¿Cómo libero espacio de almacenamiento en mi disco duro de MacOS?

Antes de comenzar a explicar sobre el artículo a desarrollar, es necesario exponerse algunos conceptos esenciales para comprender el tema, como: Disco duro, MacOS y sistema operativo. Contenidos ocultar 1 Ventajas de tener una Mac …

Antes de comenzar a explicar sobre el artículo a desarrollar, es necesario exponerse algunos conceptos esenciales para comprender el tema, como: Disco duro, MacOS y sistema operativo.

A nivel de computadora, el disco duro o el disco duro es una herramienta para guardar el contenido de una computadora como programas, utilizando un sistema de grabación magnética para estos datos digitales. La capacidad se mide en GB o gigabytes.

Para el año 2001, nació MacOS, propiedad de Apple Computer Inc. Este sistema operativo tiene varias versiones. Sin embargo, con el tiempo ha cambiado.

Un sistema operativo es lo que te permite hacer actividades en computadoras. MacOS está instalado en todas las computadoras Apple. Esto significa que tanto el software como el hardware son bien compatibles.

Índice()

Ventajas de tener una Mac

  • Para la instalación de los programas es sencilla, así como su desinstalación.
  • Su software ya está preinstalado por el fabricante, no se ralentiza el sistema procesa la información rápidamente.
  • Además, Apple tiene uno Servicio al Cliente MUY BUENO, GARANTIA Y TALLERES PARA CONSEGUIR EL EQUIPO PARA REPARACION.
  • Suyo el equipo es de alta calidad con los índices de satisfacción de clientes más altos del mercado.

Libere el almacenamiento en el disco duro de forma automática o manual

liberar espacio de almacenamiento en la manzana

  • MacOS Sierra o posterior tiene funciones de almacenamiento optimizadas y puede liberar espacio en el disco duro, automáticamenteΕ
  • Otra forma es manualmente, sin la necesidad de utilizar herramientas MacOS Sierra o posterior.

Liberación automática de espacio:

Espacio libre manualmente:

  • Eliminar películas, música o programas de TV, ya que ocupan mucho espacio en su computadora.
  • La carpeta de descarga, puede guiarlo para ver qué archivos ya no son necesarios y puede moverlos a la Papelera, que debe vaciarse más tarde.
  • tú también puedes transferir archivos a dispositivos de almacenamiento como CD, DVD, Blue Ray, Pendrive o disco duro externo, donde se pueden almacenar sin ningún problema.
  • Igualmente eliminación tanto correo no deseado como los que no necesita y luego elimine los elementos que eliminó del buzón.
  • Después de todo, Compresión de archivoΕ

Libera espacio de almacenamiento en el disco duro a través de iCloud

Esta es otra forma de liberar espacio almacenado en su disco duro y guárdalo en la nube a través de iCloud para MacOS, un servicio con múltiples beneficios. De esta forma, cuando lo necesite, puede guardar fotos, películas, archivos que ya no usa y que son demasiado grandes.

libere rápidamente espacio de almacenamiento en macos

  • Es importante aclarar que dependiendo de plan de almacenamiento que tienes, este será el espacio disponible y si excede el límite de 5 GB, puede comprar más espacio para liberar su computadora.
  • Lo primero que debes hacer es averiguarlo. que espacio de almacenamiento tenemos disponible en nuestra Mac.
  • Para hacer esto, haga clic en “Guardar”, luego en “Administrar” y luego “Administración de almacenamiento”? Este último presenta algunas recomendaciones como: Almacenamiento en iCloud, Optimizar almacenamiento, Vaciar la papelera automática y reducir el desorden.

En conclusión, vimos que liberar espacio en su disco duro MacOS, se puede hacer de diferentes formas, gratis porque son configuraciones que tiene el sistema o con planes de pago de iCloud que ofrecen hasta 2 TB.

También es importante liberar estos espacios, porque de esta manera el disco duro se mantiene solo con lo que necesita usar a diario. Prevenir la desaceleración debido a la sobrecarga de información.

Ε

Categorías Mac

Deja un comentario