicita una versión de escritorioHaga clic en él y cargará la web como si estuviera en una computadora.

Ahora todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mencionamos un poco más arriba en el tutorial de computadora. Siguiendo estos pasos, en unos minutos, eliminarás permanentemente tu cuenta de AliExpress de tu dispositivo móvil.

Como puede ver, es extremadamente fácil de aprender en unos pocos pasos. cómo eliminar permanentemente mi cuenta de AliExpress tanto desde una computadora como desde un dispositivo móvil.

Del mismo modo, si todavía tiene preguntas o tiene un problema con el tutorial que discutimos un poco más arriba. Puedes dejarlo un poco más abajo e intentaremos ayudarte a solucionarlo.

.

Deja un comentario