¿Cómo mostrar la vista previa en miniatura en un documento de Word? (Ejemplo)

Conozca los diferentes Formas de mostrar una vista previa en miniatura en un documento Palabra permite una mejor visibilidad y adaptabilidad al soporte. La mayoría de los usuarios deciden activar la opción para una mayor …

Conozca los diferentes Formas de mostrar una vista previa en miniatura en un documento Palabra permite una mejor visibilidad y adaptabilidad al soporte. La mayoría de los usuarios deciden activar la opción para una mayor comodidad en el trabajo.

Es muy importante saber que la función de vista previa se puede aplicar a cualquier tipo de documento dentro del paquete. Oficina. Solo sus procedimientos tienden a diferir según el tipo de programa.

Este artículo explicará todos los detalles sobre cómo mostrar la vista previa en miniatura en un documento de Word en minutos y sin aplicaciones externas.

Word es uno de los escritores de documentos favoritos del mundo debido a lo conveniente y fácil de usar, en Microsoft Word puede usar atajos de teclado para trabajar más rápido.

Aquí hay una guía útil para mostrar una vista previa en miniatura en su documento de Word

Al activar la función, es muy importante saber que no tiene que usar una aplicación externa ni pagar ninguna tarifa. Simplemente realice los siguientes pasos:

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es que la visualización de miniaturas viene por defecto en los programas, ellos entienden Palabra, Power Point o Excel.
  • Para acceder a la opción, los usuarios deben guardar el documento con el que están trabajando. La mayoría de las últimas versiones tienen esta versión automáticamente.
  • Sin embargo, para aquellos que aún no tienen acceso, necesitarán acceder a la tabla de configuración predeterminada de Word. En él, un comando con su nombre “Ver miniatura”, seleccionar y activar.

También existe un método infalible y mucho más corto que el anterior. Consiste en presionar las teclas simultáneamente ALT + P para mostrar la vista previa.

¿Cómo mostrar la vista previa en miniatura en un documento de Word?

Si la hoja de trabajo no responde a los comandos, será necesario verificar que la versión esté funcionando o haya fallado. Un consejo es contar con la experiencia de un técnico especializado en estas materias.

¿Puede aparecer la vista previa en miniatura en un documento de Word específico?

La respuesta es sí, Word y otros programas de la suite de Office le permiten obtener una vista previa de una miniatura de un documento de Word específico mediante los siguientes pasos:

  • Para realizar el proceso es necesario tener un documento abierto. Luego, vaya a la barra de herramientas o “MenúEste se encuentra en el área superior derecha.
  • Inmediatamente, procedemos a la selección del botón “Guardar“LOS “Guardar como”. Antes de presionar el “Botón”Aceptar“, Tienes que modificar la caja de almacenamiento, por lo que dice “Guardar en miniatura”.
  • Para la verificación, el usuario cerrará este documento y continuará abriéndolo nuevamente para ver si la modificación ha sido validada o el paso a paso lo ha realizado correctamente Word.

Si, por el contrario, no guardó el documento o lo eliminó accidentalmente, no se preocupe que hay formas de recuperarlo.

¿Cuál es el uso de la vista previa en miniatura en un documento de Word?

Las miniaturas son muy útiles cuando se busca específicamente un documento en un directorio. Es muy importante saber que estos métodos permiten una visualización parcial de la primera página del documento sin tener que ingresar.

Sin embargo, a veces puede ser un problema, ya que en una sola carpeta no se pueden mostrar más de 4 o 5 documentos en la misma filaP Por esta razón, puede resultar molesto para algunos clientes.

¿Cómo mostrar la vista previa en miniatura en un documento de Word?

Si guardo un documento en vista en miniatura, ¿será siempre así?

La respuesta es no, si la vista del documento de origen está habilitada miniatura, no se garantiza que aparezca de la misma manera en otra computadora. En general, su estilo es el predeterminado en su computadora.

Las reglas de cada computadora no se aplican a otras partes o computadoras, por lo que el documento puede dañarse algunos cambios si se usa en otro lugarΕ

Con la miniatura en miniatura nos resultará más fácil localizar un documento sobre cuándo realizar una tarea, como insertar un documento de Word en una página web.

Ε

Deja un comentario