Cómo optimizar Minecraft en Windows 10 Edition para aumentar FPS

Hoy en día, muchos tienden a usar sus computadoras como la forma principal jugando videojuegosya sea por accesibilidad personal o por gusto. Contenidos ocultar 1 FPS en Minecraft 2 Arreglar Minecraft FPS Ambos aspectos son …

Hoy en día, muchos tienden a usar sus computadoras como la forma principal jugando videojuegosya sea por accesibilidad personal o por gusto.

Ambos aspectos son completamente comprensibles teniendo en cuenta que las PC a menudo ejecutan videojuegos mejor que una consola, con gráficos mejorados y, a menudo, con diferentes aspectos agregados.

Esto hace que un juego de PC a menudo sea más deseable que una consola, ya que una vez que los controles del juego se implementaron en una consola, muchas de las justificaciones para use un teclado, no un controlador.

Incluso con esto último, muchas personas suelen sorprenderse de que a veces es más cómodo usar un teclado que un controlador para una consola en particular.

Esto deja en claro la evidente superioridad que tienen las computadoras juego de azar sobre las consolas, razón por la cual muchas consolas luchan por tener juegos exclusivos a través de los cuales vender consolas.

Sin embargo, debe tener en cuenta que todo esto solo se aplica a su PC si es lo suficientemente bueno para ejecutar la mayoría de los juegos que existen hoy en día. Incluso si no es lo suficientemente bueno, probablemente puedas ejecutar muchos juguetes desde hace unas generaciones sin mucho alboroto.

Pero a veces sucede que, con algunos juegos que no parecen tener demasiados requisitos, podemos tener algunos problemas, como suele ser el caso de Minecraft.

Así que si tienes Minecraft y estás teniendo problemas con el tuyo FPS Puedes continuar leyendo este tutorial, porque te ayudaremos a mejorar la calidad de tu juego en solo unos pocos pasos, lo que te ayudará a ganar más experiencia en Minecraft más rápido.

optimizacion de windows minecraft

FPS en Minecraft

Minecraft puede parecer a primera vista un juego con gráficos que no piden demasiado a nuestro ordenador, y por tanto cualquiera puede ejecutarlo en su ordenador si quiere. Sin embargo, la verdad es muy diferente, debido a la forma en que se cargan los mapas y la cantidad de objetos que muestra nuestra computadora.

Esto mismo puede causar problemas en una computadora que no cumple con los requisitos recomendados de Minecraft, especialmente en lo que respecta al procesador, que se recomienda que sea al menos i3 3210 en cuanto a los requisitos mínimos.

Entonces, si no cumple con los requisitos, probablemente verá el juego extremadamente lento o con FPS muy bajos, pero afortunadamente es posible ejecutar este juego en PC de bajo rendimiento con las opciones correctas. O incluso puede descargar e instalar Minecraft en dispositivos móviles Android o iOS.

opciones de animacion para minecraft

Arreglar Minecraft FPS

Para corregir FPS en tu juego de Minecraft, debes abrir tu juego o tu mundo e ir directamente a “opciones gráficas” ubicado dentro del menú principal.

Puedes hacer esto en el menú de inicio de sesión del juego, pero te recomendamos que lo hagas en un juego para que puedas experimentar y ver qué funciona mejor para ti.

Entonces, podemos revisar lentamente las opciones, comenzando con “Gráficos“¿Qué deberías ponerte “Rápido” y luego deshabilitarlo o minimizarlo “Iluminación suave”.

Entonces puedes ir a “partículas” y ajústelos a reducido o apagado, seguido de encenderlo “VSync” y su “OBV” en caso de que tengas una tarjeta de video que pueda ayudarte a renderizar todo en el juego.

Así mismo deberás fijarte en la sección de “Rendimiento”, este parámetro se encargará de cargar el mapa a tu alrededor, y podrás ponerlo desde el primer nivel e ir subiendo a ver qué te funciona mejor.

Por otro lado, el FPS máximo realmente no importa, pero si puedes establecerlo en 60 o 30 es una buena opción para computadoras de bajo rendimiento. Además, esto lo ayudará a ingresar y unirse a servidores de Minecraft no premium de manera más fluida.

También puedes apagarlo “Rodando”, “Nubes”, “Sombras de entidades”, y dejar su parámetro “Mipmapa”. Y finalmente, tienes la opción de actualizar tu Java y descargar el mod desde OptiFine tener un juego de FPS mucho más alto.

Con todo esto configurado, podrás ejecutar el juego sin ningún problema, comenzando así a experimentar muchas de las cosas interesantes que tiene este maravilloso juego, como crear otras dimensiones como el cielo, el infierno, el final o el fondo.

.

Deja un comentario