Cómo iniciar sesión o unirse a Airbnb como anfitrión o anfitrión (ejemplo)

Si eres una persona aventurera y con ganas de conocer nuevos lugares y personas, no dudes en utilizar la aplicación Airbnb. Una plataforma que te permite alquilar una casa o habitación y así reducir el …

Si eres una persona aventurera y con ganas de conocer nuevos lugares y personas, no dudes en utilizar la aplicación Airbnb. Una plataforma que te permite alquilar una casa o habitación y así reducir el costo de tu viaje en relación al pago del alojamiento y además te dará la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

Ser un anfitrión de Airbnb puede ser beneficioso para aquellos que necesitan ingresos adicionales y que también les gusta conocer gente de otros lugares.

Esta solicitud para viajes comunitarios Ha venido para quedarse, gracias a esta aplicación que podemos ofrecer en nuestra casa para recibir a personas de otros países que pagarán un precio económico por la gracia.

Si bien, no es una actividad para enriquecerse, definitivamente sirve para tener algo que agregar a nuestro bolsillo. Registrarse o comenzar es fácil y este tutorial paso a paso le muestra cómo hacerlo.

Por si no lo sabía, también existen aplicaciones comunitarias de transporte compartido, una de las más conocidas y conocidas es el servicio de vehículos comunes francés BlaBlaCar.

Regístrese con su número de teléfono móvil

Este procedimiento aplica para quienes no han oído hablar de la página hasta el momento, permite brindar baja rentabilidad en habitaciones o casas con espacio extra.

Si esta es una actividad que te parece interesante, puedes completar el registro ingresándola Sitio web, que puede ser detectado por el navegador simplemente escribiendo “Airbnb».

La URL es reconocible, por lo que no será demasiado difícil determinar cuál es, además del resultado de búsqueda principal.

Una vez que ingrese al sitio, verá un botón en la esquina superior derecha que dice “Registrarse».

La forma tradicional de ingresar como anfitrión en Airbnb es el número de móvil con el código de área del país en el que te encuentras.

registro de aire

Al ingresar los datos que solicitan, indicarán que, para proceder con éxito en el asunto, deberán verificar la información brindada.

Entonces te dejarán elegir entre si quieres recibir una llamada o un mensaje de texto, con el que podrás verificar los datos y completar el proceso de registro.

Inicie sesión con su cuenta de Google o Gmail

Otra forma de iniciar sesión en Airbnb es hacerlo con Gmail o una cuenta de Google. Para hacer esto, debe iniciar sesión desde la página del motor de búsqueda.

Si ya ha configurado “Conexión“Desde su cuenta de correo electrónico, podrá comenzar a volver a ingresar a la web y presionar el botón”Registrarse».

No importa si eliges “Conexión”, Ya que mostrará la misma ventana emergente que solicita los datos mencionados anteriormente.

Si observa de cerca, habrá otras opciones de grabación en la parte inferior, incluida una que dice “Mantente al día con Google».

Al hacer clic en él, se abrirá una nueva ventana y aparecerá una casilla de verificación donde debe elegir con qué correo electrónico de Gmail desea continuar.

A su vez, deberá volver a ingresar la contraseña (a veces esto no será necesario) y seguir haciendo clic en “Aceptar“Para completar el proceso.

Regístrese con su cuenta de Facebook

El registro también se puede completar utilizando o vinculando a su cuenta de Facebook. Por tanto, es necesario abrir la cuenta y mantenerla activa.

conexión a airbnb

De esta forma, tienes que repetir el proceso anterior, es decir entrar en la página de la plataforma y seleccionar “Conexión“LA”Registrarse».

“Cualquiera de los dos es válido, ya que mostrará la misma ventana en él, tenemos que elegir la opción que dice”Continuar con FacebookPara conectarse como anfitrión de Airbnb.

Esto activará un cuadro de diálogo para indicar que acepta iniciar sesión en esta página con su cuenta de redes sociales haciendo clic en “Aceptar».

Una vez que se completa el proceso, si no desea pasar por este método una y otra vez, la plataforma le permite seleccionar una casilla que dice “Recuérdame”, Para mantener algunos datos almacenados que reconocen quién es usted cuando vuelve a iniciar sesión.

Además de estos tres, también puede crear una cuenta de Airbnb a través de cualquier correo electrónico, como Hotmail o Yahoo!

Si tienes una cuenta de Airbnb y ya no quieres usarla, es muy fácil cancelarla o eliminarla.

Si estás en una ciudad o país por primera vez y no tienes forma de ir de un lugar a otro, te recomendamos que siempre lleves contigo el servicio de taxi Uber, que es seguro y confiable.

Ε

Deja un comentario