¿Cómo me doy de baja o me doy de baja de mi cuenta de Netflix? (Ejemplo)

¡Bienvenido de nuevo! Si se ha suscrito a la transmisión de Netflix durante mucho tiempo, pero cree que ya no está a la altura de sus expectativas y desea borra tu cuenta de Netflix, entonces …

¡Bienvenido de nuevo! Si se ha suscrito a la transmisión de Netflix durante mucho tiempo, pero cree que ya no está a la altura de sus expectativas y desea borra tu cuenta de Netflix, entonces ha llegado a la publicación correspondiente. Posteriormente te explicaremos de forma didáctica, todos los pasos que debes seguir para aprenderlo eliminar una suscripción de Netflix en minutosΕ

Como en oportunidades anteriores, te aseguramos que es un proceso bastante sencillo y no te llevará más de 5 minutos. ¡Vamos a hacerlo!

Pasos para eliminar mi cuenta de Netflix de iTunes

Si eres usuario de iOS y te has registrado en Netflix a través de Apple, pero ya no quieres seguir accediendo a esta plataforma. Netflix te permite borrar o borrar fácilmente el historial de tus dispositivos electrónicos. Por eso, te invitamos a seguir leyendo esta sección del post. Aquí te mostraremos paso a paso lo que debes hacer eliminar una cuenta de Netflix de iTunesΕ

  • Para iniciar el proceso, debe abrir el menú de configuración desde la pantalla principal de su dispositivo dispositivo iOSΕ
  • Después de ingresar a este menú, continúe escribiendo su nombre para ver los detalles de su cuenta.
  • Luego haga clic en la pestaña que dice “iTunes Store y App Store”
  • Cuando se encuentre en esta sección, debe buscar dónde se encuentra la ID de Apple y luego hacer clic en “Ver ID de Apple“Lo más seguro es que debes ingresar tu información personal para que el sistema pueda verificar tu identidad, que es un proceso de rutina.
  • Para continuar, debe seleccionar “Suscripciones

tu cuenta de netflix tablet

  • Ahora, en esta pestaña tienes que seleccionar la opción “Netflix”. Aparecerá un menú con una gran cantidad de opciones y luego desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción “Cancelar suscripción”.
  • Finalmente, debes hacer clic en “Confirmar” y de esta manera ya habrás completado todo el proceso necesario para eliminar la suscripción a Netflix de iTunes.
  • Tenga en cuenta que si Netflix no aparece en la lista de servicios que están sincronizados con el suyo ID de apple, es muy probable que te hayas suscrito a este servicio desde su web oficial en lugar de utilizar el sistema de Apple de forma indirecta.
  • En este caso, no podrá darse de baja de Netflix utilizando el método que acabamos de explicar en esta sección.

Eliminar de Netflix en un Smart TV

Luego en esta primera parte del post, haremos el esfuerzo de guiarte poco a poco por todo el proceso que tienes que atravesar. eliminar una suscripción a Netflix desde la comodidad de su Smart TV en minutos.

Solo recuerde seguir las instrucciones a continuación exactamente para evitar molestias durante todo el proceso. Incluso si hay pasos que son difíciles para usted, puede llamar al Servicio de atención al cliente de Netflix y ellos lo guiarán.

Pero los pasos son muy fáciles de completar y, además, no te llevará mucho tiempo. ¡Sigue leyendo!

  • Primero debe ingresar a la página oficial de Netflix para iniciar sesión en el correo electrónico y la contraseña relacionados con su cuenta. Sin embargo, también puede utilizar Aplicación Netflix disponible para Smart TV. De esta manera podrá conectarse más rápido que si estuviera usando una computadora. Recuerda también que ambas vías son perfectamente válidas para continuar el proceso.
  • A continuación, debe hacer clic en el icono de su cuenta para mostrar un menú con múltiples opciones. Entre estos debes elegir lo que dice “Tu cuenta”
  • Ahora debe buscar la sección que dice “Cancelar plan de flujoLuego haga clic en “Cancelar suscripción”
  • Aparecerá una nueva ventana con el mensaje “¿Desea cancelar su suscripción?”. Además, también le mostrará el día en que se cancelará la cuenta.
  • Luego continúe haciendo clic en “Completa la cancelación“encontrado exactamente en el mensaje anterior.
  • Finalmente, Netflix le enviará un correo electrónico a su dirección de correo electrónico asociada a la cuenta. Es importante que conserve este correo electrónico para evitar problemas con esta plataforma de transmisión en un futuro próximo.

opciones de búsqueda en netflix

¡Terminamos por hoy! Recuerda que existen otras alternativas similares a Netflix para ver series y películas gratis. Si esta información te ayudó, no olvides compartir esta publicación con todos tus contactos a través de las redes sociales. ¡Nos vemos en la próxima entrega!

Ε

Deja un comentario