Cómo modificar la voz y aplicar efectos en tiempo real en Android

Las llamadas telefónicas han provocado un gran cambio en la forma en que nos comunicamos. Sin embargo, hay muchas personas que prefieren los mensajes de texto o no les gusta llamar porque no les gusta …

Las llamadas telefónicas han provocado un gran cambio en la forma en que nos comunicamos. Sin embargo, hay muchas personas que prefieren los mensajes de texto o no les gusta llamar porque no les gusta tu voz.

Sin embargo, una llamada telefónica no debe ser algo convencional y aburrido hasta cierto punto, ya que hay mil formas de hacerlo divertido, por ejemplo. cambiando tu voz con aplicaciones.

Las aplicaciones que cambian tu voz son realmente útiles ya que pueden ayudarte con muchas funciones. O quieres hacer uno llamada anónima y no quieres reconocer tu voz o una broma para reírte con amigos, siempre vale la pena tener este tipo de aplicaciones.

En el siguiente artículo te explicaremos las diferentes formas de modificar la voz y aplicarle efectos en tiempo real, para que puedas llamadas que desee, manteniendo oculta su voz y su identidad original.

Convertidores de voz en tiempo real

Existe una amplia variedad de convertidores de voz que tienen muchas funciones diferentes. Es uno de los mas basicos distorsiona solo la voz, a otros más completos con todo tipo de efectos adicionales que puedes agregar a tu voz.

Móvil con chat abierto

Si desea instalar un cambiador de voz para tener voces divertidas, distorsionadas o con efectos adicionales, te dejamos con una lista de los mejores convertidores de voz que puedes obtener gratis.

Cambio de voz

Voice Changer es una aplicación bastante básico pero más útil, ya que puede modificar su voz y poner algunas características divertidas como pato, voz gigante o nerviosa, incluso voces distorsionadas para llamadas un poco más serias.

Lo mejor de todo es que la distorsión es en tiempo real. También puedes grabar tantas veces como quieras y salir cambiando los efectos y poniendo muchos a la vez. Los resultados son muy diferentes y sin duda muy divertidos.

Cambiador de voz en vivo

Esta aplicación es muy útil para modificar el tono de tu voz y pretender ser otra persona. La aplicación tiene una gran cantidad de opciones para configurar tu voz, ofreciendo muchos resultados.

El programa distorsiona la voz para que pueda usarse profesionalmente para llamadas más importantes, sin ningún miedo porque descubren tu identidad.

De la misma forma puede grabar clips de audio y enviarlos a las personas que desee. Incluso puede configurar estos clips de voz como su tono de llamada, para que usted sea el que establezca los límites de su voz.

Droide con micrófono

Aunque esta aplicación cambiar la voz en tiempo real, está destinado más a personas que cantan, ya que pueden modificarlo para mejorarlo.

Con Mic Droid puedes cantar una canción mientras afinas tu voz y una simulación de este cantante original. Sin duda muy útil para sorprender a tus amigos, para que puedas enviar tus canciones sin ningún problema.

Convertidores de voz con efectos

Por otro lado, si lo que buscas es agregar efectos extra en tu voz, también hay una amplia variedad de aplicaciones para lograrlo. En este sentido, dejaremos una lista de algunos de los convertidores de voz con los efectos más útiles y descargados.

Cambio de voz con efecto: grabar y modificar

Bueno, el nombre de la aplicación es bastante sencillo, ya que te dice lo que esta gran aplicación te permite hacer. Puede grabarse y cambiar el filtro, haciendo que su voz sea más alta o más baja.

Una vez que hayamos grabado el mensaje y aplicado el filtro de voz, podemos envíalo a cualquier amigo a través de la aplicación, obteniendo resultados divertidos que harán que tus amigos se mueran de risa.

Llamadas divertidas

Esta aplicación es sumamente útil para realizar llamadas anónimas, ya que además distorsiona tu voz, puede eliminarla su identificador de llamadasΕ

Aplicación de iconos de micrófono

También incluye otras funciones útiles como: ruidos de fondo para engañar a tu interlocutor y no puedes adivinar dónde estás. El único inconveniente de esta aplicación es que solo tiene algunas llamadas de prueba gratuitas, ya que entonces tendrás que pagar para usarla.

Ε

Deja un comentario