¿Cómo puedo descargar música, fotos y videos de WhatsApp a mi computadora Windows o Mac?

Actualmente hay varios métodos que puede utilizar descargar música, fotos y otros tipos de archivos en un ordenador, empezando por las páginas de descarga, cuya función principal es facilitar al usuario la descarga de los …

Actualmente hay varios métodos que puede utilizar descargar música, fotos y otros tipos de archivos en un ordenador, empezando por las páginas de descarga, cuya función principal es facilitar al usuario la descarga de los archivos que ya se le han subido.

También existen otras opciones, como las descargas, que suelen ser un poco más efectivas que las páginas, algunas vienen con un tipo de almacenamiento concurrente, que evita su pérdida si el equipo se apaga o reinicia sin previo aviso, por ejemplo, Utorrent.

Ahora, entre los más comunes en la actualidad, se encuentra descargar a través de WhatsApp, dado que el uso del teléfono inteligente ha superado el uso de la computadora, por lo que es más común que los archivos se transmitan a través de esta red social y, a su vez, es necesario saber cómo enviarlos a una computadora.

¿Qué es WhatsApp Web?

whatsapp logo qr finger aplicación móvil

Podemos describir Extensión web de WhatsApp como alternativa al uso de la red social con la misma configuración y usuario de un teléfono inteligente. Es decir, no puedes crear un perfil si no tienes un número de teléfono al que WhatsApp ya esté conectado.

En cuanto a usos y herramientas, podemos utilizar la gran mayoría de todo lo que se puede hacer en la aplicación. Podemos enviar mensajes a contactos registrados, podemos enviar fotos, incluso podemos enviar notas de voz si tenemos un micrófono en el equipo utilizado, entre otras cosas.

Además, otra de las mejores características es esta no se requiere descarga ni pago para su uso, es decir, es completamente gratuito y muy fácil de usar. Todo lo que tenemos que hacer es acceder a la web oficial de WhatsApp, escanear o sin escanear el código QR con el teléfono móvil y la interfaz con nuestro usuario se abrirá automáticamente.

¿Se puede utilizar en todas las computadoras?

La gran mayoría de computadoras pueden usar WhatsApp web, por supuesto eficiencia y optimización en el envío de mensajes, archivos y más. Varía entre la velocidad de Internet y el software instalado en la computadora, es decir, cuanto mejor sea la computadora e Internet, cuanto mejor sea el rendimiento de la extensiónΕ

El servicio se puede utilizar en los navegadores más populares, como Google Chrome, Mozilla Firefox, OPERA, Safari y entre otros. Incluso algunos navegadores con las últimas actualizaciones tienen una sincronización tan increíble que permiten enviar notificaciones al usuario cuando el navegador no está abierto.

¿Cómo descargar la web, música, fotos, videos de WhatsApp a una PC con Windows o Mac?

Hay varios métodos para descargar archivos multimedia En un ordenador de WhatsApp Web lo principal es tener el archivo en una conversación, porque de lo contrario no será posible la descarga. Podemos utilizar una conversación que no sea tan regular como almacenar dicho contenido.

El segundo es conectarse a la web de WhatsApp donde buscaremos el chat, esto será fácil, ya que el orden de los chats es exactamente el mismo tanto en la aplicación como en la plataforma web gracias a su sincronización. Luego proceder a abrir el archivo que queremos descargar.

A continuación, notaremos que el navegador se abrirá una ventana emergente con el contenido, luego debemos ir a la parte superior derecha de esta interfaz y hacer clic en el icono “Descargar” representada por una flecha hacia abajo, seleccione la posición en la nueva pestaña y listo.

flecha descargar x fondo blanco

Se iniciará automáticamente Descargar archivo el cual seleccionamos, luego, para ver el archivo buscamos el destino donde se guardó previamente. Esta herramienta es realmente útil para aquellas personas que usan sus teléfonos móviles y computadoras con mucha frecuencia y al mismo tiempo.

Finalmente, esperamos que te haya gustado este artículo, si tienes alguna solicitud puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Ε

Deja un comentario