¿Cómo puedo dividir fácilmente la pantalla del iPad? (Ejemplo)

Uno de los mayores deseos de los profesionales, y no tanto de los informáticos, es poder realizar muchas tareas en la misma pantalla. Hoy te mostraremos cómo puedo dividir fácilmente la pantalla del iPad y …

Uno de los mayores deseos de los profesionales, y no tanto de los informáticos, es poder realizar muchas tareas en la misma pantalla. Hoy te mostraremos cómo puedo dividir fácilmente la pantalla del iPad y de esta manera, usar la pantalla dividida y la multitarea de una manera sencilla.

En el ámbito del hardware móvil, la capacidad de desarrollar múltiples actividades Es la delgada línea que separa a los aficionados de los profesionales.

Hoy en día, a medida que las pantallas crecen en tamaño y resolución, elegir realizar dos o más funciones en paralelo es esencial para la productividad. El modo de pantalla dividida resuelto es imprescindible para muchos porque permite que se abran dos o más pestañas y más trabajo cómodo y eficienteΕ

¿Cómo divido la pantalla del iPad?

Usando iPadOS puedes utilizar una pantalla dividida para la gestión en paralelo con dos o más aplicacionesE Así, por ejemplo, puede interactuar vía correo electrónico mientras disfruta de un video o navega entre aplicaciones sin tener que salir de ninguna de ellas.

Este es un proceso similar a dividir la pantalla de su iPhone o dividir la pantalla de cualquier teléfono móvil en dos teléfonos móviles al mismo tiempo. Como ves, esto no es algo exclusivo del iPad o Apple.

La interacción de pantalla dividida no es una tarea complicada, sin embargo, lo primero que debe hacer es configurar el dispositivo: a continuación, explicamos cómo dividir su pantalla iPadΕ

El centro neurálgico de toda multitarea es el Dock. El Dock contiene todas las aplicaciones posibles que deben abrirse. Entonces, lo primero que debe hacer es asegurarse de haber configurado su iPad o iPhone siguiendo estos pasos: “Composición >> Pantalla de inicio Muelle> Trabajo múltiple

fondo rojo de la tableta

¿Qué es un muelle?

El muelle es un elemento de él. interfaz gráfica en la computadora que ofrece a los usuarios la posibilidad de iniciar, cambiar y monitorear o monitorear aplicaciones. Cuando activa el Dock, puede abrir y cambiar entre aplicaciones que lo hacen inmediatamente desde la aplicación de inicio. Asimismo, podrás modificar la partición izquierda del Dock con tus aplicaciones más utilizadas y habituales.

Mientras que las últimas aplicaciones aparecerán en el lado derecho del Dock, así como las que estén abiertas en iPhone o Mac. Encontrarás el Dock en la parte inferior de la pantalla de inicio.

Cuando tiene varias tareas y tiene dos o más aplicaciones abiertas, puede arrastrar y soltar contenido entre ellas, por ejemplo, fotos, texto, archivos, etc. Mac.

Con Picture in Picture, puede mostrar video en una ventana mientras completa otras actividades como revisar sus redes sociales o leer correos electrónicos. Esta es otra ventaja de una pantalla dividida.

Ventajas de la pantalla dividida

Para comenzar, debe quedar claro qué aplicaciones se utilizarán en la pantalla dividida. Por tanto, es necesario estar organizado y haber seleccionado las aplicaciones que irán a Muelle.

Puede usar el lado derecho de la pantalla para las aplicaciones más recientes y el lado izquierdo para el Dock. Al iniciar el modo de pantalla dividida, su tamaño se puede configurar entre 25 × 25 o 50 × 50, esto te permite más o menos comodidad interactuar entre pantallas.

lista de verificación del muelle negro

La selección de la aplicación en un muelle también le permite mover la segunda aplicación y cambiar de posición entre ellas. Cuando inicies la primera aplicación verás que te permite colocarla en cualquiera de las pantallas, tu decides según tu convenienciaΕ

La herramienta le ofrece la opción de deshacer temporalmente una aplicación desde el dock, con solo haga clic en la barra gris, arrastre el documento seleccionado para cerrarlo y ciérrelo momentáneamente,

Si desea reutilizar el documento, muéstrelos usando la misma línea. De esta forma te mostramos en estas breves líneas cómo dividir la pantalla del iPad y adentrarte en su mundo trabajo múltiple

Ε

Deja un comentario