¿Cómo ingresar o conectarse a Snapchat en español? – Muy fácil (Ejemplo)

Snapchat, la red social que los adultos no comprenden. Cómo ingresar y conectarse a Snapchat en español. Te guiaremos paso a paso sobre qué hacer. Empezarás a disfrutar de sus novedades filtros y cree efectos …

Snapchat, la red social que los adultos no comprenden. Cómo ingresar y conectarse a Snapchat en español. Te guiaremos paso a paso sobre qué hacer. Empezarás a disfrutar de sus novedades filtros y cree efectos que pueda aplicar a sus fotos y videos.

Te lo explicaremos brevemente cómo registrarse creando una cuenta en esta red y conéctese sin problemas. Te proporcionamos información que debes considerar antes de utilizar esta aplicación.

¿Qué es Snapchat?

Esta aplicación funciona como mensajería instantánea, puedes agregar amigos y Enviar mensajes en forma de videos o fotos, indicando el tiempo que el receptor debería verlos antes de que se eliminen automáticamente. También se considera una red social.

Preferiblemente instale Snapchat en su dispositivo móvil. Si has conseguido crear una cuenta desde tu ordenador, recuerda que solo podrás disfrutar de la aplicación si está instalada en tu móvil. En el elige una contraseña seguraTenga en cuenta que es difícil de adivinar, pero fácil de recordar.

usuario en la aplicación snapchat agregando contactos

¿Cómo suscribirse a Snapchat en español?

Al iniciar la aplicación, si desea iniciar su sesión de Snapchat dentro Lengua española, Te aconsejamos que vayas a Ajustes (ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla con el logo del engranaje). Una vez dentro, desplácese hacia abajo y haga clic MedioΕ En el siguiente elemento verá Idioma, tócalo y selecciona EspañolΕ

Si tiene un dispositivo iOS, abra la App Store, busque Snapchat e instálelo. Si tienes Android, abre la tienda Tienda de juegos y realice el procedimiento anterior. Una vez instalado, toque el icono de Snapchat, tenga en cuenta que durante su registro recopilará sus datos personales, presione el botón “registrarse” y siga estos sencillos pasos:

  • Su información personal será solicitada en la pantalla. Ingrese su nombre y apellido y haga clic en “registrarse y aceptar”.
  • Luego le pedirá que ingrese su fecha de nacimiento, luego presione continuarP Recuerde que si la edad es menor de 13 años, no podrá continuar con el proceso.
  • En la siguiente ventana, la aplicación indicará el nombre de usuario que se asignará a su cuenta o haga clic en “cambiar nombre de usuario”, asegúrese de que esté disponible en Snapchat.
  • En la siguiente pantalla, creará su contraseña. yo tengo Al menos 8 carácteres. Se recomienda contener 10 caracteres para mejorar el nivel de seguridad. Haga clic en “Continuar”.
  • Luego te piden que incluyas tu correo electrónico y “continúes”.
  • Es importante que proporciones tu número de teléfono para que puedas recibir un mensaje de texto con contraseña para que la plataforma te pueda identificar y presionar “continuar”.
  • Te da la opción de buscar e incluir amigos en tu lista de contactos.
  • La aplicación le dará la opción de agregar amigos sugeridos por esta red, pero también puede omitir este paso.

¿Cómo conectarse a Snapchat?

dos manos sosteniendo un teléfono celular conectado a Snapchat

Abres el tuyo aplicación snapchat y en el menú de inicio haga clic en “iniciar sesión” resaltado en rojo. Ingrese el nombre de usuario o correo electrónico que ingresó cuando creó el registro, luego su contraseña e inicie sesión.

En este punto, ya estará conectado a Snapchat en su dispositivo. Experimente y explore todos los beneficios de esta aplicación para que pueda pasar un buen rato y pasar un buen rato, incluso descargue las historias, videos y fotos de sus amigos.

Dado el auge de las redes sociales y su rápido crecimiento, nadie quiere quedarse en la estacada, por lo que intentan cambiar a nuevas formas de comunicación para mantener contacto con amigos de una manera divertida y entretenida.

Esperamos que esta información y las instrucciones para ingresar a la plataforma te ayuden a aprovechar al máximo esta aplicación. Puede dejar sus comentarios para obtener más información sobre su experiencia en línea.

Ε

Deja un comentario