¿Cómo ingresar o iniciar sesión en eBay en español? – Fácil y rápido (Ejemplo)

El mundo de las compras es asombroso y con la llegada de Internet ha logrado expandirse aún más para llegar a cualquier persona con conexión a Internet. ¿Y si a eso le suma la capacidad …

El mundo de las compras es asombroso y con la llegada de Internet ha logrado expandirse aún más para llegar a cualquier persona con conexión a Internet. ¿Y si a eso le suma la capacidad de realizar subastas y la posibilidad obtener excelentes precios;

Definitivamente, esto en Internet Debemos tener mucho cuidado donde ingresamos nuestra información personal y bancaria para que no nos engañen. Hay muchos sitios donde puedes subastar casi cualquier cosa, pero muy pocos como el que te mostraremos más adelante.

eBay Es el sitio de subastas más famoso de Internet y lleva mucho tiempo construyendo su imagen y demostrando que es confiable. Es por eso que le mostraremos cómo configurar una cuenta de Ebay para que pueda vender y comprar en línea de manera fácil y rápida para que pueda comenzar a comprar ahora.

3 sencillos pasos para conectarse a eBay desde su computadora

Logotipo de EBay sobre fondo blanco.

Le mostraremos cómo crear su nombre de usuario paso a paso. Te recordamos que debes Precaución y asegúrese de estar en el portal oficial de eBay.

Paso 1

Para empezar, tenemos que ir a página oficial de eBay y nos colocamos al principio. Puede acceder a él directamente desde este aquíΕ

Paso 2

Una vez iniciado sesión, nos dirigiremos a la opción de autoidentificación que aparece en la esquina superior izquierda sobre el logo.

Paso 3

Luego se le pedirá que ingrese su correo electrónico o nombre de usuario, así como su contraseña. Tiene la opción de conectarse a sus datos desde Facebook o Google si lo ha configurado.

¡Inteligente! Si realizó todos estos pasos correctamente, podrá comenzar a comprar lo que necesite en esta página. Si quieres conectarte desde un smartphone o tablet también es muy sencillo y en 3 pasos estarás dentro.

Pasos para iniciar sesión desde su móvil o tableta

Persona que compra en eBay desde un dispositivo móvil Android
Esta opción es muy útil, teniendo eBay en la nuestra dispositivo móvil es muy práctico y cómodo. Estos son los pasos que debe seguir.

Paso 1

Lo primero es descargar la aplicación de eBay desde nuestra tienda de aplicaciones móviles, ya sea en Google Play o en la App Store.

Paso 2

Una vez descargado, lo abriremos y presionaremos el botón de autoidentificación ubicado en la sección central a nuestra derecha.

Paso 3

Rellenaremos el formulario con nuestro nombre de usuario y contraseñaNuevamente, si tienes configurada la opción de conexión con Facebook o Google puedes hacerlo.

Es muy fácil conectarse desde su dispositivo móvil siguiendo nuestra guía extremadamente rápida y fácil para acceder a eBay.

Principales errores cometidos durante la conexión

En el momento de la conexión, asegúrese de que los datos sean correctos y de que no ingresó ningún error al escribir.

La mayoría de las veces, la imposibilidad de ingresar se debe a que ingresamos datos incorrectos. Cosas como tener capital también puede provocarnos un error. Sería bueno escribir los datos y dejarlos a nuestra disposición para consultar en cualquier momento en caso de que tengamos mala memoria.

Es aconsejable no utilice un nombre de usuario y contraseña que sea muy difícil de recordar. Una cosa que puede ayudar es dejar la sesión abierta, pero tenga cuidado de no exponer su cuenta a otras personas y solo hágalo si es su dispositivo personal. Si olvidaste el tuyo nombre de usuario o contraseña, la página cuenta con soporte técnico, por lo que puede recuperarla de forma sencilla y sencilla. Si está interesado en cómo cambiar su contraseña de eBay, le recomendamos que lea este artículo.

EBay es la mejor opción para sus subastas virtuales

Lo recomendamos altamente eBay Si buscas un lugar para comprar o vender online seguro, práctico y fácil de usar. Este sitio ha estado operando desde 1995, brindando a todos sus usuarios un excelente lugar para comercializar sus productos.

EBay es pionera en lo que es subastas digitales, pero también tiene la opción de vender estableciendo un valor fijo. Y es que te ofrecen las mejores opciones publicitarias que puedes aprovechar para promocionar tu marca y ganar clientes.

Te gustaria tener cuenta de Facebook pero no sabes como Te dejamos con este artículo explicando paso a paso lo que debes hacer.

Ε

Deja un comentario