Cómo instalar o conectar un ventilador adicional a mi computadora, rápida y fácilmente

Cabe señalar que las computadoras son el dispositivos tecnológicos más utilizados actualmente y contienen una serie de ingredientes. Que debe funcionar correctamente, para que el equipo te brinde las mejores funciones, siempre debes conocer estos …

Cabe señalar que las computadoras son el dispositivos tecnológicos más utilizados actualmente y contienen una serie de ingredientes. Que debe funcionar correctamente, para que el equipo te brinde las mejores funciones, siempre debes conocer estos pequeños detalles.

A su vez, es importante comprender que se pueden conectar herramientas adicionales para que el funcionamiento de la computadora sea el mejor. En este caso, la conexión de un ventilador adicional ayuda a que el flujo de temperatura sea el requerido por el equipo.

PC, luces

En primer lugar, para poder conectar un ventilador extra, es necesario pensar en una serie de pasos previos para lograrlo. Primero necesitas comprar un ventilador, fíjate bien en el espacio de tu armario para poder instalarlo allí.

Elige un ventilador de tamaño mediano, aunque los más grandes son los más recomendados. A su vez, considere evaluar las diferentes marcas y elegir la que prefiera.

Entonces necesitas asegurarte abre con cuidado el armario, pero recuerde que necesita desconectar la computadora para evitar los riesgos, esto es importante tenerlo en cuenta. A continuación, debe abrir el panel lateral para ingresar al armario.

También es recomendable ubicar cada una de las rejillas de ventilación para que puedas instalar el ventilador extra, ya que el gabinete tiene varias conexiones.

Juntos, deben ubicar las ranuras en la placa base, pero tenga en cuenta que pueden estar dispersas o tener solo un par de conectores. Además, después de localizarlos, debe configuración del ventiladorA continuación se ofrecen algunos consejos para elegir la mejor placa base.

Además, necesitas saber revisa el ventilador, ya que se mueven solo en una dirección. Por tanto, se debe considerar que se está moviendo en la dirección que indican. una vez que tengan una etiqueta adherida donde pueda ver a dónde girar. De esta manera, sabrá cómo conectarse.

También debería considerar instalar el ventilador para crear un túnel de viento. También se recomienda instalar más extractores en el gabinete que ventiladores rociadores. Estos se pueden unir a la parte posterior para un mejor rendimiento.

Ventiladores de computadora adicionales

Así mismo, si vas a conectarlo desde el frente, debes tener en cuenta que es uno ventilador de infusión para que pueda aspirar aire. También puedes colocarlo en la parte superior y de esta manera puedes extraer el aire, ya que el calor se concentra en la parte superior del mueble.

Después de ver la toma de ventilación que prefiera, puede continuar con su instalación. Luego puede arreglar el ventilador usando cuatro tornillos que deben apretar, de esta forma evitarás vibraciones, pero debes asegurarte de apretarlas bien.

Además, puedes utilizar algunas tiras como ayuda. cinta para mantener firme el ventilador, en caso de que haya problemas para apretar los tornillos. Luego puede quitar la cinta.

Visualiza los cables

Por otro lado, es necesario visualizar que ningún cable interfiera aspas de ventiladorP Por esta razón, se recomienda que asegure los cables con bridas para mayor seguridad. Después de completar estos pasos, podrá conectar el ventilador a la placa base a través de los conectores de alimentación.

Recuerda que si conectas el ventilador extra a la fuente de alimentación, siempre funcionará a máxima velocidad, ya que no podrás cambiar la velocidad desde la BIOS.

Finalmente puedes cierra el armario para que puedas probar el ventilador más tarde. Se recomienda probar siempre el ventilador con el gabinete cerrado, ya que si lo deja abierto no podrá observar el sistema de enfriamiento.

Tu tambien puedes hacer monitorización del ventilador a través de BIOS si los mismos conectores en la placa base. También puedes controlar la velocidad a través del programa. SpeedFan En Windows, recuerde que si la conexión se realizó a la fuente de alimentación, no podrá controlar su velocidad.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Conoce algún otro método para instalar o conectar un ventilador adicional a la computadora? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Ε

Deja un comentario