¿Cómo libero espacio en mi cuenta de OneDrive para guardar más archivos? (Ejemplo)

Liberar espacio en mi cuenta de OneDrive Para guardar más archivos, es importante saberlo, ya que necesita saber qué puede y qué no puede eliminar. Contenidos ocultar 1 Liberar espacio en OneDrive 1.1 Eliminar videos …

Liberar espacio en mi cuenta de OneDrive Para guardar más archivos, es importante saberlo, ya que necesita saber qué puede y qué no puede eliminar.

En otros ejemplos, es posible archivar correos electrónicos antiguos en Outlook y liberar espacio, por lo que OneDrive no se quedará atrás. Realmente es tan simple como liberar espacio en el disco duro de una computadora con Windows.

Microsoft desde 2014 permite a los usuarios almacenar cualquier tipo de archivo en la nube. Proporciona 15 GB de almacenamiento para video e imágenes y 5 GB para almacenar cualquier otro tipo de archivo.

Con esta herramienta podemos sube 5 archivos a la vez, Pero si tiene ActiveX instalado en su computadora, podrá cargar más archivos a la vez sin ningún problema.

En este artículo, le enseñaré cómo liberar espacio en mi cuenta de OneDrive para que tenga espacio para guardar otros archivos.

Liberar espacio en OneDrive

Hay muchas razones por las que necesito liberar espacio en mi cuenta. OneDrive, pero definitivamente necesitas espacio para poder almacenar otra información.

Por supuesto, antes de siquiera pensar en liberar espacio, debe tener o crear una cuenta de OneDrive rápida y fácilmente.

Eliminar videos e imágenes

Una de las razones más comunes por las que completa OneDrive es porque guardar fotos y videos que no sean importantes.

Generalmente, esto suele ocurrir cuando conecta OneDrive a archivos en su teléfono móvil, cuando toma fotos y videos, automáticamente hacen una copia en OneDrive.

Para liberar espacio en mi cuenta de OneDrive, debe Inicie sesión en su cuenta de OneDrive y realice el siguiente procedimiento.

Iniciar sesión en OneDrive

Primero debe iniciar sesión si aún no lo ha hecho, ingrese su correo electrónico y contraseña y haga clic en “Conexión”.

Luego, seleccionará “Próximo». En este caso, ha configurado los detalles del archivo con el servicio OneDrive.

Para eliminar archivos, simplemente seleccione el archivo que desee haciendo clic derecho sobre él y luego haciendo clic en “Eliminar».

Eliminar archivos antiguos

Hay situaciones en las que por alguna razón necesitas guardar algo de información en OneDrive, Esta información es instantánea y te olvidas de borrarla más tarde.

Esto sucede en muchos casos y hace que se cargue el almacenamiento de OneDrive, por lo que debe eliminar los archivos desactualizados.

Por lo tanto, le recomiendo que se tome unos minutos para encontrar los archivos que no necesita, ya que esto ayudará a liberar espacio en mi cuenta de OneDrive.

Para eliminar estos archivos obsoletos, simplemente haga clic derecho en el archivo y seleccione “Eliminar».

¿Qué archivos eliminar en OneDrive?

Una de las grandes ventajas del almacenamiento OneDrive es que podemos ver nuestros archivos desde cualquier dispositivo.

Dado que no tiene capacidad de almacenamiento ilimitada, debe tener en cuenta qué archivos debe eliminar para tener más espacio.

Por eso, mi recomendación es eliminar los archivos que no son muy importantes para usted.

Libere espacio en una sola unidad

Ni siquiera necesita eliminarlos si tiene una tarjeta Micro SD o un disco duro externo disponible.

La mejor opción es mirar los archivos almacenados en OneDrive, para que pueda encontrar los archivos que no necesita.

Otro punto importante es que si está utilizando una computadora con Windows 10, está configurada para “Documentos“,”Oficina“Y”FotosSe guardan automáticamente en OneDrive.

Si desea desactivar esta sincronización, simplemente haga clic con el botón derecho en el icono “OneDrive” en la barra de tareas.

Seleccionarás en “Más“, Seleccionarás más tarde”Cambiar“Y terminas presionando la opción”Aceptar». Esto le permitirá liberar espacio en mi cuenta de OneDrive, ya que las carpetas mencionadas no se guardarán en la aplicación.

Ε

Deja un comentario