Xbox Sin duda, es una de las marcas de juegos más populares en la actualidad entre los jugadores y los jugadores casuales. Una de las características a las que apunta Microsoft, el creador de Xbox, es el lanzamiento de un sistema de cuentas. Este sistema se llama Xbox Live y es muy útil para comprar juegos, jugar en línea y chatear con tus amigos jugadores. También puede canjear y usar fácilmente una tarjeta Xbox Live.
Es tan fácil como registrarse con un correo electrónico de Hotmail o Outlook en su plataforma y ya disfrutará de este sistema. Pero en ocasiones puede resultar complicado conectar y seguro que más de uno se ha equivocado al intentarlo. Ahora, te mostraremos cómo conectarte paso a paso a Xbox Live para que puedas disfrutar de este servicio.
¿Cómo se registra en Xbox Live desde su PC o dispositivo móvil?
Antes de comenzar con los pasos, recuerde registrarse Xbox Live para que no tengas inconvenientes al entrar. Si no está registrado, puede hacerlo desde su página oficial Xbox o descargue la aplicación de Microsoft Store.
¿Cómo iniciar sesión en nuestra cuenta?
Debe descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo. A continuación, la aplicación localizará la cuenta de Microsoft relacionada con Xbox. El texto “Bienvenido de nuevo” aparecerá en la pantalla. Asegúrese de que los datos sean correctos, seleccione “PRÓXIMO” y estarás en tu cuenta.
¿Cómo iniciar sesión con una cuenta diferente?
Si desea usar una cuenta diferente a la asignada, debe presionar la opción para usar otra cuenta. Esta opción se encuentra encima del botón “Let’s Play” y luego aparecerá una ventana donde puede seleccionar la cuenta que desea.
Haciendo click Cuenta de Microsoft y dar “Continuar” Aparecerá un apartado donde escribirás el correo electrónico de la cuenta que utilizarás. Después de seleccionar, tendrá la opción de ingresar la contraseña asociada con esta cuenta y finalmente ingresarla para iniciar sesión.
¿Cómo me conecto a Xbox Live desde mi consola?
La consola Xbox One Está especialmente diseñado para su uso con Xbox Live, por lo que configurarlo es un paso esencial. Al iniciar sesión en tu Xbox, es posible que experimentes dos situaciones diferentes que te explicaremos a continuación: la primera si te has conectado previamente a una Xbox 360 y la segunda si no tienes una pero tienes una cuenta de Microsoft.
Método 1: si ya se ha conectado a Xbox 360 antes
Conéctese presionando el botón del logotipo de Xbox en el controlador que lo llevará a la sección de configuración. Una vez allí, vaya a la configuración y seleccione “Cuenta” en esta opción, inicie sesión en su cuenta de Microsoft.
Debes ingresar tu correo electrónico y luego de hacerlo harás clic en “Próximo” para ingresar la contraseña asignada al correo electrónico. Cuando haya terminado de agregar sus datos, como paso final se le darán algunas opciones para confirmar que es su cuenta.
Deberá elegir cómo validar su cuenta, ya sea con kinect siguiendo las instrucciones o manualmente con una contraseña preconfigurada. Después de eso, ya habrá iniciado sesión en su Xbox, solo necesita verificar su perfil para ver que todo está bien.
También puedes activar y usar Xbox Live Gold en Xbox360 / One, aquí te mostramos paso a paso.
Método 2: no tiene una, pero tiene una cuenta de Microsoft
Puedes hacer esto de dos formas dependiendo de tu edad, si eres mayor de 18 puedes elegir creando una cuenta de adultoE Simplemente ingrese los detalles de la cuenta que desea usar, acepte los términos de uso y valide la cuenta como antes.
Si es menor de 18 años, debe seleccionar una cuenta para niños y también tener la aprobación de sus padres para crear una. Luego agregue los datos de su cuenta, ellos aceptarán los términos de uso y serán validados de la misma manera que para los adultos.
Después de eso, estará listo para conectarse a su Xbox Live sin ningún problema gracias a esta guía rápida y fácil. Ahora, ¿alguna vez te has preguntado qué consola es la mejor entre la Xbox One y la One S? En el siguiente artículo conocerás las diferencias y sus características.
Ε