¿Cómo iniciar o arrancar mi Mac en modo seguro? – Modo de recuperación (ejemplos)

Apple es ahora una de las empresas de tecnología más exitosas del mundo. Gracias a diseño avanzado de dispositivos electrónicos, que no solo se ven geniales, sino que también incluyen un sistema operativo o software …

Apple es ahora una de las empresas de tecnología más exitosas del mundo. Gracias a diseño avanzado de dispositivos electrónicos, que no solo se ven geniales, sino que también incluyen un sistema operativo o software patentado.

La empresa se inició en los Estados Unidos a mediados de 1976, cuando los fundadores Steve Jobs y Steve Wozniak, se encuentran y deciden compartir su gusto por las computadoras.

Años después y con la creación de los ordenadores que uno a uno superaron las expectativas de los usuarios. Apple logra ganarse el respeto y la admiración de la industria. Construyendo hoy un imperio de equipos electrónicos únicos y de calidad.

De esta forma, Apple se convirtió en una de las empresas más destacadas del mundo en el desarrollo de equipos inteligentes.

¿Qué es una Mac y cómo empezar en modo seguro?

En 1984 y en la cuarta generación de computadoras Apple “Lisa”, la computadora se introduce en el mercado. “Macintosh” que incluía la innovación de su propio software o sistema operativo llamado MacOSΕ

MacOS es un software desarrollado exclusivamente para todos los dispositivos electrónicos de la marca Apple, que incluye, entre otras cosas, una combinación binaria que se asigna a cada dispositivo y actúa como código de identificación del propio equipo.

El software le permite realizar acciones en la computadora durante una mejor cobertura en redes inalámbricas, soporte técnico avanzado y acciones, como ingresar al modo seguro o al modo de recuperación, para proteger su PC.

En caso de El software de Mac está defectuoso o errores en la ejecución de comandos, se han implementado dos Funciones de conexión a PC, que protegen su computadora para evitar una pérdida significativa de archivos o información confidencial.

¿Cómo inicio mi Mac en modo seguro?

Cómo iniciar tu Mac en modo seguro

El modo seguro permite que la computadora hacer un diagnóstico en la base de datos y determinar si hay software de terceros que esté causando fallas en la conexión. Para habilitar este recurso en el dispositivo, los siguientes pasos deben completarse secuencialmente:

  • Haga clic en el botón “Poder” para encender o reiniciar el dispositivo Mac y presione “Capital” por mucho tiempo.
  • Encontrará una ventana de inicio de sesión con la opción en la esquina superior derecha “arranque seguro”Ε
  • El diagnóstico se realizará de forma automática y procederá a la conexiónSi el problema persiste o el reinicio no se completa, se debe reinstalar MacOS.
  • Recomendamos verificar el software de Apple, así como las aplicaciones instaladas en servidores independientes trabajando con la actualización, de lo contrario, puede haber algún error de incompatibilidad.

¿Cómo inicio el modo de recuperación con mi Mac?

Empezar en modo de recuperación con mi Mac

Existe una opción que puede ser mucho más útil si el equipo que falla tiene información confidencial o aún no ha hecho una copia de seguridad. Para conectarse al modo seguro puede realizar el siguiente procedimiento:

  • presiona el botón “Poder” para conectar o reiniciar el dispositivo.
  • Ahora presione la tecla de encendido al mismo tiempo y durante el proceso de activación. “mandato” más la llave “R”Ε
  • Verá que la computadora está conectada a “Modo de recuperación”
  • Deberá ir a la sección “Utilidad de disco” para hacer una copia de seguridad de sus recursos si no lo ha hecho antes.
  • Para hacer la copia necesitas anotar Macintosh HD y selecciona la opción “control”, entonces se le dará la opción de “Crea una nueva imagen de disco”Ε

Es importante tener un dispositivo USB con suficiente espacio de almacenamiento. También puede dar el nombre a la copia de seguridad.

También te puede interesar ¿Cuáles son las mejores VPN seguras para MacOS para la navegación web? entre otros temas relevantes. Dado que en este sitio puedes encontrar una amplia gama de artículos tecnológicos de gran importancia en la actualidad.

Ε

Categorías Mac

Deja un comentario