¿Cómo puedo corregir automáticamente la ortografía en Wordpad? (Ejemplo)

WordPad es un programa útil para la creación de texto de forma rápida y sencilla, que le permite crear un básico y simple escritura de calidad, incluso añade o inserta imágenes en el documento y …

WordPad es un programa útil para la creación de texto de forma rápida y sencilla, que le permite crear un básico y simple escritura de calidad, incluso añade o inserta imágenes en el documento y verás que también corrige la ortografía en Wordpad.

Para una funcionalidad extendida, esta herramienta le permite realizar ciertas tareas como las siguientes:

  • Hacer listas.
  • Facilita la formación de caracteres y párrafos.
  • Puede ser muy preciso en las tablas.
  • Investiga los textos.

El dominio de WordPad es especial porque tiene barras de herramientas que pueden ayudarte creación de textos básicos de escritura.

Ahora que ha instalado el programa Worpad y desea corregir la ortografía en Worpad, estos son algunos pasos que puede seguir.

Corrector ortográfico de WordPad

Escribir un documento en un ordenador, con un programa de texto, es prácticamente fácil ya la vez rentable. La mayoría de las computadoras tienen un corrector ortográfico instalado, pero en este caso WordPad no tiene editor.

ortografía correcta en wordpad

Sin embargo, esto no es óbice para utilizar esta herramienta de escritura, ya que te ayudará a copiar cualquier tipo de documento.

Incluso después de que se haya realizado una transferencia, también puede usar un control de gramática y ortografía para corregir errores gramaticales. Estos son los pasos a seguir.

Primer paso para la revisión ortográfica

Una forma fácil y sencilla de comprobar la ortografía de un texto escrito es utilizarlo manualmente corrección de diccionario. Se ha demostrado que realizar verificaciones detalladas línea por línea le permitirá encontrar errores que las computadoras no podrán verificar. Además, enriquecerás tu lengua y escritura.

Segundo paso para la revisión ortográfica

Una opción práctica, muy utilizada por los escritores profesionales, es buscar correctores en línea que controlan los textos. La forma de hacerlo tampoco es difícil, solo necesita copiar el texto y pegarlo en el editor de la página web.

Hacer clic, Corrector ortográfico y automáticamente hará el análisis de errores. Una sugerencia muy útil es hacer esta corrección después de analizar manualmente el documento.

Tercer paso para el corrector ortográfico en Wordpad

El tercer paso para revisar la ortografía de su documento es copia y pega el texto. Los ordenadores suelen ir acompañados de un corrector ortográfico instalado como Microsoft Word.

Sí lo tiene opción de correcciónhaciendo clic con el botón izquierdo en la palabra que desea verificar y, si necesita un sinónimo, también puede obtenerlo.

¿Cómo verifico la ortografía en WordPad y Notepad? en 3 pasos

Windows tiene un WordPad y un Notebook con una muy buena interfaz, ya que te permite abrir un documento de Wordpad en Word de forma bastante fácil y cómoda. Ambos son esenciales para la escritura digital, sin embargo, encontrará formas prácticas de corregir errores.

Estas controles ortográficos puede ayudarlo a hacer un papeleo más completo y eficiente. Estos son los pasos a seguir para realizar el corrector ortográfico.

Primer paso para corregir la ortografía en Wordpad

Descargar un softwareque complementa los scripts predeterminados de Windows, será útil para la revisión.

Segundo paso para corregir la ortografía en Wordpad

Seleccione el documento de WordPad o Notebook que desea escanear para corregir errores ortográficos. voy a abre el programa descargado y aparecerá en la barra de tareas para un acceso más rápido.

Tercer paso para corregir la ortografía en Wordpad

Una vez que tenga el programa de corrección, decidirá qué estilo de corrección usar. Por ejemplo, Spell Check Anywhere tiene un reemplazo para el Bloc de notas llamado Hyper Notepad, lo que significa que tiene un corrector adicional.

trabajando con wordpad

Por otro lado, puedes usar FreeSpell copiando texto de WordPad y agregándolo a este corrector ortográfico. Además, puedes conseguir cualquier programa en internet que te pueda ayudar revisa y cambia tu texto para un mejor trabajo.

Esperamos que este artículo le ayude a solucionar su problema. Y sigue disfrutando de las funciones de Wordpad, como crear o editar un gráfico T. Esta es una gran herramienta, así que aprovéchala al máximo.

.

Deja un comentario