¿Cómo puedo compartir historias de Instagram en Facebook si no puedo?

Instagram tiene una función ampliamente utilizada llamada Historias o Historias. En ellos podrás crear historias originales que le den personalidad al perfil. Si tienes una cuenta en esta red y su hermana, Facebook, puedes compartir …

Instagram tiene una función ampliamente utilizada llamada Historias o Historias. En ellos podrás crear historias originales que le den personalidad al perfil. Si tienes una cuenta en esta red y su hermana, Facebook, puedes compartir rápidamente las historias que creas en la primera en tu cuenta de Facebook. Si has intentado compartir historias en ambas redes sociales y no puedes, en este tutorial te lo explicamos ¿Cómo puedo compartir historias de Instagram en Facebook si no puedo?.

Pasos para compartir historias de Instagram en Facebook

Lo primero que debe hacer para compartir sus historias en su perfil de Facebook es vincular su cuenta de Instagram a Facebook? Si ambas cuentas no están vinculadas, no podrá compartir historias o publicaciones. Estos son los pasos que debe seguir para vincular ambas cuentas.

  1. Abre la aplicación de Instagram.
  2. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, desplácese hasta la esquina inferior derecha y haga clic en el icono a Figura humana.
  3. Inmediatamente verá su perfil en la pantalla, luego vaya a la esquina superior derecha y haga clic en tres carriles horizontal.
  4. Cuando aparezca un menú, seleccione “Composición”.
  5. En el nuevo menú tienes que seleccionar la opción “Cuenta”.
  6. Ahora aparecerá otro menú en la pantalla, busque y seleccione la opción “Cuentas en línea”.
  7. En la nueva ventana tienes que seleccionar Facebook. Aparecerá una ventana emergente donde deberá ingresar sus credenciales y contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Después de iniciar sesión, ambas cuentas se iniciarán.
  8. Una vez que ambas cuentas estén conectadas, podrá compartir cualquier publicación en Facebook.

Situaciones de caricatura Instagram

Si tiene problemas, el página oficial de Instagram puede brindarle más ayuda en este asunto.

¿Cómo compartir historias de Instagram en Facebook?

  1. Crea una historia en Instagram. Hoy incluso puedes subir historias a Instagram desde tu computadora sin programas.
  2. Cuando haya terminado de editar su historia, haga clic en el botón “Yo envío a” ubicado en la esquina inferior derecha.
  3. Aparecerá una serie de opciones en la pantalla, haga clic en “Opciones para compartir”.
  4. Verá dos opciones para compartir en Facebook, “Compartir en Facebook siempre” o “Compartir una vez”, seleccione la opción que desee.
  5. Finalmente haga clic en “Cuota”. Por supuesto, le recomendamos que obtenga una vista previa de su historia de Instagram antes de publicarla para evitar errores.

Si desea compartir algunas historias de Instagram en Facebook, se recomienda que seleccione la opción “Compartir una vez”. así que cada vez que quieras compartir una historia debes seguir los pasos anteriores.

Pero si quieres todas las historias que publicas Instagram se comparten automáticamente en su perfil de Facebook, seleccione la opción “Compartir su historia de Facebook”.

Pasos para activar la función “comparte tu historia en Facebook”

Cuando habilita esta función, ya no tiene que preocuparse por compartir manualmente todas sus historias. ya que Instagram se encargará de ello automáticamente comparte todas tus historias en Facebook acaba de publicar en su perfil de Instagram.

Recuerde que es importante tener habilitada su cuenta de Facebook en Instagram para habilitar esta función. Estos son los pasos que debe seguir para activar la función de uso compartido automático.

  1. En su cuenta de Instagram, vaya a su perfil.
  2. Haga clic en tres carriles ubicado horizontalmente en la esquina superior derecha.
  3. Cuando aparezca un menú, seleccione “Composición”.
  4. En el nuevo menú, seleccione “Intimidad”.
  5. En la sección “Privacidad”, haga clic en “Historia”.
  6. Verá una serie de opciones en la pantalla, busque la sección “Contenido compartido”.Móvil con logo de Instagram en pantalla
  7. En esta sección verá la opción “Comparte tu historia en Facebook” en el lado derecho hay un interruptor gris. arrastrarlo en el sentido de las agujas del reloj para activar la función. El interruptor se volverá azul, lo que indica que la opción está habilitada para compartir automáticamente todas sus historias.
  8. A veces, Instagram le pedirá que ingrese los detalles de su cuenta de Facebook.

Cuando comparta sus Historias de Instagram en Facebook, aparecerán como Historias de Facebook. También debe tener en cuenta que estas historias, cuando se muestren en Facebook, estarán sujetas a la configuración de privacidad que tenga en su cuenta de Facebook.

Siga los pasos de este tutorial para comparte tus historias de Instagram de forma fácil y rápida en tu cuenta de Facebook? Esto te permitirá compartir todo el contenido que publiques en tus Stories en estas dos maravillosas redes sociales. Por cierto, ¿sabías que puedes recuperar una historia de Instagram eliminada tanto en Android como en iOS? Aprenda ahora cómo hacerlo.

.

Deja un comentario