¿Cómo inicio sesión en YouTube con o sin mi correo de Google? (Ejemplo)

YouTube es uno de ellos plataformas sociales En este sentido, ¿le interesa aprender a iniciar sesión en YouTube con o sin mi cuenta de Google? entonces debería leer la siguiente información. Contenidos ocultar 1 ¿Cómo …

YouTube es uno de ellos plataformas sociales En este sentido, ¿le interesa aprender a iniciar sesión en YouTube con o sin mi cuenta de Google? entonces debería leer la siguiente información.

Claro, cuando inicias sesión en la plataforma, puedes acceder a varias configuraciones, como cambiar el idioma de YouTube y muchas otras que son específicas de tu cuenta, por lo que es importante saber cómo hacer esto.

Tienes dudas sobre una relación al conectarse a YouTube, no te preocupes, la verdad es que es muy fácil. En el siguiente artículo intentaremos resolver tus dudas sobre este proceso básico en relación con esta popular plataforma.

¿Cómo inicio sesión en YouTube con o sin mi correo electrónico de Google?

Hay varias formas de conectarse, pero primero debe considerar la plataforma desde la que comenzará. sesión en Windows y desde plataformas como Android.

Empiece a utilizar YouTube

Iniciar sesión en YouTube con Windows

El proceso para inicie sesión en la plataforma Windows, Es muy sencillo, en cualquier caso, si tienes dudas al respecto, te recomendamos que leas la siguiente información en la que comentaremos paso a paso el proceso:

  1. Lo primero que debe hacer es acceder al sitio web oficial de la plataforma, puede hacerlo a través del enlace a continuación. Youtube – Sitio oficialEl
  2. Una vez encontrados se desplegarán todos los videos que puedas reproducir, en cualquier caso, la opción que nos interesa esta vez se encuentra en la parte superior y derecha de la pantalla, con el nombre “Acceder”, solo tienes que hacer clic allí.
  3. Cuando hayas completado lo anterior, aparecerá el formulario de inicio de sesión en la pantalla, aquí puedes dar dos métodos para ingresar a la plataforma, uno será por tu correo electrónico y otro por teléfono. Escribe lo que más te convenga y haz clic “Próximo”.
  4. En la siguiente pantalla debe ingresar la contraseña con la que se registra en la plataforma de YouTube. Cuando ingrese la contraseña, haga clic en el botón “Siguiente”.
  5. Después del procedimiento anterior se iniciará sesión correctamente dentro de la plataforma de YouTube.

Después de completar el proceso anterior, podrá subir videos a YouTube correctamente y realizar todas las acciones relacionadas con su cuenta en la plataforma.

¿Cuál es el procedimiento para conectarse a YouTube con Android?

En el caso de Android, el proceso es ligeramente diferente, ya que Aplicación predeterminada de YouTube está instalado en el sistema. Cuando utilice la aplicación correctamente, solo debe actualizarla en la gran mayoría de los casos.

Similar, no es necesario iniciar sesión, después de que la aplicación localice la cuenta de Google de su dispositivo Android. En cualquier caso, puedes iniciar sesión en otra cuenta accediendo a las opciones de configuración, esto también es posible, en cualquier caso, es necesario tener una cuenta de Google para este proceso.

De cualquier manera, será necesario asignar su cuenta si desea grabar videos con su teléfono móvil para subirlos a YouTube. De hecho, estar en su cuenta es esencial para muchas funciones como se mencionó anteriormente.

Sesión de Gmail

¿Puedes iniciar sesión sin un correo electrónico de Google?

¿Alguna vez te has preguntado si puedes iniciar sesión en YouTube sin necesidad de una cuenta de Google? La respuesta a esto es no No puede iniciar sesión en su cuenta de YouTube a menos que tenga una cuenta de GoogleEl

Tenga en cuenta que hace varios años, la plataforma de YouTube pasó a ser propiedad de Google, para lo cual se hicieron las cuentas conectarse a cuentas de Gmail. Google siempre busca integrar todos sus servicios de la manera más conveniente posible, por lo que solo puede iniciar sesión en YouTube con su cuenta de Google.

En cualquier caso, como has visto en el pasado, también puedes usar tu número de teléfono, pero nuevamente notamos que este será el número de teléfono asociado a tu cuenta de Google.

El

Deja un comentario