¿Cómo inicio mi Mac desde un USB de arranque externo? – Rapido y Facil

Las Mac son bien conocidas por sus muchas opciones disponibles, pero no están exentas de problemas. Dado esto, necesita saber cómo arrancar mi Mac desde Arranque USB externo; – Rapido y Facil. Contenidos ocultar 1 …

Las Mac son bien conocidas por sus muchas opciones disponibles, pero no están exentas de problemas. Dado esto, necesita saber cómo arrancar mi Mac desde Arranque USB externo; – Rapido y Facil.

MacOS es un sistema operativo propiedad de Apple disponible en todas las Mac. También puedes instalarlo sistema operativo pendiente, y luego haga un formulario o una reparación, con nuestra guía aprenderá más al respecto.

Tenga en cuenta que el siguiente tutorial está diseñado específicamente para dispositivos Apple, pero también es posible arrancar la computadora con Windows 10 desde un USB de arranque. Sin más preámbulos, continúe leyendo esta guía para iniciar desde USB a Mac.

La guía para crear una memoria USB de arranque

Usa un recuerdo USB para arrancar el sistema operativo Mac E instalar macOS en caso de un problema es algo que necesita saber. De hecho, es necesario solucionar problemas relacionados con la integridad de su computadora.

Usa un pendrive para arrancar desde tu computadora Mac No es un proceso complicado, pero requiere instrucciones. Por este motivo, hemos preparado el siguiente tutorial a través del cual aprenderá a crear una unidad USB de arranque para macOS.

Arrancar Mac desde USB de arranque

¿Cómo inicio mi Mac desde un USB externo? – Rapido y Facil

El proceso de iniciación un USB con sistema operativo Mac Es relativamente sencillo, solo tienes que seguir los pasos de la guía que hemos preparado para ti.

Descarga la aplicacion

  1. Hay muchas versiones de Mac OS, pero en este caso vamos a usar el ejemplo de Catalina que es la última versión de macOS, pero esto debería funcionar para versiones anteriores del sistema operativo.
  2. Tenga en cuenta que debe tener una versión de macOS para realizar este procedimiento, aunque recomendamos que sea una versión anterior a Catalina. Ahora todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de inicio en tu Mac e ir a Tienda de aplicacionesΕ
  3. Una vez que esté en la aplicación para obtener el software macOS, haga clic en el motor de búsqueda y escriba “Catalina”. El sistema operativo Mac más nuevo, macOS Catalina, debería aparecer en la pantalla.
  4. En la parte superior de la pantalla encontrarás el botón Descargar, Haga clic aquí para comenzar a descargar el sistema operativo ISO. La duración de la descarga dependerá únicamente de la velocidad de tu Internet, espera hasta que se complete.
  5. No necesita hacer nada en este momento, no abra el programa de descarga.
  6. Vaya al navegador Safari de Internet, allí debe buscar el Disk Drill o visitarlo Enlace directo de Cleverfiles.comΕ
  7. Disk Drill es una herramienta esencial para realizar este proceso. Encuentre la versión correcta para su sistema operativo macOS y espere a que se complete la descarga.

Mac OS

Prepare la unidad USB

  1. Ejecute el programa como puede ver. Aparecerá una nueva ventana de aplicación en la pantalla. Aparecerá un pequeño icono con un avatar de gafas en la pantalla, arrastre este icono a la carpeta Aplicaciones. Después de eso, puede cerrar la aplicación Disk Drill.
  2. Ve a las aplicaciones y vuelve a ejecutar la aplicación Disk Drill, tienes que hacerlo desde el primer apartado de aplicaciones macOS. Intentalo inserte la unidad de almacenamiento USBΕ
  3. En la parte superior de la pantalla encontrarás la opción “Crear disco de arranque”, presiónala y luego haz clic en “Instalador OS X / macOS”. Después de eso, el sistema mostrará la versión descargada previamente de macOS haciendo clic en “Usar como fuente”.
  4. Ahora debe seleccionar la unidad USB en la que desea instalar el sistema operativo, así que haga clic en “Hacer arranque”. A aparecerá advertencia para confirmar la eliminación de datos, simplemente haga click “Sí”.
  5. Espera hasta que se complete el proceso, dependiendo de tu versión de Mac, las instrucciones que necesitas usar para arrancar el sistema operativo desde la memoria USB aparecerán en la pantalla, grábalas y sigue estos pasos.

Por otro lado, si está interesado en formatear e instalar Mac OS sin USB o DVD, tenga en cuenta que también hay algunos trucos que se pueden hacer. Aunque lo cierto es que se recomienda utilizar una unidad de memoria o disco para este proceso.

Ε

Categorías Mac

Deja un comentario