Cómo instalar y configurar Netflix en un reproductor Roku paso a paso

Como se sabe, netflix Es una de las principales plataformas de contenido en streaming del mundo. Su variedad de series, películas y documentales han hecho posible su enorme éxito a nivel mundial. Y es posible …

Como se sabe, netflix Es una de las principales plataformas de contenido en streaming del mundo. Su variedad de series, películas y documentales han hecho posible su enorme éxito a nivel mundial. Y es posible que se pregunte cómo buscar y encontrar las mejores películas en Netflix que no están en la lista.

Además, su precio asequible y la posibilidad de disfrutar de su servicio prácticamente en cualquier lugar desde tu dispositivo móvil, tablet, Smart TV o computadorason otras razones por las que Netflix se ha vuelto tan popular.

Su contenido original y actualizado con frecuencia también atrae a muchas personas a utilizar este servicio. No solo eso, sino que también existe la opción de descargar películas y series de Netflix y documentales desde la app y así disfrutarlos offline.

Así que, sin duda, Netflix es una muy buena opción si buscas entretenimiento variado calidad de alta definicióncontenido original, exclusivo y continuo a un precio asequible.

Ahora, como mencionamos anteriormente, hay varias formas de disfrutar este contenido, incluido el uso de un reproductor Roku. Si no estás muy familiarizado con el tema o simplemente quieres saber más al respecto, este artículo te dará más información.

¿Cómo instalar Netflix en un reproductor Roku?

Pantalla de Netflix con castillo de naipes

En realidad, configurar Netflix en tu reproductor Roku es muy fácil. Sin embargo, cabe señalar que no todos los reproductores Roku son compatibles con Netflix, por lo que deberás seguir los pasos para comprobarlo.

Paso 1

Si su dispositivo es Roku 1, lo primero que debe hacer es ir a la pantalla de “Inicio” y seleccionar el ícono de Netflix. Si Netflix no aparece en la página de inicio, vaya a “Tienda de canales”, luego a “Películas y TV” y seleccione “Netflix”. Finalmente presione la opción “Agregar canal’ y luego ‘Ir al canal’.

Paso 2

En la sección “¿Eres miembro de Netflix?” haga clic en “Sí” si este es el caso, si no, vaya a su página netflix y obtener una suscripción.

Paso 3

Finalmente, aparecerá un código de activación que deberás ingresar en netflix.com/activate. En caso de que no sea Roku 1 sino otro modelo, debes seguir este paso:

Paso 1

En la pantalla “Inicio”, seleccione “Netflix”. Si no aparece Netflix, ve a “Canales de transmisión” y luego a “Películas y TV”. Seleccione ‘Netflix’, ‘Agregar canal’ y finalmente, ‘Ir al canal’. Selecciona “Conectar” en la pantalla de inicio de Netflix y listo.

.

Deja un comentario