Cómo instalar los mejores pinceles en Photoshop de forma rápida y sencilla

Hoy veremos cómo instalar los mejores pinceles en photoshop rápida y fácilmente para tener una amplia variedad de opciones al trabajar con esta poderosa herramienta. Contenidos ocultar 1 Dónde descargar pinceles de Photoshop 2 Pedido …

Hoy veremos cómo instalar los mejores pinceles en photoshop rápida y fácilmente para tener una amplia variedad de opciones al trabajar con esta poderosa herramienta.

Photoshop es uno de los programas más utilizados del mundo y no es extraño. Tiene infinitas opciones de diseño y modificar fotos y hacer fotomontajes entre otros. Lo mejor de todo es que no se trata solo de eso, ya que podemos añadir, entre otras cosas: pinceles.

Aunque existen alternativas, lo que nos ofrece este programa es complejo pero fácil de usar. Veamos cómo podemos instalar los mejores pinceles para esto.

Dónde descargar pinceles de Photoshop

Podemos encontrar una gran cantidad de sitios web a los que acuden sus autores. tus pinceles revistas gratis. Algo que nos ayuda, ya que podemos descargar lo que queramos y probar cada uno de ellos.

Desde aquí podemos sugerir una gran cantidad de sitios como p. Ej. deviantART, también QBrushes o MyPhotoshopBrushes. Hay muchos otros sitios similares, por lo que es solo una cuestión de búsqueda y definitivamente terminará encontrando lo que necesita.

Foto de una mujer con girasoles, versión ps

Si necesita pinceles específicos, también puede lleva a cabo esa búsqueda y en poco tiempo los conseguirás. Existen muchas colecciones de estos, por lo que para ahorrar tiempo lo mejor es ser específico sobre el tipo de pincel que necesitas, ya sea abstracto, tecnológico, natural, etc.

Cuando proceda a descargar, encontrará un archivo .rar en algunos casos que deberá descomprimir para ver el archivo que realmente necesitamos cuál es .abr. Este pequeño archivo contendrá todos los pinceles que esta colección tiene para ofrecer, pueden ser muchos y los usaremos para agregar a Photoshop para que podamos usarlos en nuestro trabajo.

Pedido antes de la instalación

Una cosa a tener en cuenta es que tienes muchos pinceles disponibles. Si los instala “exactamente“Es posible que tenga un trastorno importante que complicará enormemente las cosas. Además, probablemente no desee utilizar todos los tipos de una colección, solo algunos.

  • Entonces lo que haremos es crear una carpeta con el nombre que quieras y le agregaremos los pinceles que realmente nos gusten.
  • Luego de eso tenemos que abrir Photoshop y elegiremos cepillo. Si observa la barra de herramientas, junto al tipo de pincel seleccionado puede ver una flecha que apunta hacia abajo.
  • Al presionarlo, aparece un cuadro con muchas opciones y los pinceles disponibles. Ahora debe hacer clic en la flecha que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Aparece un nuevo menú donde debe seleccionar “Administrador predeterminado».
  • En esta nueva ventana podemos ver todos los pinceles que hay en ella. Ahora si hacemos clic en “CargaPodremos subir los archivos que habíamos descargado previamente.
  • Al seleccionar un archivo, se cargarán todos los pinceles de esta colección. Procederemos a cargar todos los archivos que tenemos guardados en la carpeta que creamos anteriormente.
  • Ahora solo tienes que seleccionar las que más te gusten manteniendo pulsada la tecla “.control“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces.
  • Con los pinceles seleccionados, todo lo que tenemos que hacer es presionar el botón de la derecha que dice “Establecer conjuntoAhora necesitamos nombrarlo y guardarlo. De esta forma creamos nuestra propia colección de pinceles.

Cómo instalar pinceles en Photoshop de forma rápida y sencilla

Para instalar estos pinceles, todo lo que tiene que hacer es copiar el archivo que guardó previamente en la carpeta de Photoshop siguiendo esta dirección: C: / Archivos de programa / Adobe / Adobe Photoshop X / Ajustes preestablecidos / Pinceles. Si instaló Photoshop en otra carpeta, debe buscarlo en ella.

imagen colorida de mujer texto ps

Presione la flecha hacia abajo nuevamente en la barra de herramientas después de seleccionar el pincel y ahora la otra flecha apunta a la derecha, arriba a la derecha.

El menú se abre de nuevo y si miras la parte inferior, debería aparecer la colección de pinceles con el nombre que le diste al crear la colección.

.

Deja un comentario