¿Cómo instalar Fre: ac Audio Converter en Ubuntu o Windows?

Si bien es posible cambiar un formato de audio sin programas, también es cierto que existe una larga lista de herramientas para convertir audio a otros formatos. En este sentido, si estás interesado en convertidor …

Si bien es posible cambiar un formato de audio sin programas, también es cierto que existe una larga lista de herramientas para convertir audio a otros formatos. En este sentido, si estás interesado en convertidor de audio Fre: ac, te invitamos a leer este artículo en el que aprenderás ¿Cómo instalar el convertidor de audio Fre: ac en Ubuntu o Windows?

¿Qué es un convertidor de audio Fre: ac?

El convertidor de audio Fre: ac es un recurso de código abierto que permite conversión de archivos Dispositivos de audio reconocidos como mp3, flac, aac, mp4, m4a, wma, entre otros. Además, el programa facilita la exportación de un CD de audio y es compatible con varios sistemas operativos.

El convertidor Fre: ac está disponible en gratis en versión portátil para almacenarlo en una memoria USB y tiene una interfaz de usuario práctica y útil en una amplia variedad de idiomas.

¿Para qué sirve el convertidor de audio Fre: ac?

El convertidor de audio Fre: ac es para extraer cualquier CD de audio a archivos wma o mp3 y convierta archivos que ningún otro software de audio puede reproducir. También puede convertir una biblioteca de música completa manteniendo la estructura original y el nombre del directorio.

Estructura del convertidor de audio Fre: ac

Este recurso tiene un extractor de CD incorporado con soporte de base de datos y un conversor para muchos formatos de audio. También tiene codificadores multinúcleo Sirven para acelerar el proceso de conversión.

Altavoces Altavoces

¿Cómo instalar el convertidor de audio Fre: ac en Ubuntu o Windows?

Aunque puede convertir un archivo CDA a MP3 con Windows Media Player, a veces es necesario convertirlo a otros formatos. Por eso recomendamos Descargue el convertidor de audio Fre: ac del sitio web oficial y según su sistema operativo.

Descarga gratuita: convertidor de audio ac

Para descargar el convertidor de audio Fre: ac puede ingresar Sitio web de FreacAllí encontrarás las opciones para descargar el paquete de instalación según tu sistema operativo (Windows, Linux, macOS, entre otros) y su versión (32 bits o 64 bits).

Instalar fre: convertidor de audio ac en Ubuntu

Después de descargar el paquete de instalación, busque el archivo ejecutable de cuadro de menú y haga clic derecho sobre él para seleccionar “Ejecutar”.

Crear un acceso directo a la aplicación

Para iniciar la aplicación, es necesario crear un acceso directo. Presione Ctrl + Alt + T. Esto le dará acceso a la terminal de Ubuntu. En la terminal, ingrese la sintaxis: sudo mv ~ / Descargas / freac – * – linux / opt / freac -linux y presione “Enter”. Luego ingrese la contraseña del superusuario (administrador) y presione “Enter”.

Más tarde, cambie el propietario con el comando: sudo chown -R root: root / opt / freac -linux y cree un enlace al archivo ejecutable: sudo ln -s / opt / freac -linux / freac / usr / bin / freacEs necesario crear y editar el archivo desde el escritorio usando este comando: gksudo gedit /usr/share/applications/freac.desktop

Cara con auriculares

Modifique el archivo freac.desktop

Necesitas modificar el archivo freac.desktop Para continuar con el proceso, para hacer esto, importe el archivo freac.desktop y copie estas líneas:

  • Nombre = freac
  • GenericName = convertidor de audio fre: ac
  • Comentario: fre: conversor de audio gratuito
  • Ejecutar: LD_LIBRARY_PATH = $ LD_LIBRARY_PATH: / opt / freac-linux / freac% f
  • Icon = / opt / freac – Linux / icons / freac.png

Guárdalo cambios en el archivo freac.desktop. Finalmente, ejecute el convertidor de audio fre: ac desde la aplicación de inicio. Para ello conviene cerrar la sesión y empezar de nuevo. Si prefiere otra alternativa, puede optar por instalar Curlew Multimedia Converter para Ubuntu.

Instale el convertidor de audio fre: ac en Windows

Si ya ha descargado el paquete de instalación del convertidor de audio fre.ac para Windows, debe abrirlo y ubicar Archivo ejecutable para hacer doble clic en él. Inmediatamente, verá una nueva ventana.

Haga clic en “Sí” y luego en “Siguiente”. Marque Siguiente dos veces más. Finalmente, haga clic en “Instalar” y “Final”. El sistema comenzará a funcionar instalación de recursos en la computadora. Cuando se complete este proceso, el programa iniciará la aplicación automáticamente.

los

Deja un comentario