¿Cómo puedo actualizar las aplicaciones de mi iPhone con iTunes desde mi computadora? (Ejemplo)

ITunes es una aplicación desarrollada por Apple y tiene versión para PC. Ofrece la posibilidad de descargar y reproducir contenido de multimedia, audiolibros, podcasts y otros complementos. Sin embargo, esta aplicación también te permite Actualice …

ITunes es una aplicación desarrollada por Apple y tiene versión para PC. Ofrece la posibilidad de descargar y reproducir contenido de multimedia, audiolibros, podcasts y otros complementos. Sin embargo, esta aplicación también te permite Actualice las aplicaciones de su iPhone con iTunes desde una PC.

La elección de actualizar las aplicaciones no es suya Función principal, ya que su diseño es principalmente para reproducción de música y video.

Además, Apple cuenta con una aplicación especial para administrar, descargar y actualizar aplicaciones en sus propios dispositivos llamada App Store, por lo que es recomendable actualizar la tienda de aplicaciones a la última versión.

A veces, es necesario resolver el error “Las aplicaciones de iPhone no se descargan o actualizan”, ya que obviamente esto interrumpirá el proceso que desea realizar.

¿Cómo funciona la actualización de aplicaciones de iPhone con iTunes desde su computadora?

Al descargar aplicaciones en dispositivos iPhone, puede respaldo para ser guardado en iTunes. Esto es conveniente, ya que después de reiniciar, perder o cambiar el teléfono, se pueden reinstalar rápidamente con sincronización.

Del mismo modo, siempre puede tener las aplicaciones que ya tiene eliminando “aplicaciones” o aplicaciones de iOS para no tener que hacer una copia de seguridad de ellas.

Esta función también se utilizó para otros usos., que consiste en reemplazar las aplicaciones del teléfono móvil actualizándolas en la copia de seguridad y luego al sincronizarlas con el iPhone, iTunes las instala automáticamente.

Pasos para actualizar aplicaciones de iPhone con iTunes desde PC

Para que este proceso se lleve a cabo es necesario contar con el última versión de iTunes para PC. Puede descargarlo de forma gratuita desde el sitio web oficial de Apple.

actualización de la aplicación de iPhone

Después de descargar e instalar, la aplicación debe ejecutarse. Cuando se abra la aplicación, deberá iniciar sesión en la cuenta de iCloud de su iPhone.

Cuando esté conectado, haga clic en el icono identificado por tres puntos negros en la parte superior izquierda de la interfaz de iTunes. Esto mostrará un menú de opciones donde debe hacer clic en “Aplicaciones”.

Las aplicaciones guardadas en la copia de seguridad aparecen en la nueva ventana. En la parte superior parece que hay cuatro pestañas, una que indica las actualizaciones, otra las aplicaciones de iPhone o iPad según corresponda y una donde todo será general.

Entonces necesitas hacer clic en la pestaña “Actualizaciones”. En este verá las aplicaciones que pertenecen y tienen una nueva versión disponible.

En la parte inferior derecha encontrarás el botón “Actualizar todas las aplicaciones” al hacer clic en él, se actualizarán automáticamente todas las aplicaciones disponibles y permanecerán en iTunes.

También puede actualizar las aplicaciones de su iPhone con iTunes una por una. Este procedimiento es en caso de que no desee actualizar todas las aplicaciones. Para hacer esto, haga clic en la aplicación que desee, luego seleccione “Para información”.

Las aplicaciones más nuevas se pueden ver fácilmente porque tendrán una cinta roja en el ícono que dice “Para información”.

Pasos para transferir aplicaciones actualizadas al iPhone

Una vez tengas todas las aplicaciones deseadas en la última versión, necesitas conectar el iPhone al ordenador para poder pasarlas y así completar actualización de la aplicación desde tu iPhone con iTunes.

actualizar con iTunes desde mi computadora

Más tarde, cuando se actualizan las aplicaciones, incluso puede cambiar el icono y el nombre de las aplicaciones de iPhone sin Jailbreak para personalizar ese teléfono.

Cuando el dispositivo está conectado, si es la primera vez, aparecerá una ventana pidiéndole que confirme si el equipo es confiable. En esta ventana debes seleccionar “Confianza”. Luego aparecerá un ícono en iTunes junto a los tres puntos que tendrán la forma de un iPhone, esto debe estar seleccionado.

Aparecerá una lista de opciones para elegir “Aplicaciones”. Finalmente, se mostrarán todas las aplicaciones en iTunes y se podrán instalar en su última versión en el iPhone.

los

Deja un comentario