¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de Facebook de Spotify desde mi móvil? – Paso a paso (ejemplo)

Spotify es una plataforma única que sin duda nos marcó un antes y un después en nuestra selección musical. Ya que no solo es muy económico sino también muy fácil de usar. podemos disfrutar de …

Spotify es una plataforma única que sin duda nos marcó un antes y un después en nuestra selección musical. Ya que no solo es muy económico sino también muy fácil de usar. podemos disfrutar de sus servicios en muy poco tiempo. Sin duda, es una aplicación especialmente diseñada para nuestro beneficio. que también puede utilizar al iniciar o cerrar sesión en su cuenta de Facebook con Spotify

Lo mejor de todo, con su uso podrás disfrutar de su servicio en cualquier parte del mundo, estés donde estés conexión a Internet como sin él; Además, escucharás todo tu repertorio musical sin tener que descargar las canciones, solo online. Si tiene una conexión lenta, puede ver una revisión que hicimos para ayudarlo a acelerarla.

Ahora que ha comenzado a usar su cuenta de Spotify, puede decidir vincular su cuenta a Facebook, que puede tener sus pros y sus contras.

Una desventaja muy común de Spotify, que es una queja común de algunos usuarios, es que al vincularlo a su cuenta de Facebook, cualquier canción que escuchar en línea se compartirá en la red social, lo que puede resultar muy molesto para muchos usuarios de la red.

Si eres uno de ellos y quieres aprender a desconectar tu cuenta de Facebook de Spotify, no te vayas, porque hoy te enseñaremos cómo hacerlo con un simple paso a paso que le proporcionaremos a continuación; veamos.

¿Cómo desvinculo mi cuenta de Facebook de Spotify?

móvil con aplicación spotify

Incremento la afluencia de público, Spotify ha implementado la conexión de Facebook a la plataforma. Sin embargo, como no está satisfecho con el uso, es posible que desee desconectarlo de Facebook y seguir disfrutando del servicio desde la aplicación en su móvil o PC. Hoy te enseñaremos cómo hacerlo con el siguiente paso a paso.

Desconectar la cuenta de Facebook de Spotify desde el móvil

Una cosa a tener en cuenta es que es muy probable que simplemente no pueda desconecta tu Facebook en Spotify desde su teléfono móvil. Sin embargo, te enseñaremos un método muy simple que es muy práctico de probar.

  1. Primero debe iniciar sesión en su página de Facebook, como suele hacer por su cuenta teléfono móvil.
  2. Luego configuración de acceso y sigue haciendo clic en su sección seguridadQ A continuación, vaya a su sección juegos, aplicaciones y sitios webΕ
  3. Cuando ingrese a la ventana anterior encontrará la opción preferencias haga clic en aplicaciones, sitios web y juegos de nuevo.
  4. Una vez allí te das cuenta que se abrirá la ventana en las aplicaciones relacionadas con Facebook y definitivamente encontrarás Spotify, solo debes hacer clic en apagar, confirme la acción y esto desconectará Spotify de Facebook.

Desconecte una cuenta de Facebook de Spotify desde una computadora

Es aun mas facil cerrar sesión en su cuenta de Facebook de Spotify ¿De la computadora? siga el paso a paso a continuación:

  1. Primero debes importar Spotify desde tu computadora.
  2. En la parte superior de la pantalla encontrarás la opción ModificarΕ
  3. Entonces tienes que hacer clic preferencias.
  4. Luego se abrirá otra pantalla con muchas opciones, como “Compartir mi actividad en Spotify Social” y “Mostrar lo que escucho en Facebook”.
  5. Deber apagar Ambas opciones, de esta manera su cuenta de Spotify se cerrará en Facebook.

Beneficios de usar Spotify y Facebook

móvil con icono de spotify y otras aplicaciones

Inicie sesión con Facebook para iniciar sesión en Spotify o viceversa, trajo muchos beneficios, ya que de esta forma podrás mantenerte al día con tus amigos en ambas plataformas. del mismo modo, comparte la música que te guste o simplemente sugiérales. Spotify tiene una función para tener una lista de reproducción de tu música favorita, si la has perdido, puedes recuperarla y compartirla en Facebook con tus amigos.

Como hemos visto, es uso magistral de la plataforma Spotify. No es solo por diversión, sino también para conocer y ampliar tus gustos musicales, descargando canciones y podcasts. Esperamos que toda la información proporcionada sea de gran utilidad para ti, así como tus comentarios a continuación, ya que nos animan a crear más contenido como este.

Ε

Deja un comentario