¿Cómo puedo cambiar la voz del Asistente de Google en Android?

Entonces verémos ¿Cómo puedo cambiar la voz del Asistente de Google en Android? paso a paso y en unos minutos tendrás la voz que deseas. Contenidos ocultar 1 Cambiar la voz del Asistente de Google …

Entonces verémos ¿Cómo puedo cambiar la voz del Asistente de Google en Android? paso a paso y en unos minutos tendrás la voz que deseas.

No se puede negar que los asistentes de Google como iPhone Siri y Cortana de Microsoft son lo suficientemente útiles para muchas cosas. Facilitándonos las cosas a la hora de realizar una gran cantidad de tareas con nuestro dispositivo.

La comodidad que te puede ofrecer un asistente una vez te acostumbras a usarlo es realmente increíble, aunque también tiene voz propia. El problema es que cuando no te gusta la voz de tu asistente, ¿es posible cambiarla?

No se preocupe porque no hay ningún problema que le impida cambiar la voz del Asistente de Google. En este tutorial, veremos todo lo que necesita hacer para poder cambiar la voz de su asistente. Androide así como en el iPhone.

El proceso es extremadamente simple y no debería tomar más de unos minutos. Al final, podrás encontrar una gran variedad de voces, femeninas y masculinas, para que pruebes y decidas entre todas, cuál te gusta más, para que en pocas palabras se convierta en tu asistente.

Entonces, sin mucho que agregar, comencemos con este tutorial para Edición de voz del Asistente de Google en Android y iPhone de forma sencilla y paso a paso.

Cualquier usuario, independientemente de su nivel de conocimiento sobre estos sistemas operativos, puede asistir al seminario porque es muy sencillo y rápido. Las opciones son muy asequibles, así que comencemos.

cambiar el ayudante de google

Cambiar la voz del Asistente de Google en teléfonos Android

Lo primero que debe hacer es presionar el botón de la pantalla de inicio en su teléfono o decir “Está bien Google” para guía de activación.

Cuando aparezca el asistente, debe hacer clic en el icono azul que puede ver en la esquina superior derecha de la pantalla. Después de eso, tenemos acceso a su asistente principal.

Ahora debemos hacer clic en los tres puntos que puede ver en la esquina superior derecha. Una vez que lo hagas, aparecerá un menú. Aquí tienes que ir a “Composición». Luego vamos a “preferencias” y finalmente “Asistente de voz».

Aquí tienes que elegir cuál de todas las voces disponibles te gusta más. Las escamas son masculinas mientras que las impares son femeninas. Si quieres volver a cambiar la voz, ya sabes cómo hacerlo, puedes repetir el proceso tantas veces como quieras.

voz de Google

Cómo cambiar la voz del Asistente de Google en iOS

Abra el Asistente de Google con el método que desee. Lo primero que debe hacer es hacer clic en el botón azul a la derecha, casi en el medio de la pantalla.

Ahora debe hacer clic en los tres puntos que encontrará en la esquina superior derecha de la pantalla. Podrás ver un menú con muchas opciones. Todo lo que nos importa en este momento es “Composición».

Después de eso iremos “preferencias“Y finalmente a”Asistente de vozEn este lugar podremos elegir sin problemas si queremos una voz femenina o masculina.

Como ves es muy facil cambiar la voz del Asistente de Google en iOS y Android. Sin embargo, en caso de que aún tengas dudas sobre este tutorial y su proceso. Puedes dejarlo en la casilla de comentarios que encontrarás un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte en lo que sea necesario.

.

Deja un comentario