¿Cómo instalar el tablero sin telemetría en Euro Truck Simulator 2 en Android?

Si te estas preguntando ¿Cómo instalar el tablero sin telemetría en Euro Truck Simulator 2 en Android? A continuación, te recomendamos que leas la siguiente guía, a través de la cual daremos respuesta a todas …

Si te estas preguntando ¿Cómo instalar el tablero sin telemetría en Euro Truck Simulator 2 en Android? A continuación, te recomendamos que leas la siguiente guía, a través de la cual daremos respuesta a todas tus dudas.

¿Qué es Euro Truck Simulator 2?

Euro Truck Simulator 2 es un videojuego de simulación de camiones, con el que los usuarios pueden intervenir a fondo en el trabajo de los conductores de camiones y mercancías.

Es un videojuego silencioso y pacífico, diseñado para todos aquellos que disfrutan experiencia realistaE Sin duda, un gran videojuego con el que podrás divertirte durante horas.

En la siguiente guía te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el videojuego y también aprenderás cómo conseguirlo para diferentes plataformas.

Euro simulador de camión 2

¿Cómo instalar el tablero sin telemetría en Euro Truck Simulator 2 en Android?

Euro Truck Simulator 2 es un videojuego muy popular para aquellos que disfrutan de los simuladores. El juego está actualmente disponible para plataformas Microsoft Windows, macOS y Linux. no existe una versión oficial para el sistema operativo AndroidΕ

Descarga Euro Truck Simulator 2 para Windows macos y Linux

En caso de que quieras descargar Euro Truck Simulator 2 para tu ordenador, no hay mejor opción que descargarlo desde Plataforma de vapor. Este es un lugar donde puedes descargar miles de videojuegos con la mayor facilidad. Si tiene una buena conexión a Internet, puede acelerar la velocidad de descarga en Steam y así obtener su videojuego en poco tiempo.

Además, dentro de la plataforma Steam, puedes descarga la versión demo de Euro Truck Simulator 2, para probarlo antes de comprarlo. Cabe señalar que el videojuego tiene requisitos lo suficientemente estrictos como para que puedas usarlo sin mayores problemas con una simple computadora. Los requisitos de Euro Truck Simulator 2 para PC son los siguientes:

  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2,4 GHz
  • ÉMBOLO: Necesita al menos 4 GB de RAM
  • Tarjeta grafica: GeForce GTS 450-class (o Intel HD 4000 integrado)
  • Espacio en disco duro: Requiere al menos 3 GB disponibles

Para descargar Euro Truck Simulator 2 correctamente, puede iniciar sesión a través del siguiente enlace Euro Truck Simulator 2 SteamP Si desea comprar el videojuego, debe iniciar sesión en su cuenta de Steam, en caso de que no esté registrado, puede crear uno muy fácilmente. Una vez en el juego, puedes agregar y poner tu propia música en Euro Truck Simulator 2 para que puedas escucharla mientras juegas.

Camiones

Telemetría del tablero en Euro Truck Simulator 2 en Android

La telemetría del tablero es una característica interesante que puede utilizar para mejorar su experiencia con simuladores de carreras y similares. Además, es totalmente compatible con Euro Truck Simulator 2, con el que puedes ampliar las funciones del videojuego en tu dispositivo Android.

Pero, ¿qué es la telemetría del tablero? La telemetría del tablero es, como se menciona en su página oficial de Google Play, un complemento de los videojuegos de carreras y similares, a través del cual, puedes aplicar velocímetros y diferentes medidores (como gasolina) con el que puedes ampliar tu experiencia en el juego.

Como señalamos anteriormente, la función de telemetría Dashboard es totalmente compatible con Euro Truck Simulator 2, sin duda algo muy recomendable para los amantes de los videojuegos. Puedes conseguir esta interesante aplicación a través del siguiente enlace Panel de control de telemetría de AndroidΕ

Cabe destacar que la aplicación anterior es complementaria, lo que significa que no es necesario descargar la telemetría Dashboard para jugar a Euro Truck Simulator 2.

Alternativa para Euro Truck Simulator 2 en Android

Como mencionamos antes Desafortunadamente, Euro Truck Simulator 2 no está disponible para la plataforma Android, por lo que no es posible reproducir este popular título en dispositivos móviles. En cualquier caso, existen algunas alternativas para pasar un buen rato conduciendo un camión.

En esta ocasión te presentamos el World Truck Driving Simulator, una alternativa a Euro Truck Simulator 2 que funciona muy bien en dispositivos móviles, por lo que a pesar de la falta de una versión oficial en Android, siempre puedes tener este gran simulador de camiones.

Para obtener el simulador mundial de conducción de camiones úselo tienda oficial de aplicaciones de Google, puede identificar fácilmente el software por su nombre de desarrollador (Dynamic Games Ltda). Por último, asegúrese de haber eliminado los archivos temporales de Steam para que su dispositivo o computadora funcione bien.

Ε

Deja un comentario